¿Que juego te gustaría que hicieran?

Kaneas

Muy buenas,

No se si este es el lugar adecuado pero creo que si, y si no lo es, lo siento y cierrenlo sin problemas.

Esta mañana leyendo sobre el Empire total war, el Europa universalis y demás juegos... me empecé a plantear... ¿Que tipos de juegos me gustaría que hicieran y que no se han hecho?

Por mi parte, un juego tipo Total War del Señor de los Anillos o de Reinos Olvidados o de algún sitio que no fuera siempre Europa o el mundo.

Aparte, de algún juego por fin bueno de DBZ en plan RPG.

De MMO no puedo decir nada porque han salido muchos y variados pero... siempre querré uno de Fallout visto que el de LOTR y D&D no están muy allá y por tanto dudo que los vayan a relanzar/mejorar.

Y vosotros, ¿Que juego os gustaría que se creara?

PD: Soy consciente de que existen muchos MODS que son mejores que los juegos en si y que hacen las veces de lo que yo he dicho... pero bueno, nunca está de más.
PD2: Se que hay un MMO de fallout en proceso, pero está estancado con la empresa que lo lleva, la que creó el buenísimo fallout 1 y 2 (mejores que el 3 o al menos diferentes para mi).

Un saludo.

Alatriste

Un juego con menores semidesnudas, elfos y pachangas de futbol 5 vs 5

8 1 respuesta
B

#2 para que cojones quieres los elfos?

3 1 respuesta
Muneil

#3 Que juego bueno no tiene elfos, por dios?

1
Nerviosillo

Un remake con gráficos HD y conexión a servidores para partidas online decentes del AoE 2: Conquerors.

Y otro del tZar no estaría mal.

#6 Molaría mucho, pero se necesita más tecnología, creo.
El WoW se petaba en Conquista del Invierno y cuando la apertura de Cataclysm con un solo servidor, asi que imaginate...

La verdad es que un MMO como el que hablas, pero imitando el mundo real, y con un estilo de juego en plan Fallout, molaría mucho xDDDDD
Imaginate una recreación de una guerra mundial de esa forma xD
Cada comunidad unida en su pais. Y realizando alianzas diplomaticas con otros paises y elecciones para elegir a los dirigentes dentro del propio juego xD

Bueno, pensandolo un poco, le quitaria la politica. Menudo coñazo tiene que se repetir lo peor de la vida real en un mundo virtual...

2 1 respuesta
Wasd

Yo siempre he tenido en mente un juego del tipo World of Warcraft, con una extensión mucho mas grande, y una comunidad mucho mas unificada. Me explico: Imaginaos a todos los servidores de cada país unificados en uno solo (por cada "comunidad de hablantes") y un mundo mucho mas grande para dar cabida a todos. La empresa debería centrarse en esos inmensos servidores, y que se llevasen a cabo grandes eventos a los que asistiesen millones de personas ingame (por ejemplo, que hubiese unas puertas gigantes tipo las de Mordor, y que se congregase toda la comunidad el mismo día a la misma hora, y que en el momento elegido, se abriesen las puertas para soltar una oleada de enemigos, o un inmenso jefe final). Suena paranoico, y lo es, pero sería brutal poder hacer ese tipo de cosas. No me explico muy bien, pero supongo que la base se puede pillar.

Ojalá salga algún día un juego tan inmenso!

#5 Por supuesto, en cualquier ambiente algo tan grande podría dar muchísimo juego. Por otro lado la tecnología que tenemos creo que no es suficiente ni por asomo para hacer algo tan inmenso, al menos de momento, pero sin ninguna duda algún día se llegará a tales posibilidades. Simular una guerra mundial a gran escala sería bestial, recreando momentos importantes en la historia, hacer un desembarco de normandía a Ultra-gran escala, para que todo el mundo tuviese sitio. O un Pearl Harbor, donde unos manejan aviones, metralletas, panzers, etc... Lo malo es que al estar todos tan juntos, habría multitud de trolls, y por tanto, constantes "copias de seguridad" del estado de la partida, precisamente por el hecho de tener tanta libertad.
Temo que sea una utopía hacer lo que digo, pero si, sería algo grandioso.

#7 No sabes practicamente nada del que ya están desarrollando y ya pides otro? Mal vamos xD.

2 respuestas
O

Un nuevo Counter Strike. Uno de verdad.

#6 Es un maldito port de consola sin recoil, ¿A qué esperas para decir que es una auténtica basura comercial?

2 respuestas
Zh4ROK

Juegos coop de aventuras donde pilles armas hagas estrategias con tu compañero etc etc tipo Baldur's Gate dark alliance, pero de esta generacion y muuuuuy largo!

2
TRON

Un juego cargado de sentimientos que te saque alguna lagrimilla con el final, con un mundo abierto al estilo SoC (que sea grande, con la necesidad de usar barcos, caballos, etc), con bosses de distintos estilos y obviamente que haya alguno estilo los Colosos, que vayas con compañera como en el ICO/PoP4, que puedas interactuar con ella cuando te dé la gana, ya sea para saltar, subir una pared, charlar...

Que tenga distintas formas de avanzar en el juego para que no se haga repetitivo, distintos finales dependiendo de las decisiones que tomes y que pasen varios años dentro del juego.

También podría decir que sacaran algún sandbox/rpg, pero de éstos hay cada 2 x 3.

GrN

Un juego de terror psicológico cooperativo que fuera un reto realmente, que los bosses requirieran estrategia y los puzzles te machacaran el coco.

