Juego que mas os ha viciado

Shaktale

Warcraft II, CS, AoE 2, Commandos 1 y 1.5, Command & Conquer: Red Alert 2, Diablo 2, Football Manager (Aunque más el PC Futbol desde version 4.0), Dota, Hon....

badboy69

#1 ar wow hamyjoo

BigmAK

Por épocas como todo...

1º Al Deathmatch del Half-Life
2º Cuando salió el CS me pasé al CS y ahí estuve unos cuantos años... no se ni cuantas horas...

Y el último juego al que le eche más horas que rita fue al Virtua Tennis 3 en su modo online que llegué a pasar de las 100h de juego siendo top 70 mundial y top 20 mundial femenino. Nunca me había picado tanto con un juego.

De resto la mayoría de mis juegos no suelen pasar de unas 20-30h de vicio a lo sumo.

Muesly

El wow, sin duda, hasta llegar a extremos de, volver a las 7 de la mañana de haber salido, y engancharme al wow hasta caer rendida xD

George-Bush

Con el editor del primer operation flashpoint, sin ninguna duda, aquel año 2001.

No se ni la de horas que tendre pero era un autentico genio creando misiones y batallas. Para mi aquel editor fue un sueño hecho realidad, un mapa gigantesco y la posibilidad de crear todo tipo de aventuras armamentisticas en el asi que me pase todo un verano sangrandome los ojos.

1 respuesta
EJ_Bullseye

Warhammer Online, más de 1300 horas en 8 meses.

Menos mal que me compré una vida.

spoiler
Shendraf

Tekken 5 y saga Final Fantasy (si para cada entrega no me tiraba más de 100-120 horas de juego no me sentía satisfecho)

D10X

Cuando era crio, si venia algun amigo a casa, sin duda:

Battle City de NES, o el Battletoads.

Si estaba solo el Xenon de PC.

Eso es lo que mas recuerdo de crio como algo "estandar", pero sin duda, si los englobamos por genero, las aventuras graficas ganan por goleada, me he pasado todo lo que dejaron Lucasart y Sierra entre muchas otras.

Y esporadicamente juegos que tenia de crio, y sigo haciendo partidas a dia de hoy ... Transport Tycoon, sin olvidarnos del grandioso Metal Slug, un juego valido para todas las edades y que no envejece.

O

Diablo 2, no solo es el juego en el que he invertido mas horas, tambien es el juego que mas horas ha ocupado mis pensamientos sin estar jugandolo.

1
MrJ

WoW, y Doom 1 & Doom 2. Estos 2 ultimos me los sé enteros de memoria, ya no tiene gracia ni jugar...xD

josepginer

Diablo2 y CS

B

TFC y el que no paré hasta casi pasármelo del tirón fue MGS2.

J

+1 a #29 Para mi tamb es el juego al que mas he viciado, años y años y años y..., recuerdo que cuando aun no lo conocia, un dia veo en el ciber a un colega con un inventario abierto y le digo "ostras que diseño tan raro, eso no es del d2, ¿que juego es?" y ya me estuvo enseñando el juego (sp)....flipe en colores al ver el editor de personajes xDD.

¿Que me sucedio?, a la semana siguiente pille el pack que sacaron nwn + shadows y...!!descubri que tenia online¡¡

Voy, entro en un servidor de rol (ni sabia yo lo que era interpretar a tu pj xDD) y me encuentro un tipo que me saluda, le pregunto que de donde es y me dice "de X ciudad (una del mundo del juego, logico)", yo me rei y le dije de cachondeo que yo era del monte Jaen o algo asi y segundos despues fue cuando esa misma persona empezo a enseñarme a interpretar mi personaje.

Al poco tiempo me enganche a lo bestia y estuve jugando en servidores de rol durante muchos años, hoy en dia me genera muchisima nostalgia ya que aunque fue una etapa oscura sin vida social, conoci a muy buena gente con la que en un 90% de casos he perdido contacto y pase muy buenos momentos.

A veces me dan ganas de entrar al ultimo en el que estuve, Marca Argentea, pero al ver la lista de personajes me siento fuera de lugar porque apenas conozco a nadie ya xDD.

