Juego tan malos que NO te los pasas

Shock

No lo digo porque me matais XD

negro1503

bayonetta y fallout 3 en un primer reconocimiento por mi mente!

archienemigo

Resident evil 4 otro buen truñazo de juego. Me hice mas de la mitad, me lo queria pasar por ser fan de la saga...pero a esa mierda no juego más. Argumento escrito por un niño de 4 años tetraplejico, las pesetas, los zombies guachupinos que se deshacen en pompas. Vaya cuadro de juego.

J

#208 y #210 ¿conoceis a don ironia? xD.

1 respuesta
P3R35AN5

#187 Claro que si, campeón! Gracias a gente como tú, la industria es una vorágine de juegos de mierda y de sagas que no paran de explotar sin apenas cambios, gente como tú, que ni se informa de las alternativas existentes en el mercado y se compra siempre el mismo juego, quizás tendrías que probar juegos como BlazBlue, que ha diferencia del SF si que tiene cierto nivel de dificultad y un timing que la gran mayoría de jugadores de SF no tienen.

#203 Justificar que un juego como SF no es casual por que puedes competir con mas personas es lo mas absurdo que he leído nunca, quizás tendrías que aprender lo que es un juego casual, porque por esa misma regla de tres, te puedo decir lo siguiente:

Estoy seguro de que tú has jugado horas y más horas para sacarle el jugo al Hello Kity Online. Has jugado con gente de nivel, has analizado a tu personaje, has visto como tus horas de practica se ven recompensadas...

Que un juego este creado para competir no quita que sea un juego casual.

Btw, FIFA y diversión en la misma frase?

3 respuestas
Shock

#215 Veamos, Blazblue se sale y es un juego tremendamente profundo en su gameplay, pero el SFIV (por ponerte el último de la saga) de casual no tiene nada si lo exprimes al máximo y empiezas a aprender los option-select, safe jumps, combos, 1 frame links, plinks, matchups, y mil historias más.

1 respuesta
euforic0

#214 Sisi que la conozco, lo que nose es si tu la conoces porque vaya maneras de usarla xD
Con lo que he leido en este post no me sorprendia mucho que fuera cierto, aunque lo mio tambien tiene tela :D:D

Juegos que recuerde:

-Lost Planet (me parecio infumable, a mi hermano le gusto que se compro el 2 y todo y tambien le gusto xD)
-Fallout 3
-Dead Space y eso que me gusta.
-Resistance 2
-Resident Evil 5

Aparte pongo el Ocarina of Time que sigo sin habermelo pasado, lo he empezado 2 o 3 veces en emulador y al final le he abandonado pero vamos ese juego me lo paso, por mis santos coj***

P3R35AN5

#216 No te niego que llevado al máximo nivel SF es un juego complejo, pero como la gran mayoría de juegos de competición, no por eso deja de ser un juego con un planteamiento simple y orientado a un publico que ni el 10% de este llega a explotar, es mas, un juego en el que se puede ganar machacando botones random, es jodidamente casual, en cambio, en el Blazblue machacas botones random y te queda repitiendo los mismo 4 ataques ( ahora vendrá (para variar) alguno diciendo que con machacar botones no se puede ganar,etc...).

1 respuesta
T

#218 'un juego en el que se puede ganar machacando botones random, es jodidamente casual, en cambio, en el Blazblue machacas botones random y te queda repitiendo los mismo 4 ataques' Si. Vale. Se puede ganar, pero a quien?

Es que yo alucino xD Y mira que me gusta BB, pero eso demuestra que tu de hacer Lariats con Gief no has pasado, y de jugar contra la maquina en dificultad superfacil mucho menos.

Ahora, el guion ese que llevas del pseudo-gamer que odia por sistema los juegos que triunfan (llámalo FIFA, llámalo COD o llámalo como quieras) está bastante quemado. Me apuesto lo que sea a que de esa lista de juegos que has calificado 'para mongolos' tú no has jugado a ninguno (porque claro, tu no eres mongolo ofc). O sea que no sé de que intentas convencer al mundo.

