Juego tan malos que NO te los pasas

Alatriste

¿Qué juegos han sido tan malos...o han diferido tanto de lo que esperabais al comprarlos que no habéis podido terminarnos?

A mi me ha pasado con varios, pero el primero que me viene a la mente es FF XIII

Edit: falta un No en el título (o un ni)

djtonight

naughty bear
BUFFF valiente mierda

SnighT

Me los suelo pasar aunque por pena xDDD

Alatriste

Tampoco me acabé el locoroco y eso que me gustaba....pero la música me ponia de los nervios....y sin música el juego pierde mucho xD

A

Dragon ball raging blast, resident evil 5, half life 2 (lo he intentado pero es tan sumamente aburrido que dejo siempre) todos los juegos de crytek son mas aburridos que una telenovela de las 4..

M

El peor regalo de reyes de mi puta vida: Superman 64

13
Pseudodiego

Fallout 3. Lo e intentado varias veces, pero despues de jugar al todopoderoso fallout 2 jugar al 3 me da dolor de pancreas.
Fable III. Habia escuchado que molaba y me esperaba algo serio, no una mezcla de sims y overlord extraña. No me motiva nada eso de ir dando abrazos y jugando a palmas palmitas.

3 1 respuesta
sHuyiN

Bulletstorm, crysis 1 & 2, yakuza 3 (OH GOD) y por ultimo.. El bayonetta... No termine de pillarle el gusto :/

1
T

Final Fantasy XIII.

Intento acabarme todos los juegos, pero amigo, esa mierda era de todo menos potable.

7
B

Dragon Age: Origins.

Infumable.

18
ReYzell

GTA 4

ni a ratos muertos.

4
Sirius_spa

me van a llover palos y piedras, pero:

  • Assassins creed

No es que sea malo, de echo, me gusta, pero lo vi taaaaan repetitivo que lo dejé

30 3 respuestas
Alatriste

#12 no te preocupes, yo tampoco me lo pasé...llegué estar a un asesinato del final, pero estaba aburrido de recoger información y matar millones con L1(o R1)+cuadrao

B

Los más recientes me parece que son Bioshock (tres veces lo he intentado y no puedo), Bulletstorm, la quest principal de Oblivion, el COD 4/Crysis y demás shooters con el asqueroso sistema de regeneración de salud.

1 respuesta
B

El Zorro... buff vaya telita

Zerokkk

GTA IV, no sé por qué pero le cogí bastante asquete.

2
EuRyNomE

Si contesto en este hilo de forma totálmente subjetiva me llevaré un permaban.

Imperium

Legend of zelda: A link to the past. Raya muchisimo.

1
brakeR

pues algunas mierdas como el dammnation o alguno de jrpg absurdo

icetor

mazo pero como son gratis no me da cargo de conciencia xDDDDDDDDDDD

1
deathsoul

dead rising, por culpa del control, lo bueno del asunto es que solo me costo 6€

AG

En los últimos meses:


Asco de juegos ambos, sobre todo el segundo.

Y no está Mass Effect por puntillo.

1 respuesta
HoRuS

Hablando de GTA, el Chinatown wars de psp, se me hace eterno el hijodeputa xD

De1moS

Me alegra no ser el unico que no se puede pasar el DAO :qq:

Empieza bien el juego, es entretenido e incluso algunas batallas son "dificiles", pero llega un punto que es aburrido como el solo. Lo he intentado 2 veces, pero en ninguna lo he logrado :(

oOoMeGaOo

Igual los fans de la serie me comen (Yo no la vi)

#26 vi la primera temporada solo, y como soy mas de comedias la aparque hasta que perdí todo el interés xD

1 respuesta
AG

#25 ¿Jugaste al juego sin ver la serie? Un poco sin sentido xD

1 respuesta
ElRuso

No he terminado muchos juegos en mi vida, pero normalmente es pq me acaban aburiendo con el tiempo, no pq son una bazofia.
Algunos los termino por mis cojones.
Un ejemplo, Portal 2, no me parece mal juego, lo contrario, pero me aburio. Todavia tengo esperanza en terminarlo.

1 respuesta
jesed

Final Fantasy XIII, Dragon Age, Oblivion (si, habeis leido bien)

Netzach

Bioshock

5
O

t_d_s_l_c_s

Usuarios habituales

  • Andoru
  • Achotiodeque
  • JMRusillo
  • P3R35AN5
  • Talbain
  • archienemigo
  • EuRyNomE

Tags