Lo malo es eso...es que la gente dice que el wow engancha...pero porque no saben el nivel de inmersion que tiene NWN, eso si que engancha, porque ademas sabes que aunque tu no estes, sigue girando el mundo, y ahi si que cambian las cosas xDD anda que no era comun irme a la cama ofuscado porque tenia que dejar una trama a medias y al dia siguiente al conectar venia Nevesmortas plagada de zombis y yo ¿!WTF!?.

PD: Te odio, ahora quiero jugar....buaaaah!!!.

1 respuesta
D10X

#103 Esos tiempos ya murieron ... :S.

Y por desgracia ... tiempos en los que las redes sociales no estaban tan difundidas o ni existían, así que pierdes el contacto con todo el mundo, ¿Quien no tiene cientos/miles de anécdotas? Mas cuando a "eso" jugábamos 4 gatos y al final era como una gran familia.

Y lo mas importante a mi gusto ... conocías gente de todo el mundo, japoneses, rusos, alemanes, etc ... ¿Que seria de ellos?

/me se pone nostálgico.

2 respuestas
J

#104 ¿Nos damos sexo para que sea mas llevadera la nostalgia? :)

2 respuestas
D10X

#105 Si te pareces en un 95% a Lady Aribeth ...

1 respuesta
Jastro

#104 #105 ya te digo si murieron esos tiempos, mas de una vez me lo he vuelto a instalar pero esta muy muerto la verdad y el me compre el nwn2 a ciegas en su dia, pero me parecio malisimo el juego en comparacion al uno y no lo he vuelto a jugar. Mas de una vez me he planteado reinstalarlo y lo he hecho pero los servidores ahora son de 4/20 y encima estan en grupos cerrados de amigos y les cuesta interactuar con alguien nuevo.

2 respuestas
D10X

#107 El NWN2 no compre uno, si no 2 (cada una de las versiones coleccionista) esperando un juegazo como el 1 y bueno ... puff ... Estafado por la "calidad" de la versión coleccionista y por la grandisima CAGADA que hicieron el editor, que era una broma en comparación al anterior.

Menos mal que fue chanchullo y me salieron prácticamente regaladas ... ¬¬.

1 respuesta
Heixx

Mohaa

Bf2

Dods

...

Eleghor

Lineage II, en un server pirata llamado Hobby.
Luego lo típico, por temporadas, Css y WoW.

NdY78

Pues en horas jugadas sin duda el WoW. Pero en tiempo real el Enemy Territory, que estuve cuatro años que las únicas horas que dedicaba a juegos eran al ET. Y si no llega a ser por el WoW, lo mismo aún estaría ahí por los servidores públicos.

SkalS

PC: Todos los juegos de VALVe, WoW y GTA: SA
MegaDrive: Sonic The Hedgehog y Dynamite Headdy
PSX: Crash Bandicoot, Crash Team Racing, Resident Evil 2/3, Tekken 2/3, FIFA 98, Abe Oddysee 1/2 y FFVII
Dramcast: Sonic Adventure, Soul Calibur 2, Resident Evil: CB, Dynamite Coop, THOTD 2 y JSR
PS2: Resident Evil 4, PES, Dragon Ball: Tenkaichi 2 y Naruto Ultimate Ninja 3 (JAP)
Xbox: PGR2 y Soul Calibur 3
Wii: New Super Mario Bros, Mario Galaxy 1/2 y DK Country Returns
Xbox 360º: Lost Odyssey, FFXIII, PES, RE 5, Dragon Ball, Dead Rising 1/2, VT3, GoW 1/2 y Halo 3

Creo que estos son todos los juegos que más he ido a exprimir o aún estoy exprimiendo, queriendo no dejar nada por desbloquear/descubrir.

kOnOrZ
  • Ultima Online
  • Heroes of Might & Magic III
  • Terranigma
Ircanius

Pong.

Syuk

Pokemon

C

Guild Wars y Dawn of War 2

SiNSoNiDo
  • Ultima Online
  • Guild Wars
  • RO
  • CS
ForsaKeN01

neverwinter nights 1, en un servidor que se llamaba Noderia :( que de vicio y cuanto hecho de menos ese juego xD era increible

y luego el cs como todo el mundo

chuan

diablo 2, CS Source y WoW
La de horas que habré dedicado a estos juegos

zur4no

Guild Wars y Diablo2:LoD con gran diferencia del resto

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Achotiodeque
  • Rubios
  • blovE
  • dantee
  • D10X
  • mDity