Qué SFIV es un juego casual y ganas spameando, sin esa columpiada hasta se te podía tomar un poco en serio.

Me podrías decir tu criterio para calificar a un juego como casual? En serio, me gustaría saberlo.

3 1 respuesta
Xoty

#215
"Gracias a gente como tú, la industria es una vorágine de juegos de mierda y de sagas que no paran de explotar sin apenas cambios, gente como tú..." y sigue el discurso de navidad.

Se puede saber que sabes tú de mis hábitos de compra hijo mío? xD

Además de hablar con ideas preconcebidas y soltando un discurso a la jesucristo, estás equivocado, eso se ceñiría más a un COD o un Fifa, pero no del juego que yo mencioné. Street fighter IV es continuación (sin contar los VS. que son otro tipo de jugabilidad) al Street fighter 3th.
Ahora ve a mirar la fecha de salida de estos dos últimos y vete preparando otro discurso, este no te sirve.

2 1 respuesta
archienemigo

Lo que es triste es tener que etiquetar a los juegos de casuals o no casuals o hardcore. Gilipoyeces de esta generación.

#215 Tampoco puedes ir a vuelta de todo y dar por hecho que los demás no conocemos BB. Más que casual o no casual, estas hablando de juegos comerciales o menos comerciales.

4 1 respuesta
O

8 paginas ha durado este thread, hasta que la peña no ha respetado algo tan basico como "pa gustos los colores premoh"

1
osk1

Assasshits, Bioshit y el enslaved. Qué coñazo de juegos, imposibles de terminar del asco que dan.

El SF no tiene lolis, por lo tanto queda automáticamente relegado a juego casual for derp.
En cambio en el BB jamás fui capaz de completar al 100% ninguna story. Es super complejo.

P3R35AN5

#219 Quizás te has encontrado con muchos niñatos "pseudo-gamers", pero yo llevo 20 años jugando juegos y tengo una colección que ni en tus sueños mas húmedos podrías imaginarte, por otra parte, te puedo asegurar que he jugado a todos los CoD (mas que nada para formarme una idea sobre el juego) y no hablo desde la ignorancia, como algunos de los que estáis por aquí.

Mi criterio para calificar un juego como casual es muy simple: Un juego casual es aquel que no supone ningún reto en sus niveles básicos y intermedios (ya que casi todos los juegos llevados a su nivel mas avanzado pasan a tener una orientación mas hardcore).

Ejemplos de juegos casual: Los nombrados anteriormente.

Ejemplos de juegos Hardcore: Ninja Gaiden, Demon's Souls, Dwarf Fortress, Armored Core, Shinobi,etc....

#220 Pues se de tus gustos lo mismo que tu sabes sobre mis conocimientos en esta materia (te refresco la memoria: #187 "porque los que menos saben son los que más hablan?").Sigue intentando buscar otro argumento para defenderte, porque ese tampoco te sirve.

#221 Tampoco puedes leerte un párrafo entero y coger lo que te da la gana, en ningún momento he dicho que nadie conozca el BB, solo que existen alternativas que algunos no se paran ni ha buscar, y no, no estoy hablando de juegos comerciales o menos comerciales.

No voy a seguir discutiendo si el SF es casual o supercasual, yo he dado mi opinión, si no os gusta,os jodeis.

5 3 respuestas
T

Pongo mi bullshit, os llamo ignorantes, la pandi me da un par de manitas y termino con un .gif.

Mira, en 1 parrafo ya he puesto lo mismo que tú. No vas a seguir discutiendo por el simple hecho de que no sabes por donde salir.

3
P3R35AN5

Voy de guay.

Mira, en 3 palabras he puesto lo mismo que tu.

Y dejo de discutir para dejar de humillaros y respetar el topic del thread.

