Juegos indie de gestión #HG

demoledor

maldito ONI y lo que vicia... con el ultimo update llegue al ciclo 250 aprox y me quede sin agua. hay tantos geyser nuevo q encontrar el de agua es una locura

1 respuesta
Maverik2

#661 Yo creo que con el agua toxica de los biomas de Slime y si te montas un buen reciclaje de tus residuos, puedes vivir sin el geyser, al menos yo ni he visto uno, y por el ciclo 252 el agua es la menor de mis preocupaciones...en cambio la generacion de energia..eso si que me tiene andando en la cuerda floja, el carbon se a convertido en un preciado y escaso recurso con el tiempo...

1 respuesta
demoledor

#662 12 generadores de fertilizante, 4 generadores de gas, un filttador de co2. GG. gasta agua contaminada pero genera mas de la q gasta. eso si, abisalita insulada y gold para todo.

(huele a q nerferaran esto... es casi free energy y de residuo, fertilizante)

EDIT: yo tiraba con 8 fertilicers y parece q va bien. aunq de vez en cuando tiraba de un poco de rueda de hamster...

Maverik2

Pues nada al final me he animado a crear un hilo del Oxygen not included, tengo un monton de cosas que quiero preguntar y mejor alli que aqui, pasarse los interesados:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/oxygen-not-included-hg-606337

2
bocadillo

¿Alguno ha visto el Ostalgie? Yo lo he jugado un poco y me ha gustado mucho. Aunque de momento soy malisimo

Cryoned
8 2 respuestas
Leoshito

Tiene un aire a Rimworld pero no me acaba de gustar el estilo de dibujo y de los personajes.

Por lo demás, tiene una pintaza muy buena.

Alberteban

La idea es buena pero no me llama nada gráficamente, una pena porque me gustan los juegos de ese estilo.

1 1 respuesta
dambala

#668 opino igual, la idea me encanta, pero el arte me da mucho sidote.
Si lo pilláis alguno contad, que llevo tiempo queriendo un dungeon keeper digno.

1 respuesta
Xustis

#666 Tiene pintaza, supongo que de precio cero.

intelntl

Parece un mal plagio de Dont Starve...

1 respuesta
autlos

#671 Te has fijado en algo más que los gráficos?

2
Cryoned
#669dambala:

que llevo tiempo queriendo un dungeon keeper digno.

war for the overworld lleva ya mucho tiempo dando la talla como heredero. Vale que no llega a la altura del original, pero está bien.

1
Cryoned
5 2 respuestas
PhilDunphy

#674 He visto a Chiches jugarlo y pinta bastante interesante, a ver si no se tuercen las cosas.

1 1 respuesta
Cryoned

#675 Yo sólo he visto por las reviews que tiene bugs, pero por lo visto la gente está bastante contenta quitando eso, será cosa de dejarles que parcheen y luego saltar.

1
Camarada

La vida moderna es jugar a sembrar patatas desde un ordenador.l

1 respuesta
Cryoned

#677 siembras maría y luego juegas a venderla

5 1 respuesta
Camarada

#678 Maravilloso, ahora si que creo que ya he visto todo xD

NeV3rKilL

Solo quería comentar que creo que este es uno de los mejores hilos que hay en MV. 0 Salseo, discusiones amistosas sobre el género, nada de guerras estúpidas, buenas críticas y opiniones...

:clap:

23
MrBigel

Si tenéis que elegir entre:
· Two Point Hospital
· Jurassic World Evolution

¿Con cuál os quedáis con lo que habéis visto hasta ahora?

4 respuestas
ayls

#681 Two Point Hospital me llama muchooooo

B

Two point hospital. Cae día uno sin discusión posible

dalasmar

Two point desde luego tiene mucho mejor pinta, aunque veremos

thecaballero

#681 Two Point cae primer día, el de jurassic park me recuerda al zoo tycoon dinosaur digs xD pero también lo jugaré.

#674 Me está dando sus horitas, es posible que me lo acabe comprando como toca, el principio me resulta entretenido, como me pasa con todos los juegos de este estilo, pero quiero ver como es el late-game para ver si realmente vale la pena.

1
GreatKingRat

#681 Two point hospital, tanto por los feels como por lo que he visto hasta ahora... Aunque seguramente caigan los dos xD

1
BernyMoon

#681 El precio de Jurassic World Evolution es ridículo. Así que Two Point.

2 1 respuesta
MrBigel

#687 Viendo tu hilo de Planet Coaster, pensé que eras Community Manager de Frontier jaja que sorpresa que digas esto, pero vaya, que yo también pienso lo mismo, le daré un tiempo hasta que lo juegue.

Estoy viéndome algunos vídeos de:

Empires Apart

La gente se queja del mal rendimiento, pero pinta bastante guapo. ¿alguien lo ha probado? estoy por pillarlo.

2 respuestas
BernyMoon

#688 Planet Coaster me parece una maravilla y también me lo pareció roller coaster tycoon 3 (que lo hicieron los mismos). Pagué bastante ya que entraba la alpha, me enviaron una camiseta, etc... Pero vamos, que lo que he visto de JW deja mucho que desear.

Sarya

Cuántos os vais a pillar el Frostpunk dia 1?
Me tira mucho por las decisiones morales, pero no sé por qué tengo la sensación de que a las 20 horas lo voy a tener todo visto.

1 respuesta

Usuarios habituales