Los juegos actuales se están estancando

Pseudodiego

Lo que no entiendo es como perdeis el tiempo viendo a esos mongolos jugar a juegos, a mi es poner un video de esos y al minuto lo tengo que quitar de la verguenza ajena que me dan.

1 2 respuestas
rusillo_

#61 Lo unico que se salvan son videos de parodias de videojuegos, como los awesome. El Rublos al principio era algo entretenido con Skyrim, pero despues se puso pesado mil, a la par que cada vez mas gente que en su p. vida ha tocado un par de juegos sueltos te hablaban todos los dias del juego random que jugara el flipado.

Puto Slenderman....me dan ganas de liarme a tiros cuando estoy con un colega que habla maravillas de lo terrorifico que es penumbra o slenderman y luego le hablas de Project Zero y ni sabe de que le hablas.

1 2 respuestas
Sanxac

#61 #62 Bueno, que en definitiva los que llevamos años y años jugando estamos jodidos, entre La Rubia, El Wilipedos y el daño que ha hecho el LoL o el CoD al gaming mundial no se puede hacer mucho. Para aclarar lo del LoL o el Call of Duty, lo digo por el ámbito competitivo del gaming, que se ve que ahora todo el mundo quiere ganarse la vida jugando o haciendo el gamba por inet. He escuchado gente que solo ha tocado el LoL y el Slender y se autollaman gamers de toda la vida.

1
A

#62 Silent Hill pls.

Yo con ese juego por las noches no podia dormir. Y sí, soy un cagado.

Super3

El LoL es un juego para críos solamente el Sc2 es de los pocos juegos a los que se le puede dar el título de e-Sport.

3 2 respuestas
Harlan77

Lettheshitstormbegin.gif

3
Zerokkk

#65 Yo creo que no existe un estereotipo en el mundo de los videojuegos más equivocado que el que acabas de poner xDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
deathsoul

#67 Desgraciadamente es la realidad

1 respuesta
Meleagant

Si sólo juegas títulos AAA que los sacan como salchichas utilizando formatos que saben que venden hechos con molde, pues sí, están estancados.

Swim2theMoon

Fácil, yo cuando me rayo de los juegos actuales llenos de facilidades que prácticamente te llevan de la manita, me pongo algún clásico y listo. Hay títulos que nunca te cansas de jugar. También te digo... sé selectivo y te ahorrarás muchas decepciones, no sé, yo si un juego me chirría lo dropeo y paso a otro, como me pasó con FF XIII alias "savepoints cada 5 pasos". Simplemente, si no se adapta a tus gustos, no lo juegues, jugar no es una obligación sino un hobby.

También ten en cuenta que el objetivo de las compañías es (y cada vez más) el jugador casual. Imagínate si saliera hoy en día el Vagrant Story, por ejemplo, un juego que para exprimirlo y poder avanzar bien tienes que tirarte horas en el menú crafteando, estudiando a los enemigos, preparando varios equipos para varias situaciones... jodido batacazo comercial sería eso. Eso ya no le mola a nadie, ahora todo son minimapas con los objetivos marcados, savepoints a saco, muertes que no penalizan, todo regalado y mascadito para el jugador medio. Vamos, que comparto tu opinión, pero siguen saliendo juegazos, solo hay que saber buscar

Zerokkk

#68 #65 Lo que le pasa al LoL es que es el juego con el rango de skill más amplio que se te pueda echar en cara xD. El SC2 es muchíiiiiiiiiiiiiiisimo más skilled que el LoL, pero ya de por sí tienes que echarle horas y manos para jugar decentillo. En el LoL puedes jugar siendo un tío sin manos y todavía aprovechar el juego, así como puedes ser un megapro y ni así conseguir estar a la altura de los jugadores profesionales.

Yo siempre digo que los que veis el LoL tan "juego de críos", os metáis y owneéis a algún jugador de un equipo profesional, veréis que rápido se os baja la tontería xD.

#72 Eso está claro, pero una cosa es eso y otra son las tonterías que se sueltan
#73 Sí claro, pero la diferencia de nivel en el LoL es brutal. Para ser un juego con un skillcap tan bajo, la diferencia entre, mismamente, el jugador medio de una división (rango de elo) a otro, es más que notable. Si a nivel competitivo estamos hablando de que hay equipos que humillan a otros... xDD.

2 respuestas
Misantropia

#71 Que sí, que ser master de petanca también cuesta sangre, sudor y lágrimas, pero hay otros juegos con mayor skillcap ergo más interesantes como eSport.

1 1 respuesta
rusillo_

#71 Es que cualquier persona que adquiera habilidad en algo, sea lo que sea, va a ser mejor que alguien que no lo toca ni con un puntero laser, hasta el buscaminas seria valido seguramente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Zerokkk
  • Harlan77
  • Super3
  • Sanxac
  • Pseudodiego
  • skamer

Tags