Juego del año... según Gamespot

KinachO

Los redactores de la Gamespot tambien han decidido su juego del año, como muchas otras webs y revistas. La lista de los diez títulos que llegaron a la final se componía de estos juegos: ‘Bioshock’, ‘Call of Duty 4’, ‘Crysis’, ‘Forza Motorsport 2’, ‘God of War 2’, ‘Halo 3’, ‘Rock Band’, ‘Super Mario Galaxy’, ‘The Orange Box’ y ‘World in Conflict’.

And the winner is.....

Super Mario Galaxy

Fuente: http://www.gamespot.com/best-of/gameoftheyear/index.html?page=2


Normalmente suelo respetar la decision de Gamespot, siempre me han parecido bastante coherentes a la hora de hablar de videojuegos y/o puntuarlos, pero esta vez, no se, me siento un poco decepcionado. Veo mas juego del año al Mass Effect (ni siquiera esta como finalista), Halo 3, Bioshock, Crysis, que el Mario Galaxy, pero bueno ^^

¿Vosotros que opinais? ¿Han acertado los de Gamespot?

Saludos!!

osk1

para mi Mass Effect y Biosock estan x delante....aunke hay k decir el SMG es la po*** XDDD

_BreaK_

estaba cantao

BigmAK

Yo diria que mas que acertar lo que han echo es no fallar... (y para los listos, no es lo mismo...), me explico, han ido a lo seguro y sabiendo que la mayoria va a pensar que ese es el juego del año y sino el Mass Effect (que para mi no es GOTY) aunque para mi hay juegos mejores...

Salu2 :D :D :D

Ninja-Killer

Call of Duty 4. Me pongo cachondo de pensar en el.

xxxVaDeRxxx

Yo tambien veo como juego del año al Mass Effect , y ni si quiera lo han puesto como finalista...

STUDIOS

Coño el mejor juego del año (dicho por varias publicaciones y en tres o cuatros hilos de este foro) de una consola de conformistas.
Que casualidad.

PD: yo me qudo con gow2 y eso que no es next-gen. Pero smg esta acertado.

TaMy

La decisión más común es SMG como juego del año.

Sinceramente es un juego al que no se le puede negar esa posición. Podria ser otro juego? Puede... pero siempre tendria que justificarse antes SMG...

Ya lo dije para otra publicación que tambien sacó SMg como juego del año...

No quieren arriesgarse a cuando en el 2015, Super Mario Galaxy sea un referente a juego a superar... cuando el hype de los otros juegos y sus gráficos sean cosa del pasado... La gente mirará atras y sabrá que es lo que es Super Mario Galaxy y seria bastante malo para GameSpot que no lo hubiera elegido como juego del año... pq en el 2015 dirás "Mass effect" ganó a "Mario Galaxy" en Goty del 2007? WTF?? pero estaban locos o que?

El problema es que hay gente con perjuicios al nombre de "Mario" por lo que poco importa como sea "Mario Galaxy" esta juzgado y prejuzgado antes de sentirlo.

PD: Nos conformamos con el mejor juego del año. Dicho por unas cuantas "publicaciones"...

PD2: Los que no se conforman prefieren no jugar al juego del año...

Conformismo?? WTF??? Le han cambiado la definición a la palabra?

Crus

Casi todo el mundo que juega a Mass Effect dice que es el juego del año, aunque haya jugado tambien a Mario Galaxy, Halo3, Bioshock o CoD4.

Pero la prensa dice que lo que quiere, viven en su mundo de pendanteria, y da la sensación de que estan demasiado alejados del usuario medio.

DiSKuN

pienso que vale mas esa opinion que la de unos simples usuarios de un foro, y me incluyo.

KinachO

#10 Hombre, segun de que niveles estamos hablando, a nivel de usuarios, todo lo que se comente aqui esta bien. Yo a ellos no los considero usuarios, ni mucho menos, ellos son editores de una revista, su trabajo, en este caso, ha sido jugar y puntuar. Ademas, ellos tambien cuentan el valor mediatico del juego, nosotros solo el juego en si, no la repercusion que ha tenido en los medios...

Tu cuando juegas a un juego, como usuario el fin es disfrutarlo, no puntuarlo... y menos compararlos con otros juegos xD

Edit:
¿O acaso se puede comparar SMG con Crysis o Bioshock?

Saludos!!

