Juego tan malos que NO te los pasas

xXxHarlockxX

Bioshock, Mass Effect, Assassin's Creed, Dragon Age... Hay muchos :/.

1
B

El half life 2, menuda mierda, todos los kingdom hearts, y los pokemons, con éstos últimos me quedaba poco para pasármelos, pero por jugar a random fps lo dejaba.

1 respuesta
A

cada vez que leo mass effect en este thread pierdo fee en la humanidad. Ya hay que ser random para que no te gusten.

2 1 respuesta
SniperWoolf

Juegos que he empezado a jugar y no he acabado (por aburrimiento, malos, tenerlos pendientes aun por acabar, falta de tiempo) que me acuerde de los ultimos 5-6 años mas o menos

-EvE (No le pillo el punto.. osea me gusta la tematica y el juego, xo es tan "complicado" que me pierde xD)
-Loki
-FarCry2 (pero pero por dios que basura de juego xD)
-AOE II & III (Las campañas nunca las termine)
-Dragon Age Origins.. (Lo he empezado 2 veces pero... no se.. no puedo con el. Aunk espero intentar pasarmelo este verano)
-The Witcher (Tmb tengo intencion de revisitarlo este verano a ver si me lo paso)
-TitanQuest & Expansion
-Crysis 2 (Voy avanzando poco a poco cuando me da mono)
-BulletStorm (No lo he acabado x falta de tiempo x examenes)
-C&C4... (Y mira que el C&C3 me acabe la campaña si no 3 veces ninguna.. Y el Red Alert II a pesar de no terminar de gustarme ACABE la camapaña XD)
-Mafia 1 (Me lo intente pasar despues de acabarme el II pero no pasa)
-Sniper Ghost Warrior
-Mass Effect 1 (Tuve que empezar la partida como 5 veces porque me petaba y NO SE PUEDE HACER SKIP.. Avance un poco y me iba gustando xo lo he dejado aparcado xa el veranito).
-Super Mario Galaxy 1, 2 y Donkey Kong Country (Estan aparcados a cuando tenga mas tiempo)
-Zelda, A Link to the Past (A medio camino, lo acabare terminando)
-Uncharted 1 (Empece, lo tuve que dejar por examenes, luego hubo una temporada que no podia jugar, lo retome xo me sentia perdido, avance y lo tuve que volver a dejar.. Pero este verano empezare de nuevo y por mis cojones que me lo acabo xq me gustaba xD Y si se tercia el 2)
-Anno 1404 y Settlers 7 (Falta de tiempo. Me encantan - me los voy pasando poco a poco cuando tengo tiempo estos dias ^^)

Y muchos mas que ahora no caigo xD

No se antes me acuerdo que me solian enganchar mas los juegos y era en plan viciar a saco hasta que te lo pasabas.. Ultimamente no me ha pasado con ningun juego, las horas de vicio que me pudieron dar los Monkey Island o el nivel de adiccion jugando ahi sin parar hasta pasartelos o el Half Life...

El ultimo juego que he vuelto a sentir esa "conexion" ha sido con el Portal 2.. xDD Sin vicio que me meti!! Gran juego el Portal 2. Y quitando el portal 2.. Yo diria que los ultimos que me han atrapado en los ultimos 6 años y he viciado en gran cantidad (En orden de mas a menos)

-CSS (La cantidad de horas que le he echado a este juego.. Aunk hace tiempo que no juego en plan "serio")
-WOW (Lo deje poco despues de Cataclysm, no creo que vuelva XD)
-TF2 (150hrs para ser exactos segun Steam aunque faltarian mas horas otras 40 o asi XD - Xo jugarlo sin la gente con la k jugaba y sin TS.. no es lo mismo)
-L4D1 (El 2 lo pille de oferta xo no me llena tanto como las viciadas que me meti al 1 con amigos por TS)
-StarCraft 2
-MGS 1 & 4

Este verano cuando acabe en Julio .. tengo "trabajo" (Si no me sale un curro de verano xo esta complicada la cosa) :D

B

#41
Zelda A Link to the Past
Zelda Ocarina of time
Zelda Majoras Mask
Final Fantasy VII

No entiendo xk no te los pasaste, son geniales .

#93 yo tambien flipo, sin juegazo sabes? y eso que jugaba mi hermano pero me gustaba verle jugar estirado en el sofa xD

1 respuesta
urrako

Haters, haters everywhere xD

Meleagant

Fable III

Todavía lo tengo instalado, pero cada vez que juego 5 minutos no puedo evitar que me invada la sensación de que estoy desperdiciando mi vida. No es coña.

