Juego para PC IMPRESIVE

B

El señor de los anillos: La batalla por la tierra media

Me levanto hoy a las 12 y despues de ducharme, almorzar, etc... pongo el msn.

Le decia a un compañero (k habia ido a la CP) k ya no jugaria mas al cs y bla bla bla..., y le dije k esperaria a nuevos juegos.
Despues me dice:
-En la CP nos pusieron un video sobre futuros juegos, y vi un juego de estrategia rollo señor de los anillos con unos graficos impresives

Yo pense:
-Señor de los anillos en estrategia y con graficos wenos? No...

Empeze a buscar por el google (me puso especial atencion en k al video salio una imagen del castillo de harrogart o como se llame, y k se flipo), y al final encuentro esto:
http://www.mundogamers.com/noticia-358.html

Solo con la primera imagen del juego
http://www.espana.ea.com/graphics/screenshots/12278.jpg

Ya te corres.

K os parece (primera impresion)?

-DnT-

:O y este juego? de donde ha salido? :O

ya esta en venta? :O:O

Edit: entonces no entiendo por que posteas #3

G

no me gusta el lord of tha ringz

Snapper

juas, no os habiais enterado ke se estaba haciendo ese juego??? lol pos mira ke habra salido en internet y en revistas y to, si hasta tengo el trailer en un cd de micromania :S

ReibenN

off topic?

H

Joder que graficos... Nunca podre jugar a estos juegos nuevos que estan saliendo... ;(

ArcheR

Pues los gráficos no son nada del otro mundo, la verdad sea dicha. Lo que sí está guapo es ver tanto orco xDD

B

He buscado mas y dice k saldra a la venta en finales de año.

Pues no, no me habia empanado pk no compro revistas ni nada (mal habito xd), pero al verlo casi me corro xd.

Ojito a sus caracteristicas:

-Podrás dirigir a tu héroe preferido y a los ejércitos de la Tierra-Media, entre las más de 25 misiones basadas en la trilogía del Señor de los Anillos.

-Podrás controlar a 4 bandos, desde las Fuerzas de Sauron, hasta las fuerzas de Rohan, todo ello con sus respectivos controles, técnicas de combate y estilo de juego de cada uno. (Como molara repartir leña siendo tu Sauron, las fuerzas del mal xd, por fin un juego donde puedes controlar a los malos (k no sea el Starcraft o el Warcraft)

-Modo on-line, para librar batallas contra otras personas en red. (Sin partidas en LAN ahi pim pam)

-Nuevo ambiente, con el que te encontrarás en tiempo real y su nuevo mapa 3D, a nubes, olas, ciclos de día con salidas, puestas de sol, y el balanceo de los árboles ante el persistente viento. (Me suena a graficos del HL2 :O)

http://www.espana.ea.com/graphics/screenshots/12269.jpg

Pero mirad la imagen esta del castillo por dentro, por dios, si es k es impresive xd

_KiNeD_

que wapoooooooooooo! y cuando sale?

STyL3

UFOELMATAELFOS
by buitrez

B

#8 "-Nuevo ambiente, con el que te encontrarás en tiempo real y su nuevo mapa 3D, a nubes, olas, ciclos de día con salidas, puestas de sol, y el balanceo de los árboles ante el persistente viento. (Me suena a graficos del HL2 )"

Pero hombre, gráficos de HL2? XD Por esas características? Pero si las tienen todos los juegos!

Zendel

De echo ya existe un juego de ESDLA de estrategia pero es demasido penco, juge 1 vez y lo deje pero este parece estar muy pero que muy guapo, lo que eso va a pedir lo que o esta escrito, xq ve tanto grafico en 3D.... Sino haced la prueba con el Medieval total world

B

Mordor, dejame soñar xd.

Por las imagenes k estan dejando k parecen imagenes del juego, veo mui buena calidad xd.

A ver si me agencio una beta o una dema de estrangis y veo como va el juego.

Si se curran el estilo de jugar (rapido y dinamico) y me gusta a mi (tengo el sentido critico mas alto de todo el mundo xd, sobretodo en juegos de estrategia) estaremos hablando del juego mas pr0 !_!