Wasd

#7 Por el momento espero a probarlo xD, creo que es lo que debería hacer todo el mundo.
Cierto, Counter Strike no es un Quake ni un Unreal, sin recoil no vamos a ningun lado. Pero es que ver un AK47 sin recoil es una blasfemia, por eso de momento no critico, ni bien ni mal. Como mucho comento los aspectos que pueda tener, y los que probablemente irán cambiando con las updates.

1 respuesta
O

#11 Con la información que tenemos ahora creo que puedo decir que será una aberración. Lo peor de todo esto es que le ponen "Counter Strike" a un juego que no lo es, dándonos a entender que se ha acabado la saga. Toca jugar a mierda CoD y TF2 por lo visto.

Link34

Un juego de acción muy rápida, con muy pocos controles pero con gran variedad de acciones que tuviese una bso frenética a mas no poder en el que 10 minutos en el fueran tan intensos como 2h en un juego cualquiera

iosp

Sistema de combate de Mount&blade, mas mundo abierto, mas fisica realista, menos magia, sistema de habilidades real, batallas navales tipo darkfall, ambientacion medieval/romana.
Me es indiferente si fuera MMO, o singleplayer.

Llevo soñando con algo parecido casi una decada, y al fin algunos juegos tienen cosas sueltas.

#37 que la fortuna sonria a alguno de los dos entonces xD, y asi poder crear la experiencia de juego definitiva.

5 1 respuesta
cortes

Mas que un juego nuevo, me encantaria que hubiera remakes de Jade Cocoon (PSX) y Gran Turismo 2, probe el 3 y el 4, y ni punto de comparacion, para mi GT2 les saca muchisimo trecho...

1
xPipOx

Yo paso de decir nada que luego me copian la idea...

p4l3rm0

Una aventura en FMV con las posibilidades técnicas de hoy en día, siguiendo un patrón visual de película de detectives film-noir, universo sandbox, primera persona para la exploración, elementos de investigación e interrogatorio a lo LA Noire y la utilización de un dispositivo tipo Kinect para el control y el escaneo de nuestra cara para insertarlo en la del protagonista en tiempo real.

Por pedir que no quede.

NdY78

Este es el hilo de "joder, en mi cabeza sonaba mejor"

4
Sergeon

Shenmue 3, Blade 2, y un juego de Sálvame deluxe versión Moba (por supuesto con héroes de todas las épocas: Espartaco Santoni, Jesus Gil, Encarna Sánchez...)

Pseudodiego

Los videojuegos han atrofiado mi imaginacion, lo mejor que se me ocurre ya existe XD.

No se, me molaria algo tipo mass effect 2, pero sin dialogos simplificados, decisiones mas importantes, escenas interactivas a lo god of war y un poquito mas de personalizacion de personaje en tema equipo y demas.

Aneu

un juego sobre vampiro la mascarada xD aunque ya lo estan haciendo
el WoD "world of darkness"

Ohundruida

pokemon mmo y me olvidare del resto de juego de por vida.

3
Al3s

Un hitman "sandbox" con cientos de misiones con los npc haciendo sus tareas diarias y muchas combinaciones para completar las misiones y tal. Basicamente lo que ha sido hitman siempre pero a lo tocho.

Tambien estaría bien un juego como el de la consola de "El Juego De Ender".

Denian

Un shooter en primera persona ambientado en guerras actuales.

1
aiaiai

Un juego parecido a algo que sacaron hace siglos: la Prisión.

Donde tú te creas tu personaje y mareas por la prisión, en plan WOW pero de prisiones.

1
Daerom

un survival zombie sandbox mmorpg

3
B

Suikoden VI.

1
ArThoiD

Spellforce 3

Esa saga es simplemente perfecta. Me conformaría con la 2º expansióndel 2 que tienen parada....

avellus

Un mmofps simulando cualquier guerra, con miles de jugadores y mapas reales, pero sin ser tan realista como el ARMA, mas estilo Batllefield o incluso como el cod.

1 respuesta
Ivlas

El mio os lo voy a explicar porque llevo años pensandolo xD:

Seria un mmorg de estos, pero q no requiere necesariamente de mas pj, me explico;
tendria un tutorial offline pa q vieramos como se maneja y tol rollo, y ya una vez que estas listo, te "sueltan" en el mundo creado.

tematica:
zombis.
El tutorial se basaria en un edificio en una ciudad en la que un superviviente se despierta rescatado por mas supervivientes (un grupo numeroso, unos 30 o asi) controlados por la IA.

Cada uno (o cada grupo de varios de ellos) representa un grupo de gente (militares, cientificos, gente corriente y molona, gente peligrosilla), vamos, los tipicos roles de serie de zombies.

Segun con quien te relaciones te abres puertas o te cierras puertas con los otros grupos (reversible).
Si te acercas a los militares, puedes aprender a pilotar por ejemplo un helicoptero.
Si te acercas a los cientificos pos a crear curas, o lo q sea.

Lo suyo:
una ciudad, con diversos "bunkers" con supervivientes y una historia q desarrollar para descubrir el porque de todo (bastante larga).
No el tipico esquema de quests + nivel... sino algo mas parecido a eve online y sus skills.
Y que al moverte por la ciudad (y q puedas cambiar d ciudad of course, coger coches, usar las carreteras etc) puedas encontrarte con otros jugadores y ayudarlos o luchar contra ellos (si eres un cabron xD aunq a veces puedes necesitar ayuda... xD)

Lo q molaria seria integrar de manera satisfactoria la historia propia de cada personaje...
pero ahi tengo un poco mas conflicitiva la idea xD

Ala, espero q os haya gustado-.

3 respuestas

Usuarios habituales