Crus

Hombre Diskun,

Estos medios por lo general tienen la oportunidad de probar todos los juegos del mercado. Pero resulta curioso que segun la encuesta misma de Gamespot, el juego del año sea CoD4, seguido de Crysis, Forza2 y Mario Galaxy. Aun asi es una encuesta donde la gente vota lo que quiere sin necesidad de haber jugado a todo.

Aun asi lo peor es que metan 6 juegos de Xbox360, y no incluyan a Mass Effect ni Assasin`s Creed. Si hubiera estado Mass Effect en esta votación seguramente apareceria entre los 2 o 3 juegos mas votados de Xbox360 sino el primero de todos.

#13 Yo no lo he jugado, lo decia por nombrar uno que tb ha tenido mucha atencion mediatica, ventas, y ha habido gente a la que tb le ha encantado.

STUDIOS

#12
Hombre Assasin`s Creed s un juegazo nadie lo discute, su traduccion, su historia, sus graficos....Pero su linealidad cansa un poco llega a ser repetitiva a mas no poder; hubiese estado mejor mas tipo gta las misiones secundarias.
Me lo he pasado y lo vicie agusto; que conste; esta bien donde esta calificado. Mi humilde opinion.

VipeR_CS

Dejando de lado mi opinión personal, creo que simplemente han hecho lo políticamente correcto. Siendo SMG el juego que mejores reviews ha cosechado, no ponerlo como GoTY hubiera sido un error y se les hubieran echado al cuello.

Ahora bien, personalmente creo que se lo merece, al menos de los que he jugado.

kOnOrZ

Me parece patético que Mass Effect no esté ni nominado xDDD

No digo que SMG no merezca ser el GoTY ya que ni he jugado (y me encantaría probarlo porque tiene que ser una gozada), pero me duele que ME no aparezca ni como finalista, eso es cuanto menos de una incultura "videojueguil" aplastante...

Crus

#15

Ahi esta el tema. Se ve que Bioware no ha puesto ningun banner en Gamespot...

aLi00

No sé si sera el mejor juego pero a mi me ha encantado, pero bueno ahora veo los puñales que van a volar en este hilo, venga sonyeros respirad hondo.

fLk

#17 ?¿?

alejo

Si vais provocando, no se de que os extrañáis si luego vuelan puñales...

Un saludo.

aLi00

#18 Cosas mias... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#19 Soy rubia, de provocar no sé nada.

Vegon

#17 En todo caso los que están llorando son Xbaaaaw, no sonyers.

fLk

dime q coño tiene q ver aqui los ''sonyeros'', aunque aqui creo q no he visto ninguno aun , pero bueno...

PD: Buena eleccion para el premio.

dr_Rouman

Coño alejo, sigues vivo xD

PD: este año era complicado elegir uno, han salido bastantes joyazas.

Salcort

Para mi el juego del año estaria entre COD:4 o Crysis.
No entiendo como Mario Galaxy puede ser juego del año cuando para empezar el no es ni inventado y ya se basan en un mundo "Mario" que tiene sobre 20 años.

abichuela

"no es ni inventado y ya se basan en un mundo "Mario" que tiene sobre 20 años."

Si no has jugado, realmente no sabes como es el juego.

SaludoS.

DiSKuN

#24 típico comentario de alguien que no ha jugado, entonces esta persona dirá ahora si que he jugado para dejarnos mal, pero el que lo diga no lo demuestra y si no lo dices mejor que mejor.

CybeR

Pues habiéndolo jugado, no me extaña nada que sea el mejor de 2007.

Por cierto hablas de un mundo "inventado" y asentado sobre Super Mario Bros y luego alabas al CoD, cuando la saga Call of Duty ya tiene bastante tiempo.

alejo

Yo no lo he jugado, pero vamos, no me cuesta mucho imaginar que estará basado en el universo Mario. Igual que no he jugado a MGS4 o Halo Wars y se que ambos están basados en su respectiva imagineria xD.

No os enfadéis, también hay gente a la que los Marios no les gustan, son pocos, pero los hay.

Saludos.

yEnS

Para mí ha sido el juego más divertido y que más me ha enganchado de este 2007, por tanto estoy de acuerdo en que es el mejor juego de 2007 ^^

STUDIOS

#24
si quieres te cedo mi paraguas.

Menuda bobada has dicho.

Aunque tienes razon; la historia de smg es la misma que en su primera aparición como protagonista en donkey kong; raptan a la princesa y tienes que ir a rescatarla: eso si con muchosssss matices.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • KinachO
  • STUDIOS
  • alejo
  • fLk
  • Crus