¿Qué juegos infravalorados han salido durante lo que llevamos de década?

M4A

#56 Yo también pienso lo mismo, no puedes llamar infravalorados a juegos superventas y con buenas notas de la prensa.

Vaya que el FFXVI haya tenido su "polémica" no lo infravalora como un buen juego y ya Forbiddent West ...

1
hda

¿Infravalorados y gemas ocultas son sinónimos?

Evilblade

Si consideras que se le valora menos de lo que se merece, eso es la definición de infravalorado. Sin más criterio que ese.

PoetaEscueto

#47 y luego esta el Below Zero, que el tema del hielo le da un girito a la hora de salir a la superficie.

1
Uni0n94

#54 Kenshi no está infravalorado, lo que pasa esq es nicho de cojones, pero nadie que lo haya jugado puede decir que es mal juego.

Para mi es un juegardo

Wasd

Mi Steam Deck se está poniendo cachonda con este hilo.

On-topic:

4
neoline

1 respuesta
iZubi

#67 Infravalorado? Pero si solo recibe comentarios positivos desde hace años igual que Cyberpunk que actualmente está valorado como se merece tras los cambios.

No se me ocurre ningún juego Infravalorado de los últimos 4 años simplemente son poco conocidos

2 respuestas
M4A

#68 Hombre se han puesto en el hilo juegos como Final Fantasy XVI y ahora resulta que No Man's Sky que le cayo mierda no lo siguiente (con razon) no va ser un juego infravalorado.

Cuando empiezas mal en esta industria con un videojuego, resarcirte no es precisamente facil.

Otra contribución:

El "glovo simulator" que los hay que los aman y que lo odian y no han podido seguir jugando al juego.

3 1 respuesta
Akiramaster

Breath of fire V siempre me pareció un rpg muy infravalorado.

1 1 respuesta
iZubi

#69 Es que para mí FF tampoco entra. Y tanto NMS como Cyberpunk se les valoró mal porque asi lo merecían y todos los que lo han probado después coinciden más o menos.

KCD tampoco tiene el éxito que merece y es un juego increíble desde el primer día.

SikorZ

Lo de immortals fenyx Rising fue una absoluta pena, es un juegazo y por la fecha en la que salió no lo probó ni Jaime, paso sin pena ni gloria

Y es un auténtico juegazo

I

pillo sitio de juegazos

Hachu

Cualquier juego de Vanillaware siempre he creido que nunca han tenido el reconocimiento que se merecen. Por alguna razon que se me escapa nunca han saltado al publico general aun teniendo un nicho tan fuerte. Veremos si con Unicorn Overlord lo consiguen por la publi que puedan darle los streamers / youtubers.

4
Yuke

Eastward. #70 es casi el mejor ua que el VII lo supera y por eso hicieron peli en 3D que está en netflix.

BigBam

#39 Dead cells creo que está de todo menos infravalorado xD.

4
neoline

#68 a día de hoy sigue estando infravalorado si cada vez que sale una actualización, la gente pregunta: ¿pero el juego ya está bien? Y lleva estando bien desde hace 4 años xD

2
D10X

#34 #35 Pues esta incluido en el GP, la version ultimate, habeis conseguido que lo descargue.

1
Exor720

2 1 respuesta
Eless4r

VonRundstedt

Salió a finales de 2019 así que lo incluyo.

Surviving the aftermath de Paradox

Voy en el tren, una jodienda para poner foto

richmonde

#79 Ostia, un juego que quise jugar, y lo intenté varias veces. Artisticamente hablando es increible, pero su gameplay... no soy el target. Me entró el primero por los ojos, pero creo que si llegue al nivel 2, ya es mucho. Es un juego que posiblemente si el jugador tuviese la libertad de acción como si fuese un Metal Gear Rising, lo hubiese reventado.

1
remus__

En el juego de Guardians of The Galaxy cuando te tocaba la canción de Never Gonna Give You Up..........

Juegardo,saldra un 2?

P3R35AN5

Hostia puta, la mitad estais poniendo juegos de antes del 2020 y juegos triple A con millones de ventas la madre que os pario.










6 5 respuestas
Anezka

#15 Ese está relacionado con Limbus Company, ¿verdad? Lo probé un poco y me pareció interesante, pero sentí que me enteraba de poco.

#49 #84 Adoro ASTLIBRA, me falta por jugar el DLC :qq:

1 respuesta
GasaiDovis

#85 correcto, los acontecimientos de ese son antes de limbus company , y antes que este esta el lobotomy corporation, se podría considerar una triologia

XIvongola

Esto casi parece más un hilo de recomendaciones xD

https://store.steampowered.com/app/2238900/STAR_OCEAN_THE_SECOND_STORY_R/

https://store.steampowered.com/app/1850510/TRIANGLE_STRATEGY/

Un remake bastante majo y otro que me recuerda a los FF tactics (más o menos)

Hachu

#84 Pff tela con los juegos Wuxia / xianxia, la gente no los conoce mucho pero son unas puta mina de oro. No veas como comen horas

Tale of Immortal
Cultivation Clan Simulator
Matchless kungfu
Hero's Adventure
Scroll of Taiwu
Warm Snow
Sands of Salzaar
The Lost village

Buenisimos todos. Y los que se quedan en el tintero porque directamente no estan traducidos

1 respuesta
Wei-Yu

#84 pero tus juegos son juegos nicho muy bien valorados sólo que con pocas ventas porque son de nicho... que para el caso es el mismo escenario de los triple a

1 respuesta
RosaNegra

#84 Cabron, pero pon nombres. Me explicas como busco el penultimo? Que escribo Ching Chong en el buscador de steam o que?

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hachu
  • richmonde
  • P3R35AN5
  • Wei-Yu
  • RosaNegra
  • M4A
  • Evilblade