Los juegos a 30FPS y 60FPS | ¿Notáis diferencia?

B

Aprecio la diferencia pero según que monitor la veo más o menos notoria. Por ejemplo, en el monitor del PC o la pantalla del portátil se nota muchísimo qué tasa es cada cual pero luego por ejemplo en la TV que tenemos en casa que es de 1000hz puse el gameplay de Uncharted 4 y las sensaciones son de ver algo a casi 60fps.

1 respuesta
B

#147 Ese exactamente va a 0,67 periódico. ¿He acertado?

NeV3rKilL

#151 Y si le activas la interpolación a la tele aún lo verás más suave, pero tendrás un lag del copón. Ya no menciono el motionblur y mierdas varias que muchas TV traen para camuflar estas deficiencias.

B

claro que si no os dicen que uno va a 60 y otro a 30 y os los ponen juntitos ya no sabeis a cuanto va. vale vale yo ni idea de por que solo preguntaba

1 respuesta
Zarton
#118Hipster:

preguntar como lo diferenciamos

Te tomo la palabra xD aprovecho a hacer una pregunta (en serio).

Como esto me incita bastante curiosidad siempre trato de ver las diferencias y lo máximo que he conseguido por ahora es en ocasiones ver la diferencia en la rotación de la cámara.

¿Lo notais en algo más? como por ejemplo en el movimiento del personaje. Al ser estos mucho más lentos que los giros bruscos no sé si hay tanta diferencia o no.

2 respuestas
Krosita

#154 Sigo dudando de si todo lo que posteas son baits o de verdad te crees las tonterias que dices.

#155 La suavidad en general, al haber mas frames todo se ve con menos saltitos, no es unicamente en los giros de camara, aunque si que es la manera mas sencilla normalmente de apreciar la diferencia.

2 3 respuestas
B

#156 ale pues subid vosotros un video en el que se pueda saber sin poner comparativas ni referencias y si es un juego que no tengáis todos mejor a ver si coincidis todos en los fps y ya me convencéis de que soy un paleto

B

#156 Mejor ni contestarle ya, yo creo que es un trolazo o es ciego.

1
H

#155

En el salto. El giro de la camara. Cuanto mas larga la animacion mas se nota claro. Comprate un PC juegalo un mes sin tocar una ps4 y me lo cuentas tu. Si es que es solo eso, practica.

Fijate en los juegos de lucha por ejemplo que son los que mas se nota porque son todo animaciones y el movimiento del personaje, y mas si los juegas.

1 respuesta
Zarton

#156 pero la suavidad viene dada por el movimiento ¿no? mientras más rápido el movimiento más se nota los fps pero si el movimiento es lento no debería notarse ¿no?

#159 lo preocupante es que tengo PC y no consola xD y juego a juegos relativamente viejos con lo que se mueve a Ultra sin ningún problema sin bajones. Lo que no suelo hacer es mirar a cuantos fps va.

B

odio repetirme pero ale pues subid vosotros un video en el que se pueda saber sin poner comparativas ni referencias y si es un juego que no tengáis todos mejor a ver si coincidis todos en los fps y ya me convencéis de que soy un paleto

2 respuestas
Krosita

#161 Ya directamente ni te molestas en escribir mensajes nuevos, copy paste y au jajajaja, ridiculo lo tuyo oiga.

1 respuesta
B

#162 yo nuna he dicho que sea lo mismo y ya he dicho un par de veces que no hace falta ser un genio para saber que va a ir mejor a 60 que a 30 solo digo que depende del juego y tal muchos no notariais a cuantos fps y este post nisiquiera va de 30 y 60 por que dice que jugaba a 30 y ahora juega a 300 y solo con los rangos que suba y lo que mata de mas ya se debería de notar creo yo

L

#134 amarillo casi blanco a.k.a. marfíl.

EDIT:

#137 en el caso del Witcher, sip. Disfruto mas a 4k con mods gráficos que a 60fps a 2k.

Krosita

Me estoy quedando loco, mejor no vuelvo a entrar al hilo.

B

#161 Aquí lo tienes, es el último vídeo que subo ya.

