Juego para PC IMPRESIVE

EuRyNomE

si, y ke pc ase falta pa eso? porke menear tantisimos orcos y bixos ... eso pide muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxa ram, la pedira

Billa

Cuando estuve en la CP, asisti a la conferencia de presentacion de "Battle for Midle Earth", y habia cosas que resultaban realmente interesantes acerca del juego, sobre todo la IA de las tropas y el tema de la moral.

B

#32
Moral? ¿_?
Explica explica ^^

-DnT-

http://www.eagames.com/official/lordoftherings/thebattleformiddleearth/us/home.jsp

Hay videos y screens

Billa

Lo que comentaba sobre la moral, es que los ejercitos pueden desmoralizarse al ver a sus compañeros caer, o por ejemplo, que queden 4 unidades tuyas tras un arduo enfrentamiento contra orcos. Tambien se desmoralizan cuando se encuentran con algo que seguro que los va a matar y no tienen a nadie apoyandoles, o por lo menos esto fue lo que crei entender.

Es decir, si tienes un ejercito, y te enfrentas contra otro, y muere por ejemplo, gandalf, ese ejercito se empezara a acobardar, y es posible que salga huyendo.

B

#35
K me dices O_o!
Y les baja la moral y eso afecta al combate y tal pascual?

OMFG !_!
Tengo k agenciarme una beta, vendo mi alma xd

TaNNeR

Tio UFO simplemente es otro añadido a la IA, tranquilizate... jajajaj

Si tienen poca moral, rendiran peor y atacaran por debajo de lo normal... y viceversa :p

ArcheR

Eso de la moral está presente en casi todos los juegos de estrategia masiva.

B

#38
W3?
No
Sc?
No
Age of mithology (y mas juegos)?
No

En k juego de estrategia cuando tienes a 10 soldados y te vienen 100 haces menos daño de lo normal, las unis huyen o similares?

A todos los juegos, clarisimamente hay esta moral ^!

Billa

En todos los Total War tenian muy cuidado el tema de la moral de las tropas :·P

TaNNeR

#39...
En el Age of Mythology, tiene un heroe para los griegos (Arkantos para ser mas exactos) que hace que tus hombres aumenten la moral y ataquen muchisimo mas q estando normal (tras 3 o 4 segundos vuelve a la normalidad y puedes volver a hacerlo al min o asi)

Ademas cuando lo hacen dan un grito todos a la vez tipo "por frodo!" xD

B

#41
Y con el w3 si activas las habilidades de los heroes k son auras, pues te dan mas indice de ataque, y con los tauren van tocando tambores y las unis se animan.

Pero estamos hablando de inteligencia artifical (por lo k estoi entendiendo xd) casi perfecta, k reaccionan ante la situacion, no con un heroe k hace una cosa (supongo k tu diras una habilidad) o similar, tamos hablando de k si se te muere el heroe, las unis pueden huir, dar menos daño, o recibir mas daño de lo normal (baja la armadura).

Lo k estoi leyendo no esta EN NINGUN juego actualmente O_o, k las unis reaccionen ante las situaciones

Tyron03

Ufo ya sacaron un juego de la Tierra Media tb de estrategia, lo q pasa q no es igual q este nuevo, el q yo te digo es bien contra mal y esta muy curioso :)

ArkanoiD

El Rome: Total War se come al Battle for Middle Earth con patatas

PoLoCk

En el Total War si que existe lo de las tropas desmoralizadas. Si ven que tienen las de perder no atacan, o incluso huyen de la zona de combate.
En el Total War incluso tienes que pagarles, y si no les subes el sueldo de vez en cuando se revelan y te quedas sin ejercito

PalesTina

estais equivocados en los juegos d paradox (hearts of iron, europa universalis 2) la moral es tan importante como el numero d tropas y su calidad

en estos hay factores que lo determinan : tiempo luchando o asediando, tiempo dentro d territorio enemigo, tiempo sin recursos, ataques aereos... si atacas con un ejercito con baja moral contra otro d moral alta ya puedes tener un millon d unidades que t gana :)

B

Me habeis sacado 3 juegos (1 de ellos frescos recien salido) k tienen ese tipo de moral frente a un post k decia k todos los juegos actuales tenian moral, asi k mirad O_o!

El rome total war me lo pillare tb a ver k tal (entre el rome, el midle earth y el warhammer, ya seran 180€ xd).
Kizas antes me bajo el warhammer por el emule a ver k tal

Billa

Yo voy de cabeza al Warhammer 40.000: Dawn of War, lo cual no significa que no pruebe tambien el Battle for Middle Earth, en cualquier caso, me gusta mucho mas el ambiente que se presenta en el DoW, asi que seguramente me acabe asentando en el xd

B

Lo k esta claro es k tendremos estrategia para escojer y aburrirnos, asi k, almenos esto es weno ^^

JoMa

pos aki teneis un video d un par d megas xD

http://www.gamershell.com/download_6856.shtml

10 días después
PaToSoN

Pues mira que llevan tiempo con él y ahora te enteras... xD

7bRiAN7

a mi me gustaria ver un age of empires de los viejos tiempos,pero con los graficos de un juego de ahora :):D

Fabada

Van a ser un bombazo tanto Warhammer 40.000 por su novedoso tipo de contorlar a pelotones,subirles especialidades,pedir refuerzos y por la propia ambientacion de Warhammer, El Rome: Total War por la cantidad de unidades k se podran ver en el campo de battalla,su estrategia tanto en el combate como en el modo de avanzar las tropas, y su potente motor grafico.

Pero El señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media tendra todo eso, tropas masivas en combate,ia muy bien cuidada,fisica realista,y lo mejor de todo poder recrear las bastas battallas del señor de los anillos.

Podremos arrollar literalmente a las las tropas de isengar con los caballos de rojan,manejar heroes con habilidades diferentes en la battalla (gandalf,legolas.aragorn,.....),o manejar los espectros alados provocando temor entre las unidades nada mas verlas,llegar a manejar a balrog de fuego,etc etc
Esto sera lo k ara k el juego coja un sito en nuestra posibles compras o buskedas por emule o torrent futuras :)

comando

#8 ¬¬' Graficos de hl2? tu lo vives tio si eso como mucho son 32 mb ademas los juegos de estrategia tp es k necesiten demasiados graficos como se ve de lejos... a no ser k lo acerkes pero con 32 mb ya basta

BeNiTiN

omg!!! impressive aver cuando sale..

ArcheR

Es normal que no tenga graficazos descomunales, ya que moviendo tantos muñecos, si les ponen graficos extremadamente currados no mueve eso ni su madre...

Usuarios habituales