Juego tan malos que NO te los pasas

Resa

Black Ops

4
Flynn

El Mass Effect es el juego que más me ha aburrido en los últimos meses, aguanté 3 horas que no es poco.

1 1 respuesta
Renardo

Los bioshock, me parece suuuuuuuuper aburridos ambos

4
anikex

#27 deberias terminarlo.. y no me parece tan largo como para que aburra, en una tarde-noche se puede pasar entero

CalvOr0t4

#32 Me pasó lo mismo con Mass Effect. Aguante 3 o 4 horas del tirón aburriéndome como una mona y decidí dejarlo porque no era un juego para mí.

Oso_

Saints Row 2, a los 20 minutos, desisntall! xD

Kayder

Far Cry 2, lo he intentado varias veces pero me ha vencido.

1 1 respuesta
D

Mass Effect, el 2 ni lo toque. Estarme casi media hora para empezar dar 2 tiros, y luego putos paseos eternos por la ciudadela hablando de un lado a otro me matan, no he conseguido apsar de ahi.

Dragon Age y The Witcher tmb. Y eso que me juego todas las mierdas que hay, pero con estos 3 supuestos juegazos soy incapaz de jugar xD.

2
Sinonimo

Red Dead Redemption y el Propotype de PS3

cm07

3
B

Para seguir la tónica de los que postean:

Super Mario Bros 3
Super Mario 64
Zelda A Link to the Past
Zelda Ocarina of time
Zelda Majoras Mask
Final Fantasy VII
Half-life
Half-life 2

21 2 respuestas
HukymaN

Yo soy para darme de comer aparte, el AC me lo pasé además con bastantes ganas y el 2 estoy jugando ahora a ratos pero me acaba cansando.

Y además tengo más juegos que no me he pasado a los que haya terminado para ser sincero...

Lista de juegos que tengo pendientes de seguir jugando:

AC2, Bioshock, Borderlands, Darksiders, New Vegas, HL2, Mirror's Edge, Magicka, Super Meat Boy, Braid, Trine...

Todos los empiezo, juego X tiempo y luego digo: ya seguiré. No es que los considere malos, pero casi nunca me da lo de centrarme en un juego hasta que lo termine, voy picando de cada lado un poco.

2 4 respuestas
Josekron

STALKER no superó mis espectativas.

No soy fan de los FPS pero le dí una oportunidad porque la gente lo recomendaba y su temática me gustaba. Me decepcionó muchísimo ir todo el rato de un punto A a un punto B y además me pareció muy dificil: vas con la pistolita reservando las otras armas para enemigos mayores (porque la munición la dan con cuentagotas) y te salen enemigos con AKs, escopetas, etc con munición ilimitada. No mola, sobretodo cuando coges el fusil y te dura 2sg la munición o cuando necesitas tropecientos cartuchos para cargarte a un mutante (exagerando un poco). Y por último, graficamente me pareció bastante pobre para ser un juego del 2007.

Me duró 2 o 3 horas, menos mal que lo pillé en una oferta de Steam por 2€ xD

1 respuesta
Sekenn

#42 omg sal de mi cabeza, has puesto hasta la mayoria de juegos con los que me pasa

B

#43 Si te quejas de esas cosas del Stalker no pruebes el hardcore mod o te da un yuyu bestial.

smoGG

MGS: Guns os the patriots. Super divertido oiga.

B

#42 +1

Y añado que es una maldición, la lista de juegos inacabados crece exponencialmente.

A

killzone 2, queria pasarmelo antes de jugar al 3 pero me mori de asco por el camino, tambien deje a medias el vanquish y el darksiders(no se porq, simplemente no tenia ganas y ahora no se donde esta el save)

#42 el borderlands y el magicka son como el re5, solos son una muerte pero en compañia entretienen.

1
eisenfaust

Half Life 2.

No puedo con él.

1 1 respuesta
bammargera


Los dos regalados y no creo que pasara de la primera misión...

1
KaLaTa

twin sector, me lo descargué , dios mio que puta basura

R

#12 Palos y piedras es lo que le debería llover al que le guste ese juego.

3
p4l3rm0

Por supuesto lo mismo que #49

Al final acabo prefiriendo conectar mis testículos a unos electrodos que seguir jugando a ese snoozefest sin ritmo.

guitex96

assassins creed 2 porque me parece repetivo todo , el bioshock 2 porque es bastante dificil y monótono y el darkest of days este ultimo es la mayor cagada en la que se pueda invertir 20 euros ,ningun aspecto a su favor

Shikoku

#41 ni q todo lo q esta poniendo aqui fueran obras maestras oiga xD

Los ultimos que deje por el camino:

Mass effect, una cosa es tener libertad, otra q tengas q patear de aqui a la luna para completar misiones
Dragon age (el primero), empezo bien, pero se fue haciendo aburrido por repetitivo y la historia no me engancho nada
FF XIII, no esta del todo "mal", pero se hace repetitivo demasiado pronto como para aguantar todo el juego.
FF XII, historia aburrida etc etc

Hay mas, pero no me acuerdo ahora mismito de los nombres xD, estos son los mas recientes

PD: Añado assasins creed xD

KIIM

Brink, que cosa mas fea y sobrevalorada

4
A

Añado a mi lista aparte de re5 y half life 2 bioshock y assassin creed la verdad es que son la cosa mas aburrida que me he echado a la cara

B

Pues yo creo que el Half-life 2 y episodios en su dia eran muy dios, esta claro que ahora cuando los instalas ya huelen a rancio un poco, pero en su dia me extraña que no os gustaran.

1 respuesta
dark_snake

kane and lynch, que puta mierda xD

Petterrr

Far cry 2: Esos puntos de control de carretera ilimitados de soldados, junto con el puto coñazo de tardar 15 minutos recorriendo la selva para ir de un lugar a otro pudieron conmigo

Kane & Lynch: El segundo si me lo pase pero el primero era insufrible con su control

Fable III: me lo pase pero solo por ver como se manejaba el reino, si llego a saber lo que me esperaba lo quito a la media hora

2

Usuarios habituales

  • Andoru
  • Achotiodeque
  • JMRusillo
  • P3R35AN5
  • Talbain
  • archienemigo
  • EuRyNomE

Tags