¿Qué juegos infravalorados han salido durante lo que llevamos de década?

Abhorash

#20 No es tanto un juego infravalorado, como el mayor tapado de la historia.
Para mi ha sido lo mejor que he jugado desde Mass Effect 2.

kidandcat

13 1 respuesta
ArthurMorgan

#28 Todos los juegos de esta compañia estan super infravalorados, y por ello cerraron, no vendian, es una gran pena

Lawgiver

Titanfall 2 infravalorado y maltratado por su propia empresa

17 2 respuestas
aitortersio

#34 Menuda barbaridad de campaña tiene, cualquiera que quiera hacer un gran fps debería basarse en este juegazo.

1 respuesta
finalform


El que no haya leído el hilo de mv no entenderá por que.

7 3 respuestas
Ragest

#36 venia a esto

1
Alasdair

#36 No lo entiendo a mi me encantó

1
DaniRC1993

1 1 respuesta
privet

#17 Bueno, nadie ha leído el mensaje, solo el titulo

1
Evilblade

#36 Venía a lo mismo. Juegardo despreciado por una mayoría normie que se cree la minoría pureta. Como le pasó al Black Album de Metallica en su día.

El GOTY a mejor banda sonora quedará como baluarte eterno de su calidad, como los primeros acordes de Enter the Sandman.

Respecto al debate de década. El uso popular de la palabra funciona en periodos fijos de 10 años. Igual que el último siglo completo fue el siglo XX. Y este siglo lleva 24 años, no el periodo de 1924 a 2024, pues sería móvil y una basura para categorizar. Esta década lleva 4 años.

Por lo tanto mi aportación de juegos infravalorados de esta década es Horizon Forbidden West. Mismas razones. Demasiado normie con aires de reviewer con el "muh ubisoft game". Los problemas de la democratizacion del Internet. Putisimo juegarral sólo flaqueando por la parte de la historia que no es espectacular.

1
S

Leyendo un poco los comentarios, para mi tambien Titanfall 2 es infravalorado.
El remmant 2, no se que tan infravalorado es, a mi me gusto su primera entrega, pero la segunda no tanto tambien se me hizo algo aburrido, pero la primera entrega si me gusto mucho.

TheGameNick

5
PoetaEscueto

Más que infravalorados, quizá olvidados:

3 2 respuestas
Evilblade

#44 Hombre no va a copar las listas de admirados de la historia pero Kena fue GOTY Indie. Poco más bombo puede tener un juego de esa categoría.

1 respuesta
PoetaEscueto

#45 por eso digo que quizá no es infra. Pero vaya que en primera pag esta Sea of Stars xD

Nathan_Drake

#44 El subnautica justo me lo pase con platino la semana pasada, me pareció uno de los juegos mas especiales que he jugado. Todo el mundo deberia darle una prueba que ademas tampoco es un juego super largo, a mi me llevo unas 34 horas.

1 respuesta
hybridtheory

A ver gente, que cuando he creado el post me refería a juegos de la década actual (2020-2024) no (2014-2024)

Dejo otro por aquí

Injustamente vapuleado. No es un juego perfecto pero me pareció muy entretenido y con unos gráficos y ambientación muy top.

Pese a estar claramente inspirado en Dead Space en mi opinión tenia una identidad suficientemente propia como para tener más entregas. Una lástima

Coil

6 1 respuesta
ClaudeS
1
MustangZaba

Por decir solo tres

Ya sé que es de 2013, pero no vamos a ponernos exquisitos por un año. El mejor juego de la saga Arkham, que ha sido olvidado y menospreciado simplemente porque su desarrollo lo llevó a cabo una compañía externa. Grandísimos bosses, sobre todo Deathstroke

Beholder, una joya indie de 2017 que cuenta con una secuela, recomendable también, y del que estoy seguro de que mucha gente en este foro no conoce su existencia

Otro juego indie, este de 2020. No apto para todos los públicos, pero realmente interesante

ESL_Kaiser


Creo que no ha tenido el suficiente impacto para el juegardo que es

8
StarrBuck

1
cosca

Ninguno de los dos vendió una mierda con respecto a las expectativas, ambos juegazos:

Los que lo prueban se enamoran pero "pocos" lo prueban para el juegazo que es:

El juego de cartas que más he disfrutado en mi vida:

1 1 respuesta
Talekxd

#32 Venia a poner esto, junto con su predecesor. Me parece un juego muy olvidado por la comunidad y es increible.

1
Cryoned

80% del hilo posteando juegos con 2 millones de ventas y 99% positivos en steam xD

yo digo

venga por poner algo decente que contribuya, aunque no creo que caigan en infravalorados, sino en desconocidos que no vendieron lo que deberían por falta de marketing o lo que sea

9 2 respuestas
z4eR

#10 La gente ha venido a hablar de su libro

Nahuel007uru

1
ErChuache

Honestamente, sería más fácil (¿Y más correcto?) poner ejemplos de juegos desconocidos que infravalorados, que es subjetivo de cojones de poner juegos que están bien pero no fueron excepcionales la excusa de "oye, pues a mí me pareció un juegazo"

Pero claro, entonces serían el 95% indies xd

r0n1n-gklan

#56 Venia a esto cabron

Juegazo de exploracion btw

1

Usuarios habituales

  • Hachu
  • richmonde
  • P3R35AN5
  • Wei-Yu
  • RosaNegra
  • M4A
  • Evilblade