Juegos indie de gestión #HG

Prava

¿Existe algún juego que sea como los Anno? ¿Y como los Settlers?

1 respuesta
Resa

#781 A mi el Faraón me recuerda al Anno, salvando las distancias. Faraón amplía mucho la parte de construcción y necesidades de la población, y relega un poco el tema del comercio, pero tiene ambos componentes.

2 1 respuesta
forcem

#782 de los de ese tipo Zeus master of olympus es el que mas trillé. Vi el otro día que existe un último título de este tipo Emperor: Rise of the Middle Kingdom, lo habeis catado?

2 respuestas
HZD

#783 Es mi juego favorito de este tipo. Lo llevo jugando como 15 años (de salida casi) y se ha convertido en una especie de solitario para mi xD. No se, tiene algo que me encanta. Es muy relajante y sencillo pero a su vez va adquiriendo una ligera profundidad según avanzas con recursos mas complejos cada vez. La ambientación, gráficos y música le dan un toque especial que pocos juegos de este tipo me han hecho sentir. Es una joya preciosa.

2 respuestas
CARCELERO

#784 Está por steam?

1 respuesta
elthar

#783 suscribo a #784 visualmente es una maravilla, se aleja de (en mi humilde opinión) la simpleza de la triada comida, lana, aceite de Zeus volviendo a la necesidad de los diversos tipos de alimentos, los cuarteles. mantiene el funcionamiento de los dioses del Zeus El sistema agricola me encanta. Creo es el juego culmen de Sierra en el city-builder. Dale un try.

HZD

#785 Solo por GOG que yo sepa. Está por unos 5,50€. Añado que existe un "mod" para jugarlo en 1080p que mejora aun mas el juego.

B

Hace muuuuuchos años hubo un pack fisico que venian en castellano practicamente todos esos juegos que citais, lo tendre por ahi guardado, aunque la caja no era asi exactamente:

Ademas de Emperador: El Nacimiento de China, que es el ultimo que salio cuando fue lanzado. Caesar en efecto, solo venia el III, posteriormente salio el IV.

En Steam estan la mayoria, todos realmente quitando Emperador que fue la ultima saga y los Caesar anteriores, pero pro desgracia sin traduccion ni doblaje:

El doblaje era graciosete, pierde parte de su encanto... Tambien hay una especie de remake f2p que va a pasitos muy lento, del Cesar III, pero iba bastante mal cuando lo probe:

Hubo un proyecto (Medieval Mayor) por varios de sus devs que lleva como un lustro muerto, pero we... Publicaron esta foto en caralibro en 2016 y creo que ya no se supo nada:

Con un poco de suerte alguien podria resucitar el cadaver de aqui a otro lustro.

1 1 respuesta
HZD

#788 Aún conservo mi copia :heart_eyes:

2 2 respuestas
Alberteban

#789 mi infancia :(

1
Clinisvud

Probad el Children of the Nile si os van esos juegos. Es lentillo pero relajante.

1 respuesta
SIRSANCHO

Caedar III que recuerdos, el IV lo tengo original, juegazo

H

El puto pharao, juegazo.

elthar

#791 nunca lo he llegado a jugar mas de 10 min, no se creo que el elemento grafico no me gustó, prefiero el que usaba Sierra

B

El día que saquen Patrician V les tiro el dinero a la cara

2 1 respuesta
Uriel246

#789 yo tengo tambien ese jaja pero perdi algunos discos con el tipico prestamo a amigos ☹

1 respuesta
ayls

#795 Lamentablemente el 4 era muy malo y perdió toda la esencia del 3 .Solo puede ir a dos caminos o peor todavía o mejor. Pero yo me iría a lo seguro Patrician III HD remastered hahaha

Adenis

#796 el patrician 3 hd remaster no existe no? Ahora tengo ganas de darle al patrician 3 que nunca lo jugué y no lo encuentro xD

1 respuesta
ayls

#798 La mejor version que hay ahora para poder jugarlo es la de fx interactive ,por que la version de steam no esta ni actualizada ni traducida ni nada
Y no no existe patrician 3 hd remaster, ni soporte para pantallas panoramicas ni nada de esos ,puede que en la comunidad

B

Parece que se pueda jugar incluso a 1440p la version inglesa parcheada:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=382413909

1 2 respuestas
M

#776 Véndeme el juego Hipnos. Haz que sienta una ganas imperiosas de comprarlo.

1 respuesta
intelntl

#800 Menudo vicio...amaba ese juego

Kalgator

Yo era mas del caesar 3

5 1 respuesta
B

Veo Pharaoh. Lo instalo. Empiezo una campaña y el emperador me pide mats que no poseo. El nilo no ha llenado mis campos y como no le envio los recursos mete sus tropas en mi ciudad y ya no hay quien la remonte.

Juegazo :)

1
TheDamien

#803 Pues no le he echado horas de enano pff me encantaba... el Caesar4 que tal está? No lo llegué a jugar...

H

Comprado el RimWorld.

4
Hipnos

#801 Me lo iba a bajar pero me he dado cuenta de que ya lo tengo instalado.

Te hablo desde Malmö ahora mismo.

1 respuesta
Uriel246

Ahora no se si viciar al Patrician o a alguno tipo Caesar/Faraon/Zeus......

1 respuesta
Hipnos

#808 Si tienes dudas, ir a Londres a comprar cerveza siempre es una buena opción.

3 2 respuestas
ayls

#809 vinoooo en el sur y pieles en el norte ,por diossssss

1 respuesta

Usuarios habituales