Juegos indie de gestión #HG

melodegel

#7619 Pues por el precio al que está, y el estado en el que está, no. Miraría primero alguno de la serie Anno. FF está bien, pero se nota que le falta trabajo, tiene bastantes bugs y para mi gusto algo de contenido. Ojo, eso no significa que no lo esté disfrutando, pero para mi ha sido un poco efecto gaseosa, primeras horas de fliparlo, y luego ya empezar a verle las costuras.

Cryoned

Veo mucho pidiendo hilos pero no veo ningún hilo

:thinking:

5 1 respuesta
Kalgator

#7622 Por que aun no los has creado :new_moon_with_face:

1
Kerai

#7619 Creale un hilo y te pones a darle duro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ghamakhur

La nueva oferta conjunta de jueguitos que ha sacado Humble Bundle puede que os interese.

3
fracarro

Todavía nadie ha hecho el hilo? Jaja

Uriel246

El project hospital lo jugue 30min y me parecio brutal, puede que lo pille por ese y por el little workshop, aunque creo que este es mas tirando a casual

1 respuesta
HG_Tevez

Vaya viciada que llevo al foundation. La verdad os lo recomiendo 100%

1 1 respuesta
Ghamakhur

#7627 Además de que Project Hospital y Parkitect, en conjunto, en su mínimo histórico rondan los 22 €. El mal menor es el contenido extra de pago, que ya casi es una norma para los juegos de gestión aunque sean de estudios pequeños.

1
newfag

#7628 tiene pintaza desde day1. Es jodido a nivel gestión o un paseo?

2 respuestas
Martita-

#7630
En los comentarios de steam pone que dificultad 0.

1 respuesta
fracarro

Luego si tengo un rato miró de crear el hilo de FF, aviso que será bastante pocho jaja

newfag

#7631 gracias agente Marta

HG_Tevez

#7630 La verdad es que no es nada difícil. Las cadenas de producción nos bastante básicas. Es más un juego de relajarse y poco más. También es cierto que es un EA.

Kerai

Han metido nuevo parche para el Age of Darkness con un sistema de armaduras para enemigos y aliados, nuevas habilidades para los heroes y las facciones las estan definiendo mas con unidades unicas, han metido unidades nuevas.

Me lo voy a volver a reinstalar, la verdad es que para el que le gusto TAB es un must tremendo este juego, muy superior para mi gusto.

5 1 respuesta
espikiller

#7635 Lo tengo comprado sin jugarlo aún Muño he jugado al anterior, se me hará muy cuesta arriba?

1 respuesta
Kerai

#7636 Que va, es bastante más accesible que TaB aunque la oleada final es tremenda también. Si juegas en difícil ya si que se complica la cosa. Lo bueno es eso, 3 facciones con diferentes unidades, héroes y perks cada una, con lo cual tiene más vida que TaB tras un simple run.

Edito lo de mas accesible, que cojones, acabo de jugar y la primera oleada nada que ver con antes, me han fundido al heroe y practicamente todas las unidades y mira que iba sobrado en comparacion con lo que te echaban antes. Lo de que ciertos enemigos lleven armadura es bastante jodido ahora.

1
MustangZaba

#5705 Estaba usando el buscador acerca del Constructor y era para preguntar acerca de diferencias entre la versión 1997 y la versión 2017, cuáles son las cosas nuevas que trae el remake, si merece mucho la pena o si alguno ha seguido jugando al original porque no le ha convencido mucho la nueva versión

1 respuesta
PhilDunphy

#7638 La versión Plus (2019) trae un montón de cosas nuevas en relación a la original del 97, nuevos edificios, misiones y tiene bastantes cosas que mejoran la calidad del juego, como que los inquilinos ocupen pisos vacíos automáticamente cuando el anterior muere, cosa que en el de 1997 tenías que estar al loro.

Por otro lado la versión estándar, la de 2017 llamada simplemente Constructor, además de ser más cara que la Plus (¿?), es más parecida a un remake 1:1 del juego original.

Al de 1997 le tengo muchísimo cariño, pero es prácticamente injugable sin tocar mucho con DOSBOX, yo vigilaría precios y pillaría Constructor Plus cuando baje, en páginas como Fanatical ha estado por 4€ hace poco, lo único que puedes echar de menos del original es que los colores eran más vivos debido a las limitaciones de la época o que algún diseño de personaje no te convenza, pero en cuanto a jugabilidad 2019>1997, y soy fan fan del original.

1 respuesta
MustangZaba

#7639 Es que lo de DOS BOX no lo entiendo, no sé por qué necesitaría una máquina virtual de MSDOS cuando yo ese juego le jugué en su día en un Pentium III en w95 y creo que en ningún momento necesité entrar por MSDOS, juraría que en gog tenías la versión windows, pero ya no sé si es que estoy mezclando juegos. De todas formas he mirado en steam db y regularmente lo rebajan de 5€ a 1.5€, me le voy a pillar de fijo cuando baje, aunque sea por el factor nostalgia

Al menos lo que has escrito me sirve para aclararme y saber que el Constructor 2017 es un remake 1:1 del Constructor 1997 y que el Constructor 2019 (Plus) añade cosas adicionales, que luego también es inexplicable que la versión más completa sea más barata, pero, bueno

1 respuesta
F

#7640 La verdad es que w95/98/me tenían como núcleo el MS-DOS, razón por la estos sistemas operativos eran inestables e inseguros. A partir de wNT ya tenían un núcleo diferente (el NT que se ha usado en wXP y en todos los demás Windows).
Y creo que esa es la razón por la que el juego te iba bien en w95 y hoy en día necesita DOS BOX para funcionar.

1 respuesta
MustangZaba

#7641 Me pillaré los dos, el de 1997 y el de 2017, solo por si acaso tuviera problema de compatibilidades

Flashk

#7543 Sigo esperando un digno sucesor de SimAnt.

1 respuesta
Anezka

Estoy buscando un juego que vi en este hilo creo, parecido al Rimworld pero con Coop integrado, alguien cae en cuál es? >_<

1 respuesta
FMartinez

#7644 keplerth?

1 1 respuesta
Anezka

#7645 Eeese, jolín. Gracias!

PhilDunphy

#7643 ¿Has probado este?

1 1 respuesta
Flashk

#7647 Si, pero no tiene lo que debería tener un sucesor espiritual del SimAnt. Es más estrategia que simulación.

MustangZaba

Ya es casualidad también, no lo esperaba rebajado hasta Halloween, el Black Friday o navidades. Pillados. Aviso por aquí si alguien los andaba buscando, que nunca se sabe

El Plus no está rebajado, se mantiene a 20€ en steam, pero en páginas de keys lo tenéis a 5€

3 2 respuestas
PhilDunphy

#7649 ¿No te hacen un descuento en Steam si intentas pillar la Plus teniendo la de 2017?

1 respuesta

Usuarios habituales