Los juegos a 30FPS y 60FPS | ¿Notáis diferencia?

L

#58 obviamente algunos lastraban mas que otros

Pd: Perfect dark también debía rozar los 60.

1 respuesta
B

#60

Si no lo notas, ve a una óptica a que te miren la vista.

1 1 respuesta
Fdkn

#61 lol, no. No llegaba ni a 30

De que universo vienes?

1 respuesta
Igneel

Me parece la cosa mas irrelevante ever a la hora de juzgar un juego.

Sino no hubiese disfrutado Drakengard 3

El 3 indicaba el numero de juego en la saga y los fps a los que iba.

B

Pienso que first person shooter/conducción/simulación 60 fps o mas.

Resto, da igual.

1
EuRyNomE

Vaya rachita está teniendo el subforo, que asco.

B

#62 si claro comparando uno con otro eso no tiene sentido. esta claro que a 60 va a ir mejor la cuestión es si podrias adivinar si estas jugando a 60 o 30

2 respuestas
B

#67 Obviamente claro que se nota, sobretodo para los que solemos jugar a más de 60 FPS si nos ponen algo a menos de 60 lo notamos rápido.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5 No se si las manitas te las dan por baitear o por que realmente lo piensan.

Es como si ahora decimos que antes disfrutabamos del cine VHS y que el HD es solo para "Pijos" por que se puede seguir disfrutando de una pelicula a 480p. No me jodas.

Claro que se nota, y claro que es necesario.

B

#68 y a 30 parece que va dando saltos y a 60 va fluido entonces no hay diferencia entre 60 y 120? a partir de 60 ya va fluido y os estais gastando un pastizal en pantallas y mierdas para nada?

1 respuesta
1 comentario moderado
zur4no

Hasta 40-45 fps noto la diferencia. Si un juego va a 50 estables o a 60 no lo suelo percibir.

Corven

Que no se puede jugar al cs a 30fps?

Vaya pijeras joder.

Evidentemente cuabtos mas mejor. Pero recuerdo que cuando era joven y bello muchos jugamos con 10-15 fps y (yo era un pako) lo veiamos de lo mas normal.

Shiko

hasta hace cuestion de 2 meses, jugaba a 800x600 para tener unos 30 fps estables con todo a medio, minimo, hasta que me compre el pc nuevo y pude disfrutar de bioshock a full hd a 60 fps, entonces vi la diferencia de fluidez de imagen. Y yo al menos noto la diferencia

1 comentario moderado
weeheee

En #5 se acaba todo.

Mientras sean estables y no un subir y bajar constante, es totalmente jugable.

1
L

#63 que si joder, y el Golden Eye también!

S

#75 Yo hablo en general, en serio no te cansas? No sería mejor que antes de hacer preguntas absurdas te informaras un poco? Usa el sentido común por favor, serás mejor persona.

B

#70 A los juegos que suelo jugar requieren bastante PC, me suelen ir a una media de 60-70 FPS con todo en Ultra a 1080p, así no te podría decir si noto la diferencia. Para los que juegan al CS y tienen pantalla de 144hz y alcanzan los 300 FPS seguramente sí noten la diferencia de 60 a 144.

B

ale que si que habéis descubierto la polvora por que habéis leído que cuantos mas fps mejor y como teneis razón no se os puede decir que no notáis la diferencia por que si no somos paletos

2 respuestas
B

#80 No sé si estas troleando o vas en serio, pero abre el cs y pon fps_max 30 y juega un rato, luego pon fps_max 0 y nos cuentas si notas algo.

1 respuesta
Krosita

#80 Chico, igual el unico que no nota la diferencia eres tu, que no es porque la gente lo lea donde sea.

SevenOfThem

#40 ¿De alguien que trabaja en qué? ¿En la industria del cine? Eso no te da ni derecho ni conocimiento a poder comparar los fps de un juego a los de una película de la forma que lo has hecho.

http://www.gamespot.com/videos/reality-check-do-we-need-60-fps-on-ps4-and-xbox-on/2300-6415658/

EuRyNomE

Lo mejor es que podrán seguir rajando y quejándose, pero seguirán sin enterarse de que si te gustan los videojuegos, vas a jugar a 30 fps sin problemas.

Es como cuando tu pc tiene 5 años y no te puedes permitir economicamente actualizarlo. Dejas de jugar o bajas los estándares visuales para al menos poder disfrutar de los juegos?

Logicamente siempre dentro de unos límites razonables, nadie va a jugar a 10 fps a nada, pero unos mínimos aceptables dependiendo de lo graphicwhore que seas están ahí.

Recuerdo que cuando en enero me regalaron la PS4 y puse el BB después de más de dos años siendo usuario en exclusiva de pc me dolieron en la vista los 30 fps, pero si te gustan los videojuegos y el juego es bueno, lo disfrutas plenamente.

En serio, si hablamos de shooters y cosas competitivas donde puede haber una diferencia sustancial en la jugabilidad es admisible, pero renegar de un juego por cosas como los fps lo veo de alguien al que le gusta ver cosas bonitas en una pantalla, pero no disfrutar de los videojuegos.

La verdadera master race siempre ha sido y será tener un pc "apañao" que pueda tirar bien los títulos actuales de pc y multi y la/s consola/s que se puedan permitir/tengan mejores exclusivos, y este último párrafo no me lo puede discutir ni Dios.

Otra cosa es el postureo que existe a dia de hoy con gente montándose cajas de 2k € para jugar al LoL y al CS, y que pasan 3 horas de googleadas y tocadas de archivos cfg para luego jugar 10 minutos y decir "ya me pondré con él, al menos ya rinde como debería".

1 respuesta
B

#81 haz una prueba. dile a un colega que te ponga los fps que quiera a ver si adivinas a cuanto van. ni trolear ni ostias solo digo que si ya sabeis a cuanto van no puedes juzgar con imparcialidad

1 respuesta
B

#85 Como ya te han dicho varios, el que no lo nota eres tú.

1 2 respuestas
B

#86 que si. que no hace falta ser un genio para saber que a 60 va a ir mejor que a 30 pero depende del juego y demás en un tanque que corre a 20 por hora igual no notas la diferencia. y ya no te digo nada entre la diferencia de 100 y 130 por ejemplo y si me pones un juego a 5 fps y voy teletransportandome pues también lo voy a notar

FouxTer

En los juegos en 3ª persona como witcher 3 no se nota la difenrecia jugandolo a 30fps, asi se puede subir la calidad

2 respuestas
L

#88 echa a correr y mueve la cámara hacia los lados.
Se nota un cojón

SevenOfThem

#88 Claro que se nota. Yo he jugado a ese juego a 60 y a 30 (también hice la comparación en juegos de otro tipo, como el The Crew), y a 60 tienes una respuesta más rápida, aparte de disfrutarlo más.

Usuarios habituales

Tags