1 2 respuestas
B

#166 nadie se atreve? si ya te he dicho que yo no tengo ni idea además sigues poniendo referencias como pistas 60 como poco yo que se

1 respuesta
B

#167 Dónde he puesto una referencia de que vaya a 60 fps?

Es absurdo lo que intentas "demostrar" pidiendo vídeos sin que yo diga los frames para ver si fallan, ya ha quedado bastante claro que la gente sabe diferenciar los 30 de los 60.

1 respuesta
B

#168 has puesto unas cantidades. no pretendo demostrar nada pero 30 son muy pocos igual mañana me empieza a mi a ir el counter a 30 y me doy cuenta enseguida de que algo va mal pero estais rayados con los fps de mierda y poneis los graficos al minimo para ganar 20 fps mas y ser mas pros y no me parece sano

2 respuestas
B

#169 Joder, pretendes que alguien sepa los FPS exactos en cada segundo del vídeo? Dudo mucho que alguien pueda diferenciar entre 62 FPS de 65 (por ejemplo). El título del vídeo, por si no lo captas, es de cachondeo, oh wait, los PCS de la NASA pueden ir a ∞ FPS.

jose678

#166 entre 50 y 70 fps xd

1 1 respuesta
B

ok pero digo que 30 son pocos y sesenta son el puto doble pero a partir de 100 diferenciar 30 fps mas me parece muy complicado aunque de 30 a 60 sea mas fácil. no se no tengo ni idea ni siquiera se por que estoy discutiendo esta mierda si ya sabemos todos que va mejor a 60 que a 30

1 respuesta
B

#171 Como mola ese vídeo, nunca lo había visto de esa manera.

eXtreM3

#172 de 60 a 144 también se nota una bestialidad.

1 comentario moderado
B

ya se que soy tonto y ya me imagino que se nota de 60 a 144 por que son mas del doble pero vosotros estais atrapados y obsesionados con los fps y los poneis en la pantalla para ver si suben o bajan y siguen estables si tanto se nota para que los poneis en la pantalla y los limitáis al minimo para que sean estables y ponen un parche y llenais paginas llorando de que se han cargado el juego cuando yo no he notado nada y me sigo divirtiendo igual

1 respuesta
B

#176

Prava

#35 Lo que dices no sólo es una paradoja, pues el framerate estable sólo existe cuando lo capas muy por debajo de la mitad del "average"... sino que no termina de ser cierto del todo pues las diferencias de 30 a 60hz son obvias en temas de fuidez. Es mucho más fácil apuntar en el segundo caso.

Y el niño Jesús está llorando al comparar frames de ordenador con frames de cine. No se parecen absolutamente en nada.

#44 Pero The Hobbit también estaba grabado en digital, si no recuerdo mal, y ahí los frames difieren de los analógicos...

#49 Pasar de 144fps a 30fps, suponiendo monitor de 144hz, no supone doblar latencia. De hecho, como mucho la aumentas en un 15-25%. Y tirando muy por lo alto.

#51 Depende del motor. Hay juegos que son estables y sí, 30fps son jugables. Pero hay otros que son una puta montaña rusa y son infumables. ¿Ejemplo de juego jugable a 30fps? Crysis. Es MUY estable. Da pocos frames pero siempre da los mismos.

B

claro con vuestros pepinacos a 400 fps os creeis buenos y todo matando a primgadillos como yo a 100 pero dentro de 2 años cuando a todos nos vaya a 400 fps y no matéis una mierda os empezara a aburrir el counter y buscareis un juego nuevo donde tengáis ventaja con vuestros pepinacos jajaja yo limitaba el counter a 120 fps para que fuera mas competitivo ya que os gusta tanto competir y no jugáis solo por diversión jajaja

2 respuestas
Prava

#56 ¿? Perfect Dark iba terriblemente mal. En multiplayer llegabas a bajar de 10fps muchas veces. En single player tener 30 fps era estar de buenas.

#84 A lo mejor soy un pijo, pero cuando un juego pega tirones me destroza la inmersión. Siento como si el monitor me escupiera a la cara.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags