Juego que mas os ha viciado

G

cs:source

1
Eigus

Ultima online, e jugado mas de 10 años... unos 5 seguidos los otros alternando :D. Incluidas quedadas con el clan a las 6 de la mañana para hacer harrower (un bicho muy feo que soltaba unas cosa muy buenas, pero que como otro clan te pillara haciendolo te venia a joder y podian matarte y robartelo todo).

Eso si era pvp :D

ArkaNNN

Vampire-Slayer (mod de HL), Counter-Strike, Final Fantasy VIII, IX y Syphon Filters! :):D

Yandr0s

Ultima Online sin duda...

Me podia pasar 5 horas yendo de un cemen a otro matando peña sin cansarme ni lo mas minimo...

Esas batalas en el puente de Brit.. OMGOMGOMGOMGOMG

dantee

Lo que está claro es que nunca volveremos a tener juegos que muchos habéis puesto de tal calidad :( entre que maduramos y los juegos ya no enganchan tanto pues nos come la nostalgia :qq:

Yo estoy esperando el Diablo III pero no sé porque,me huelo a que no será lo mismo que el II y menos me dará las viciadas que me dio su antecesor.

Pues así pasa con muchos juegos,los de antes (y sobretodo los onlines) eran mucho mejores que los actuales,hoy en día mucho gráfico pero poca calidad en la mayoría de los casos y es verdaderamente una pena. :(

periii

pc futbol 7.0 final fantasy 9,gta 4,gta vice city,mgs1,mgs4,diablo 2,diablo 2 expansion bufff

TRippY

Pc Fútbol 6.0 7.0
Counter Strike

J

#106 En un 95% no, pero igual en un 5%...xDD Aunque donde se ponga una sacerdotisa de Sharess...

#107 Ahora no se, pero la ultima vez que mire Puerta De Baldur y Marca Argentea tenian un nivel de poblacion mediobueno, los demas....0.

#108 NWN2 fue un fail epico, no entiendo como algunos valientes se pasaron a el.

¿Recuerdais el manuel que traia el NWN? (el grande, no el que traia el pack con las exp), eso si era un buen manual, snif...anda que no lo he leido veces..

cl0ud

Team Fortress Classic, si no he jugado miles de horas no he jugado ninguna.

1 respuesta
PocketAces

Wow, desgraciadamente.

Y DoD, ofc.

Dream-MV

tibia, dod , dods, y ahora SCII.

SpiuK

#95 YA VES,recuerdo que yo me subia a casa de mi primo y nos poniamos ahi a hacer batallitas.Era un juegazo y en la epoca flipas...

eR_eNsAnGreN

cod1 y zelda oot

Deoxys

Cabal. Una puta mierda de juego, pero llegué a casi 100 horas jugadas en menos de una semana.

Luego pues el tetris, Requiem, pokémon cristal, fallout 3, oblivion, FS, MSTS, CS, battlefield 1942, battlefield vietnam, el carta blanca del windows, diablo II, starcraft, RO y alguno más que habrá por ahí.

1 respuesta
cerdotimador

g0 server nwn1 ya, qué ansias y qué nostalgia coño.

Sí yo fui uno de esos atrapados(estuve en nemeris y esirith), nunca jamás me he viciado tanto a un juego. Me podía pasar horas y horas roleando con todos y no me aburria era flipante.

2 respuestas
S

counter strike, battlefield 2, todos los GTA, TES4: Oblivion, Mafia
sólo con esos he perdido más de media vida... :( en fin xD

Chichelo

cs, hon, poker

J

#134 Joder suponiendo que durmieses 5 horas al dia te quedarian 33 horas para comer y hacer otras cosas, supongo que seria verano, ¿no?. xDD.

#135 Anda que no se hacian cortas las horas xDD.

#139 Te llevarias el portatil y jugarias tamb ahi xDD.

1 respuesta
Deoxys

#138 En realidad cuando no estaba jugando iba a la universidad xD

1 respuesta
Ra1KeN

WoW
Cs 1.6
LoL
Final Fantasy VII / IX

Creo que no se me olvida ninguno mas... de consolas ninguno excepto esos dos final fantasy...

Esta ordenado segun el vicio de mayor a menor grado.

Darth

Cualquier Heroes of Might and Magic

1
harum12

CS

Dr4g0nK

Horas

Super Mario (Snes)
Pokemon rojo
HL - Tanto single como multi en lan xD
CS - Multi.
D2 + Expansion - Multi principalmente.
WoW
Golden Eye (N64) - Ambos

Viciada

MGS2 me lo pase 5 veces en European Extreme en un dia e incluso pille todos los dogtags
WoW TBC uno de los primeros en subir al 70 y eso que empece por la tarde (Doy gracias al redbull y a la comida del mercadona para mantenerme en pie mas de 48 horas xD)
Banjo-Kazooey o algo asi se llamaba para N64 me lo pille todo xD
Mario (N64) tambien me lo pille todo.
Zelda ocarina of time (N64)
Gran Turismo 5 24 Hours :)

Se me han olvidado muchos ya si me acuerdo los pongo

FZeroX (N64)
Otro de N64 que hacia falta la expansion bay que era de tiros y futurista... y eras una tia xDDD

Betrayal

Diablo 2, estoy jugando ahora él de hecho xD

Kenderr

civilization 2

2 1 respuesta
M

#135 Y el server de DL que, eh? EH? EEEH? xD

C4mav1

Counter strike: source
Saga Pro Evolution Soccer
Saga Call of Duty
Fifa 1998, 2002, 2003
Saga Mario
League of Legends

B

#145
Manita. Al Civilitation 2 le he echado mil horas.

Otros que también mencionaría son:

  • Theme Hospital
  • Theme Park World
  • Medieval Total World
  • Age of Empires 2: Conqueros
  • Pokémon Plata
  • TODOS los Metal Gear Solid, incluído el Metal Gear Online

Edit:
Ah, y el Heroes III. Y bueno de pokémon supongo que casi todos, pero pongo el Plata porque fue el más significativo para mi.

B

El record supongo que lo tendrá Pokemón, sobre todo Azul/Oro. En esa época yo con 6/7/8 años estaba que no cagaba con ese juego. Aun me recuerdo a todos los chavales alli en el parque dejando el balón aparcado y todos con las Gameboys clonando pokemos xD Por esta epoca también mi Nintendo 64 tuvo mucho trabajo

Después tuve un enganchamiento importante al Guild Wars, pero hará cerca de dos años que no toco la cuenta, quien sabe lo mismo me vuelvo a pasar a ver que se cuece por ahí

Y FPS online a lo que más "seriamente" he jugado(lo que mis muñones me han dejado) habrá sido al DoD:S que he estado cerca de 3 años liado(descuento otro año que jugar jugar....mi pobrecito portatil acabo fundido(literalmente si eso hago foto) ya que no podia con el)

Aunque eso sí la de horas que habré echado en Pros/Footballs Managers....

Aegar

Secret of Evermore, Terranigma, Alundra en single.
CS 1.5, Lineage II c3 y wow en multi.

Pd: Me pasé el Secret sin saber que había "ultimates"

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Achotiodeque
  • Rubios
  • blovE
  • dantee
  • D10X
  • mDity