Juegos INFRAvalorados

Enkripted

Pues nada, que leyendo el otro hilo sobre los juegos sobrevalorados, se me ha ocurrido que podríamos hacer una lista sobre los juegos que nosotros pensamos que, son increibles, pero no han tenido el reconocimiento que deberían, infravalorados vamos... xD

Empiezo yo, pongo un par si eso ya iré editando cuando me acuerde de más (que no son horas xD) quizás algunos ni os suenen xD

-Jade Cocoon (Psx)
-Final Fantasy Tactics (Psx)
-Grandia (Psx)
-Legend of Dragoon (Psx)
-Broken Sword 3 (ps2)

Denian

G-Police

J

Blade The edge of darknes (Pc)

MrNice

Estas no son horas para preguntar esas cosas, pero así a bote pronto:

  • XIII

PD: y The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time.

AG

Omega Boost
Alundra
Wild Arms
Los 3 primeros Sonic de Mega Drive, q no tienen todo el reconocimiento que se debería

Y, sobre todo, la saga Shadow Hearts.

D10X

Final Fantasy Tactics infravalorado :S, un juego ke arraso cuando salio, y ke lo ha hecho en cada una de sus reediciones, y ke su version "platinum" se llego a vender por mas de 100$ por ebay y similares ¬_¬.

Volvemos a tener el mismo problema ke el post con los juegos sobrevalorados...

  • Oni.
  • XIII.
  • Omega Boost.
  • El primer Carmaggedon (no era tan mal juego :( ).
DiSKuN

El Oni me kede cn las ganas de jugarlo,porke me daba error al instalarlo, y el omega boost fue una pasada no se como no tuvo una secuela.

-Heroes of Might & Magic II (le danban mas bombo al III y creo q el II es superior empezando por el editor de mapas)

Denian

yo el Oni fue uno de los primeros juego ke jugue en PS2 y me entraron ganas de venderla xD

en el ke si ke estoi deacuerdo con todos es con el Omega Boost

#10 si es ese.

C

ostias #2 !!! el G -Police, no era el ke piyabas un elicoptero y tenias ke disparar a otros, en una ciudad futurista cerrada por un campo magnetico o algo parecido??? si es ese, ke recuerdos...madre mia

C

-Los WipEout (nunca tuvieron tanta repercusión como merecían)
-Los Midnight Club (infinitamente mejores que los NFS:U pero es lo que tiene la publicidad)
-ZOE2 (el mejor juego de la PS2 y la mejor obra de Kojima pero que nunca ha tenido el reconocimiento y la fama y popularidad de los MGS) y en menor medida ZOE
-Los dos primeros Syphon Filter
-Wild Arms
-Shin Megami Tensei: Lucifer's Call (hay que ver qué poquito se ha hablado de este juego siendo como es posiblemente de los 3 mejores de rol para PS2)
-La saga Alpha de los Street Fighter (siempre pareció un poco el "hermano pequeño" y un aperitivo hasta la salida del SF3, pero para mí el Alpha 3 sigue siendo el mejor juego de lucha 2D que hay)

p4n

Pokemon :D

En cierto modo para mi el Smash Bros. Parece que como son personajes de "juegos infantiles" es un juego de crios, Pero es jodidamente adictivo!

E

Alundra > ALL

Gelion

Me remito a la lista que ha puesto #1.

-Jade Cocoon (Psx)
Juego penoso donde los haya. No esta infravalorad, esta CORRECTAMENTE valorado como la caca que es.

-Final Fantasy Tactics (Psx)
Sobran las palabras. Si dices que este juego esta infravalorado es que no tienes ni idea del mundillo de los videojuegos xD

-Grandia (Psx)
Mismo reply que el de arriba.

-Legend of Dragoon (Psx)
Mismo reply que el de arriba.

Y la gente en este hilo diciendo que infravalorados, juegos como Alundra y Wild Arms, juegos que en su dia fueron la bomba y se les dio bombo y platillo y a dia de hoy se venden en ebay a precios astronomicos. Me parece que teneis el concepto de infravalorado un poco tocadillo eh.

EDIT: Esperad esperad, que esta replica si que me ha matado ya XDDDDDDD

"Los 3 primeros Sonic de Mega Drive, q no tienen todo el reconocimiento que se debería"

Pero wtf!! xDDDDDDDDDD

MrNice

Estoy de acuerdo con p4n, Smash Bros. está infravalorado. Muy infravalorado, teniendo en cuenta que es un juegazo.

Gelion

Super Smash Bros. esta infravalorado entre los tipicos usuarios de playstation. Preguntale a cualquiera que tenga el juego y una N64...

Alguien con dos dedos de frente nunca infravaloraria ese juego U_u

Crus

No es cuestion de infravalorarlo, es cuestion de no conocerlo mas bien xD

Pyroman

Solo diré uno. El Terranigma (SNES).

Es de mis favoritos de RPG (en este caso Action-RPG), y la mayoría de la gente no lo pone ni entre los mejores de la consola.

B

Wild Arms ----> Este junto a ff VII lograron engancharme al mundo de los rpg..ya k a los grandes rpg d snes tal vez era demasiado joven para eyos.

Legend of the dragoon -------> juegazo k tp a tenido el gran reconocimiento k se merece, tal vez debido a k coincidio mas o menos en las fechas d salida junto al ff IX.

Pues ahora mismo no caigo en mas :/

Crus

Os dire uno: Parasite Eve, me pareció mucho mas que un juego, a un nivel cercano a MGS o RE, pero que no se porque pasó tan desapercibido.

Sus sistemas de batallas eran de lo mas divertido que he visto en un RPG.

Enkripted

Final Fantasy Tactics, Grandia y Legend of Dragoon he dicho que están infravalorados porque apenas los conoce gente.... a ver, es lógico que los de este foro si que los conocemos porque somos unos frikis ( las cosas como son ) pero tu metete en el foro de Final Fantasy de esta web, y cuenta con los dedos de una mano la gente que ha jugado al FFTactics.... por poner un ejemplo....

Y Grandia y Legend of Dragoon, exceptuando a vosotros, tp conozco nadie que los haya jugado.... serán cosas mias :(

Jade Cocoon, personalmente me encantó, y a mis amigos cuando se lo enseñé, tb les encantó, ahí ya es cuestión de gustos, a mi me parece una maravilla.

:)

3

Counter-Strike

The Secret of Evermore

Diddy Kong Racing

M

Ape Escape (PSX)

NiBeLHe1M

#22
Joer mira q es dificil poner tantas tonterias en tan pokas frases... pero tu sq te has lucido xd.

es lógico que los de este foro si que los conocemos porque somos unos frikis
Joer es vdd... q enfermos tenemos q ser para konocer algo tan raro como el FF tactics, q total solo es parte d la probablemente saga d videojuegos mas conocida (Final Fantasy) y q aparte d ser kiza el RPG mas exitoso y laureado d los ultimos años, no ha tenido mucho mas.

tu metete en el foro de Final Fantasy de esta web, y cuenta con los dedos de una mano la gente que ha jugado al FFTactics
Es verdad! s m habia olvidado q lo q s diga (o en este kaso lo q no s diga) en MV va a misa... es decir, q si aki no hay posts sobre el juego, aunq haya otros mil millones d foros, revistas y un infinito etc donde califikand al juego como una obra maestra... yo tng q hacer kaso a MV ;d

Y leyendo la lista q dan otros usuarios... Blade The Edge of Darkness, F.E.A.R y Terranigma... juegos infravalorados? El blade en su momento fue nombrado mejor juego dl año por varias revistas importantes, al FEAR (juego q no he probado) le ponen por las nubes en todos los sitios, y el Terranigma ha pasado a la posterioridad como uno d los mas mitikos RPG...

B

Hombre, es que creo que vosotros estáis diciendo infravalorados aquí, Legend Of Dragon, Grandia, Wild Arms, etc...
En su día fueron valoradísimos, y aún ahora se venden a precios flipantes xd.

Juegos sobrevalorados tengo unos cuantos, infravalorados... No se xd

PD: LOL, ya de paso podéis poner juego infravalorado Valkyrie Profile ya puestos, juego que casi desvancó al FFVII en tierras niponas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga, vamos a poner mas juegos "infravalorados", Breath Of Fire, Chrono Tiger, Legend Of Mana, Vagrant Story, Xenogear...

Weeeeeeeeeeeeeeeee xd

icetor

la primera parte del parasite Eve 1, que a pesar de ser un juegazo no fue traido al viejo continente y si su segunda parte ¿?¿?¿?

para mi eso es infravalorar la inteligencia de los jugadores europeos.

Edit: ostia crus no te había leido ;P

Gelion

#25 vamos, toda la razon del mundo.

Otro que tal es #21. Pero a ver, que esten INFRAVALORADOS no quiere decir que no sean CONOCIDOS.

A ver si con un esquema queda mejor.
INFRAVALORADOS no = a POCO CONOCIDOS.

Aparte de que en España este juego no llegó, Parasite Eve fue un juego valoradisimo tal y como se lo merecio en su dia. Busca en la nota que le dieron en su dia en Famitsu y lo comprenderas hamigo mio ;)

Grande UFO xDDDDDDDDDD

icetor

hmmm los amigos los cuento con los dedos de una mano y creeme tú no eres uno de ellos..... (dureza, lo sé)

como juego infravalorado me refiero a aquel que a pesar de ser un superventas en jap o usa no es considerado lo suficientemente bueno o importante para traerlo a EU y tienes que apañartelas para hacerte con una copia americana o japonesa.

El que quiera entender que entienda y el que no........

Edit: realmente me gustaría saber cuantos de vosotros que vais tan de entendidos os habéis terminado el PE1 o el Xenogears en japonés...... ¬¬ ese día podréis valorarlos, hasta entonces gL & Hf

rusillo_

Counter-Strike infravalorado ¿wtf?

Yo dire uno, aunque es de pc.

Condition Zero.

Y el Blade, que me tubo enganchado hace un tiempo, joaz hasta q aprendi a bloquear y esquivar el caballero y su escudo la leche, pero desde entonces el barbaro es brutal xd.

Edit: El CS:Source tamb xd.

Usuarios habituales

  • C
  • Letto
  • NiBeLHe1M
  • Gelion
  • Enkripted
  • icetor
  • Crus