El Final Fantasy VII me estaba gustando bastante pero lo acabé dejando por cansinamiento en un punto en el que ya no sabía qué hacer -.-

J

#92 ¿Te gusta jugar a random fps y Half-Life 2 te parece una mierda?.

Dime que te he leido mal, por favor, dimelo.

4 1 respuesta
Sust0

3
George-Bush

Algunos deberiais volver al "cunter estraik" y al "pro" y no salir de ahi, no estais hechos para juegos de verdad.

En mi caso todos los putos Fable (bueno el 1 perdi el save y me dio pereza empezar), el 2 y el 3 es que es llegar a lo que supongo que sera el final y aburrirme en un lapso de 10 segundos, no puedo seguir, literalmente, prefiero ponerme a estudiar o algo.

_SuBz3r0_

Para gustos los colores de acuerdo...
pero que me pongais bioshock o half life como juegos "malos" ... algunos no mereceis la existencia en este mundo... :/

5 1 respuesta
BLZKZ

#95 a link to the past es el mejor zelda hamijo

1 respuesta
B

#102 es el unico que no he visto de los que he citado, edito entonces.

Dientecillos

1
Nucklear

Police 24/7 de PS2, eso si que era una basura de juego, y no lo que estais poniendo...

Algunos deberían ir a jugar a los "adictivos" juegos del caralibro y dejar de llorar.

A

#101 no te vendemos la moto de que sean malos. seran todo lo buenos que tu quieras. decimos que son aburridos, soporiferos, perfectos para echar la siesta, no tienen ritmo, no enganchan.

1 respuesta
Silvio_Dante

los mas recientes Bioshock y dragon age

B

Dynasty Warriors

1
kAiSerr

Madre mia los que decis bioshock ,que habeis jugado 20 minutos?si cuando empiezas a conseguir plasmidos y mejorarlos,a poder hacer trampas y ser casi dios,lanzando por ejemplo un big daddy contra un monton de splicers con el plasmido de controlarlos,el tema de recolectar,que tenga 2 finales alternativos y la trama que supera a muchas peliculas,joder si es que el juego es para adorarlo

1
B

Los jodidos Monkey Island. Me parecen buenos, pero los atascos absurdos me acaban sacando de quicio y lo desinstalo siempre.

Algún día LeChuck, algún día...

1 1 respuesta
FinFangFoom

#110 OMG dales otra oportunidad :__

Sonic 2006: igual si te lo pasas te entra cáncer cerebral.

1
Syuk

Bioshock

MartiONE

Assasins creed : Eso de que haga tropecientasmil volteretas mientras que tu solo apretas un boton me parecio realmente aburrido.

T

Y la gente nombra Bioshock, no se si perder la fe en este foro despues de semejante blasfemia.

Como era eso de la miel y el asno?

1 respuesta
TheBis
  • Bioshock
  • FarCry2
  • Spore
Bloody

Básicamente, cualquier juego que instalo.

Hace muchos años los procuraba terminar todos. Ahora es instalarlos, jugar 2 días y dejarlos instalados y abandonados hasta que necesito espacio en el HD.

Será cosa de la edad ;(

6
guilles

HL 2 , Fable 1 para pc la historia extra .

PD:A todos los que habeis dicho Fallout 3/ Fallout New Vegas, que os entre un cancer.

-Skynet-

Todos me rallan últimamente, solo me mantiene entretenido Starcraft 2 y el angry birds instalado en el Google Chrome... Si, triste pero cierto.

_SuBz3r0_

#106 El hilo pone juegos tan "MALOS" que no te los pasas...si se llamasen juegos que te parecieron "ABURRIDOS" que nunca llegaste a pasarte... lo entenderia pero me parece que más de uno ha entendido mal hilo...sera eso...

1 respuesta
A

#119 Da igual, a mi el HL2 y los bioshock me parecen tan tremendamente aburridos y faltos de ritmo que me parecen malisimos. Prefiero sacar la game boy ladrillo y ponerme a jugar al pokemon rojo antes que torturarme jugando a semejante bodrio. Mejor ahora?

#114 miel es mass effect 2, juego que aparte de accion tiene un lore que le da 3 millones de patadas al boringshock. El bioshock es simplemente eso, boring.

Joder es que encima me lo compre original despues de leer a los gafapastas de este foro ponerlo por las nubes y preferiria haberme gastados los 15 euros en 3 cubatas o cualquier otra cosa. Osea recuerdo pocos juegos tan aburridos, es que antes me pongo a jugar al doom menudo puto toston.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andoru
  • Achotiodeque
  • JMRusillo
  • P3R35AN5
  • Talbain
  • archienemigo
  • EuRyNomE

Tags