Juegos digitales en la e-Shop Europea de Nintendo

R

después de años guardando desde cube (no se si valdrán los puntos vip... xD) por fin tengo algo para gastarlos, fui a meterlos una vez y empezaron con la política de que se caducarían en un año, así que así han estado hasta hoy. a por ese AW y ese golden sun.

2 respuestas
B

#151 Un par de juegos que tenía yo de wii: Smash bros y galaxy 2 están caducados los códigos, así que juegos de gamecube... lo veo dificil xD

Furito

#151 Siento desilusionarte, pero es muy probable que no sirvan la mayoría.

1 respuesta
Dry-Prime

Confirmado, a mí ninguno de mis códigos de Gamecube me ha funcionado, estaban todos caducados y de Wii el único que me ha dejado meter ha sido el Skyward Sword.

R

#153 :cry: :cry: :cry: hijos de fruta.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ShineSoul

El Minish Cap es de 3DS, me lo pillé pensando que era de Wii U y ahí el código no funciona, para los que tengáis dudas! Una ilusión que me llevé xD Lo prefería en 3DS

4 respuestas
B

#156 No jodas pero si pone que es de wii u, menudo fail xD

Bueno entonces me pillaré el A link to the past, aunque nadie me dijo cual es el mejor zelda de los que hay puestos, supongo que nadie a jugado a los zeldas anteriores a n64.

1 respuesta
tsukiyomi

Dios qué mareo de plataformas xD

A que al final el metroid es para 3ds y se han colado

Ojalá :qq: :qq: :qq:

B

#157 Creo que muchísima gente ha jugado a los zeldas anteriores a la n64 xDD. De hecho tienes un thread dedicado a ello.

iCharlie17

que puto lio. entonces que zeldas hay para 3ds?¿ en a link to the past solo de wii u?

tsukiyomi

Yo aguardaría a que se solucione todo el embrollo, por si acaso...

Swim2theMoon

#156 No jodas. En fin, ya me he gastado los puntos en otra cosa. Nintendo being Nintendo

La cuestión ahora es si lo compras en la e-shop... ¿también vale para 3DS?

rusillo_

#155 Yo por ej. he intentado meter el del Advance Wars: Dark Conflict, de DS y nanay xD, caducado :3

wolferine

cambio 1 codigo de nes remix por uno de golden sun pls que me equivoque.

R

solo funcionan los codigos del club nintendo en rojo... y hay que hacer una encuesta por cada pin?? en serio????? T_T le van a dar bien al golden sun xD

Furito

Al parecer se pueden registrar tanto Pokemon Suffle con Iron Fall, ambos gratuitos, dan 50 estrellas cada uno.

kevaa666

#156 Puedes confirmar que lo has podido registrar en 3DS?

1 respuesta
ShineSoul

#167 Si si, ya he jugado y todo perfecto

1 respuesta
tsukiyomi

Pues en la página oficial sigue estando para WiiU...

joooze

Una duda, cuándo es el último día para registar estrellas? Que me faltan 250 para el nes remix, y para saber hasta cuándo tengo de tope.

cryevil93

Van a poner mas juegos o solo son esos ?

1 respuesta
A

#171 No lo sabemos.

1 respuesta
cryevil93

#172 Una amiga me dice si es 100% fiable lo del zelda que es de 3DS y no de la Wii U, es cierto ?

2 respuestas
tsukiyomi

#173 -> #156 , #168

A

#173 No.

2 respuestas
Nerviosillo

#175 Pues en Neogaf ya se han visto varios casos de que lo compras para wiiU y solo te permite registrarlo en 3DS.

1 respuesta
tsukiyomi

#175 Sí, tú fíate xD

Pusieron que el Fusion era de 3DS y ahora de WiiU, no descarto más errores

1 respuesta
A

#176 No entiendo nada, hace 3 paginas que deje de ver el hilo y habia gente que no, y ahora si, me vuelvo loco, pues vaya cagada, he pillado el Wario, queria ese.

#177 Pero el fussion va en la 3ds o no? x.x

2 respuestas
tsukiyomi

#178 eso me gustaría saber a mí

No lo he pillado por si acaso, ojalá alguien confirme para dónde funciona el código

Nerviosillo

#178 Es un descontrol. Yo sigo esperando que alguien confirme si el Fire Emblem "de wiiU" es o no para 3DS.
Pero bueno, es Nintendo. Raro sería que les hubiese salido perfecto algo relaccionado con servicio web y e-shop xD

Usuarios habituales

Tags