Juegos indie de gestión #HG

miguelaje

#690 Yo día 1 no creo, pero sí día 2 ó 3 en cuanto vea reviews fiables

M

#688 Creo que tiene poco de gestión y es mas un AoE.

Cryoned

Como no sé qué carajo es más, si roguelike o gestión duplico hilos

Acaba de salirme de la nada en steam y tiene +2000 votos. Creo que es la primera vez que se me escapa algo así xDD

3 2 respuestas
sudoGenkii

#693

2
Kaisock

El farm manager 2018 mucho jijijij vaya jueguito, pero estoy todo viciado. Y el surviving mars también y con mods ya está perfecto.

2 1 respuesta
I

#695 de jiji nada, porque desde Sim Farm en su época, tengo ganas de jugar a algo chulo. ¿Lo recomiendas? ¿Cuáles consideras sus puntos fuertes?

1 respuesta
thecaballero

#696 Esta muy bien pero a mi personalmente me ralla el tener que manejarlo todo, hay un bug con los tractores en los que se quedan bloqueados en las calles y toca guardar y volver a cargar para que puedan circular otra vez.

Si te llevas bien mandando campo a campo Arar -> Cultivar -> Fertilizar -> Fumigar x3 -> Regar n veces y depende el tipo de cultivo cosechar de distinta manera te va a gustar bastante. No hay colas de tareas, y para poder hacer otra cosa en el mismo campo o mismo campesino hay que esperar a que se reinicie, es decir, el campesino tiene que llegar a su casa para que el campo se libere.

En resumen, pide demasiada atención para mi gusto pero sus 10h+ me las ha dado.

edit: Vale, leyendo bien creo que preguntabas por el Surviving Mars xD, esta bastante verde, dale más tiempo.

Cryoned

al surviving mars le han puesto a caldo y de simulador de maquetas, no de juego de gestión

3D30

Humble bundle estrategia. Merece la pena pagar los 10 euros.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-strategy-bundle-606960

ayls

Farm Manager 2018 estado leyendo vuestros comentarios ,pero merece la pena por 17€ o no. Que en dos dias sube ya a 20 y eurito a eurito uno se puede comprar mas juegos xd

Kaisock

Tiene algunos bugs pero lo actualizan casi cada dia. Yo lo recomiendo

PD: El surviving mars no es la OSTIA, pero lo veo un buen juego. Y es EA lo iran puliendo.

1 respuesta
Word-isBond

#666 #693 Se agradece que enseñes esos juegos, no conocía ninguno de los dos y ambos tienen una pinta estupenda, así que a seguirles la pista.

1 respuesta
Cryoned

#701 No es EA, es final.
#702 a mandar

7 días después
B

Wow! #1 mi nuevo ídolo

1
Cryoned

Simulador de colonias espaciales de los creadores de prison architect

https://www.pcgamer.com/order-of-magnitude-is-a-colony-simulation-game-from-the-makers-of-prison-architect/

5 2 respuestas
Leoshito

Joder no hay tiempo material para jugar a todos estos juegos.

Cryoned

La verdad es que si, hay un boom muy grande ahora mismo tras tantos años en dique seco.

Como las ardillas, acumula las nueces para el invierno que seguro volverá xD

3
elsabio

Uf de los creadores de prison architect, esta gente se merece mi atención. Ya veremos que sale de ahí xd

1
CARCELERO

Aparte de transport Tycoon y openTTD que juegos así de gestión recomendais? Tengo el esos 2, el Roller Coaster Tycoon y hasta el CIV 5.

Btw el civ 2 lo busque y no hay manera de que funcione en los Windows mas modernos no?

2 respuestas
B

Rimworld sin actualizaciones desde noviembre? Lo han abandonado? o.o

4 respuestas
Adenis

#710 estan trabajando en la 1.0

Camarada

#705 Estoy ya tirando billetes a la pantalla.

Clinisvud

#709 Tienes Alpha Centauri en GOG si no lo has probado.

En mi opinión OpenTTD es lo mejor en su género, es difícil encontrar algo que se acerque. Si te vale algo diferente, tienes los que se suelen recomendar por aquí, Factorio, Rimworld...

1
MrBigel

#705 Uff... a mi con esos gráficos poco me venden, no porque me importe la belleza de los gráficos, si no porque se me hace muy pesado visualmente. Veamos que tal avanza.

Cryoned

#710 Ya es sólo bug fixing de cara a la release. Lo que tiene ahora es lo que tendrá el juego finalizado.

1 1 respuesta
B

#710 con el contenido que tiene + mods esta ya para venderse como completo. Pero estan trabajando en la 1.0 a ver que traen nuevo.

1 1 respuesta
B

#715 #716 la verdad es que le tengo ganas pero me voy a esperar al 1.0

ayls

#710 " Lo han abandonado? o.o" parece casi como si no tuviera contenido hahaha casi que si le pone ahora en punto 1.0 se puede vender como esta. Mucho mejor que otros muchos juegos

1 respuesta
B

#718 me refería justo a eso. Con lo que ya tiene, me extrañaría que lo dejasen con el early puesto...

B

#709 Si funciona, yo lo probe emulado por dosbox en w10. O sea, nunca lo habia jugado antes, me dio tal sida la interfaz que dure 5 minutos. O juego IV/V o no juego nada, ya que hablaban bien de los antiguos tenia curiosidad por ver como habia evolucionado la saga y que horror, nunca mas.

Usuarios habituales