Juegos infravalorados que pasaron desapercibidos

dambala

#53 juegazo , pero en su época si que era conocido , recuerdo que tenia un poster que me vino con la Hobby Consolas (que de hecho dedicó le dedicó también su portada si no recuerdo mal)

annabel

#60

1 respuesta
EnAbLeD_

WILD ARMS, para mi de los mejores putos RPGs de la historia, pocos colegas mios lo conocian... IDIOTS!

EDIT: Se me olvidaba.... VAGRANT STORY! juegazo de Squaresoft, que tuvo muy poca aceptación, espectacular sitema de combate

4
Suwak0

Todos los Fire emblem de la SNES y el sealed sword
Yggdra union

Knights in the Knightmare, imagen de NDS pero tambien ha salido para PSP

1 respuesta
HNgoly

#64 Esos no llegaron a Europa seguro pero a EEUU?

1 respuesta
Suwak0

#65 Los fire emblem que he dicho no salieron de japon nunca y son mucho mejores que los de GBA en mi opinion. Los otros dos si llegaron a EEUU.

Kelem

este también me vicio en su momento y creo que no era nada conocido xD

5 1 respuesta
Stoned

#25 +1 al Blade y no se os olvide :

Enkripted

Vagrant Story es un clásico en este tipo de listas

2
m3l0

shining soul de la gba, me gusto mucho, pero era poco conocido, creo.
#47 joer yo al dark cloud le metí un montón de horas a la demo que venia con la ps2 xD

BarryWhite

#57 El puto Tombi era jodidamente dificil o yo era retrasado con 10 años jajaja Nunca lo termine y no creo ni que estubiera cerca de hacerlo, aun asi para mi Tombi y Klonoa fueron los mejore plataformas de la psx.

1 respuesta
Pseudodiego

#71 Lo que era chungo era hacer todas las misiones, pero acabarlo a mi con 11/12 años no me costo mucho.

hamai

#47 #57 Me habeis ahorrado buscar las imagenes para postearlas.

Que grandes juegos joder, una pena que no tuvieran el éxito que se merecían.

C

#30 Ese venía a postear, el Legend Of Dragoon me gustó muchísimo más que cualquier FF, pero pasó sin pena ni gloria. Desde su lanzamiento cada dos añitos o así en la psp me lo voy pasando y me lo se ya todo de memoria, es simplemente bestial.

1 1 respuesta
bammargera

No se donde están las secuelas de esto

13 3 respuestas
Danico

Digimon World

2
YonkiLeon

#74 Estoy de acuerdo, para mi quedo a la sombra de los FF, y creo que esta mucho mejor que cualquiera de ellos.

1
B

Golden Sun

1 respuesta
Fdkn

Un juego que contó con toda la maquinaria de propaganda de Sony y que se llevó sobresalientes a puñados en todas las reviews no pasó sin pena ni gloria, por mucho que en vuestro circulo de la epoca no supiesen sobre rpgs

Y además el tramo final del juego apesta.

Y el imput lag destrozaba el sistema de combate, tenias que aprender a darle no cuando marcaba la imagen sino cuando tu sabias que iba a funcionar.

1 respuesta
YonkiLeon

#79 Yo hablo del publico, que es lo que cuenta para valorar un juego, las reviews y mierdas sinceramente me la comen.

Edit: #82 Tambien hablo de personas de mas edad que jugaban a juegos y demas, pero bueno paso de discutir la verdad, en este campo seguramente tengas mas conocimiento que yo xd

1 respuesta
PJay

#62 Zelda y CB? Sabes de qué va el hilo?

Fdkn

#80 El publico en que sentido? el juego fue famoso y hoy en dia cualquiera lo reconoce.

No puedes extraploar tu circulo de amigos en la ESO (ni el mio) para valorar lo famoso que era un juego en esa epoca.

1 respuesta
Shensu

Este, y de los mas nuevos el spec ops: the line. Una historia inmejorable

1 1 respuesta
Eyvindur

Planescape: Torment, al menos en España por estar en inglés.

#50 Juegazo, por aquí lo tengo :)

Enkripted

Legend of Legaia!

Decidme que no soy el único que se lo pasó pirata con este RPG tan simplón xD

PD: Lo mejor (y única cosa que merecia la pena) era el sistema de combates donde tenías una barra de acción y la llenabas con los ataques que quisieras pudiendo elegir las 4 extremidades, probando y descubriendo combos secretos :____D

14 6 respuestas
Er_XaVo

La finalidad del hilo con las respuestas no concuerda :wtf:

2
sacnoth

#83 ¿Has mirado por curiosidad quién desarrolló ese juego?

B

#85 Juegazo, buen 2x1000 pelas que cayo junto Vagrant Story

1 respuesta
T

Annabel te estas coronando hijo

Kelem

#85 buaaa mitico, ese era un juegazo también

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LordSiK
  • Enkripted
  • dambala
  • Spank
  • annabel
  • Ticlock
  • YonkiLeon