Así que deja de responderme, si no opinas lo mismo que yo, me mandas un MP y listo, pero dejemos de desvirtuar el tema.

3
osk1

Si razón tiene, casi todos sois unos casuals de tres pares de narices.

4
S

Me sumo a la lista :

  • Final Fantasy vII

  • Final Fantasy VI

  • BaldurŽs gate II

  • Half Life

  • Mass effect II

  • Super Mario World

  • Suikoden II

  • Metal Gear Solid

  • Sonic

  • Street Fighter II

  • GTA III

  • Grand Turismo V

  • World of Warcraft, lo compré cuando salió y me parecio para casuals total, me dediqué al pvp y conseguías llegar a rango xiv con la minga, que asco de juego casual.

Todos infumables.

#224

Yo llevo 25 noob.

Skarin

A mi el juego que me ha cansado a mayor velocidad de toda mi vida fue Far Cry 2. Creo que en tan sólo 5 minutos, tras ver la secuencia inicial, ya estaba con el gesto contrariado.

Luego intenté dedicarle más tiempo pero no hubo manera, o no le cogí el punto, o es malo de narices.

1 respuesta
eagLe__

#229 Yo me lo pasé por "terminarlo", y encima siendo un inútil, no me enteré hasta cerca del final del juego el uso de autobuses, y me tiraba casi 15min para ir de 1 lado para otro xd

joseph-

Virtua Tennis 2009

B

Duke Nukem Forever, ni pase la demo.

#234 Ni siquiera funcionaba bien, iba petado como si fuese el Crysis V

1 respuesta
Eleghor

Final Fantasy X-2
Vaya puta manera de romper la saga FF, en serio, mucha tristeza después del X, que no es de los mejores creo yo, pero sí bastante bueno.
Me hace gracia la gente que dice que para jugar a buen nivel al SF requiere skill, esa gente seguro que ni ha probado el Super Smash Bros. Brawl, claro, como es de Wii... ;_;

ekelon

#232 hay que ser imbecil -sin acritud eh!- para decir eso del juego habiendo jugado una demo de hace mas de 1 año.

1 2 respuestas
ArThoiD

#224 Que SF no es casual tio, no vas a ganar a NADIE que maneje un poco el juego espameando botones. De hecho yo lo descubrí en una lan hace poco.

Y a alguien que sepa jugar muy bien ni le vas a tocar, te va a hacer perfect tras perfect.

Eso, amigo, no es casual.

Y hay juegos casual que son tan divertidos como los hardcore, inde, o gafapasta.

#234 Demo de hace más de un año? WUT?

A

Dejar ya lo de casual y hardcore. Todos los juegos son casual menos el everquest classic.

1
Horribeler

Pues hace poco me dio por empezar la saga Hitman(la cual ni había olido) como dios manda y desde la primera parte, Hitman: Codename 47. Bien, pues no se so será malo o no, pero a mi me pareció mojónico en casi todos los sentido.

Sobre todo en lo referente al estilo gráfico y a la dificultad. Mojónico es decir poco. Así que pasadas unas 6 ó 7 misiones lo desinstalé e instalé Hitman 2: Silent Assassin. Y, joder, no tiene nada que ver, menudo juegazo, aora estoy empezando el 3 que tambien tiene muy buena pinta.

J

#224 Mucho han tenido que cambiar los Armored Core despues del 1 para que resulten complejos y dificiles, la verdad, mucho.

Por cierto, al hilo del post, mencion especial por mi parte para Sacred, menudo coñazo y para rematar plagado de bugs...

1 respuesta
M

Uno de fútbol de la Dreamcast que ni recuerdo.

FuckingEnemy

#238 A mi es el unico juego de rol que me ha tenido enganchado un tiempo, aunque eso si bugs es poco para lo que te podias encontrar...

Usuarios habituales

  • Andoru
  • Achotiodeque
  • JMRusillo
  • P3R35AN5
  • Talbain
  • archienemigo
  • EuRyNomE

Tags