Lo k me extraña es que EA se lanze a la estrategia, este ekipo creador de Sims y demas juegos, no lo veo creando un juego de estrategia igualando al vicio del Starcraft, Warcraft, etc...

Pero eso si, en el señor de los anillos, el retorno del rey (juego para PS2 y PC) el sistema de juego (controlando tu a un heroe y comprando habilidades) era original.

Si se lo curran en este juego, vamos, la de viciadas k kaeran seran infinitas xd

KITT

Este junto con el Warhammer Dawn of War compras obligadas para fin de año

B

#13 bueno, los gráficos son sencillitos, pero es obvia la explicación. Se van a ver miles de muñecajos en pantalla. No es plan de que cada bicho tenga el modelado del cyberdaemon del doom3 xD

No sé si os habéis fijado en lo que se parece al praetorians :)

En fin, a ver qué tal. Aunque, desde luego, NO le doy voto de confianza a EA xD

DarthVader

tiene una pinta excelente. Gracias por la info.
Para cuando dices q sale? es q no me leido todo.

JangoBout

En el DVD del retorno del rey creo que sale como extras un pequeño documental sobre el juego.

#13, EA distribuye el C&C Generals y es muy buen juego, EA lo dicho, solo distribuye.

El otro juego que han comentado es el de "La guerra del anillo" que parece mas un warcraft bajado de tono que otra cosa.

Si el comportamiento de grupos masivos de unidades ta bien echo, cae, porque me suena haber visto una roca caer sobre soldados y estos se quedaban aplastados. Igualmente si puedes cargar con la caballeria, algo que nunca ha estado logrado en juegos de estrategia.

Spybreak

no soy muy fan de los juegos de estrategia; pero he de decir que este tiene muy buena pinta :)

B

#16
Pa fin de año xd.

Yo me lo comprare original FIJO, k me decepcione o no ya es kuestion de ver como se lo curran EA

Como dicen por aki, no se si confiar en EA o no, pero almenos el juego tiene buena pinta.

De ellos mismos cuenta k el juego se convierta en Notable/Excelente o k sea simplemente "una idea k no salio bien"

Pero si sale bien, amos, me pillo el Sauron por inet y a petar el kks a todos los humanos xd

JangoBout

UFOELASESINO, hablas contigo mismo? xDDD

"Como dicen por aki, no se si confiar en EA o no, pero almenos el juego tiene buena pinta".

B

Si, conmigo y con yo hablo xdxdxd

SioN_cS

lo mas parecido hasta ahora a esto era el de la guerra del anillo, con el motor de WC, bastante entretenido pero ami gusto dificil de cojones.

pa mi ke esto promete, aunk....EA...imprevisible mode ON xD

Y

joder va sin juego xabal :O!!! omg º_º

DaGGoTH

Ok, ver a todas esas tropas... Solo una cosa....

¡¡¡ IMPRESSIVE HAMIGOH OMG !!!

B

Tiene k haber en algun sitio remoto alguna demo o beta unoficial rulando por ahi !_!.

Denian

donde estabais durante el E3???? tanto esto como los videos "nuevos" del HL2 ya se vieron entonces.

Abhorash

Internet es mas grande ke media vida, si en vez de refrescar media vida cada 2 segundos para postear primero en una noticia, visitaseis otras paginas a lo mejor os enterariais de mas cosas, y no solo de lo ke le mola a los ke llevan esta pagina.

LoKo_O

y te flipas con 4 imagenes warras y no as visto los videos? ad+ si dijeses q se estan planteando acer un juego pero esk tiene pagina web oficial ¬¬ lo esta desarollando EA y ia tiene unos cuantos videos ................

DeSeRT2020

Parece mu weno el juego

TaNNeR

Age of empires 3 ya!
Fuera el Mythology ese!
Queremos un AGE2 con los graficos del Mythology
:P

Confiamos en Emsemble... esta vez no nos pueden defraudar... :)

Por cierto esas batallas no se daran en un VS ni en broma... :P

Usuarios habituales