Juegos infravalorados que pasaron desapercibidos

Akklaim

#233 lol que grande, me lo he pasado dos veces.

Lo tengo guardado como oro en paño.

zeN2k6

#239 Ya en ningún sitio, editaron el título del post y le quitaron la tilde mal puesta.

H

Qué raro que no haya posteado aquí. Después de disfrutarlos como un enano, los grandes maltratados de PS2 son Drakengard 1 y 2.

f4sticio

La saga .hack en la play 2

Me lo pasé como un enano jugándolo, con sus retos, creando mazmorras a tu gusto, criando "monturas"...

Jodidamente épico y recomendadísimo.

1
daimped

El Claw, menuda viciadas me metía, que juegamen.

D4rk_FuRy

yo tenía el legend of dragoon ese y muy buen juego la verdad, pero se me perdió el tercer disco.

cuando hace unos años me enteré de que valía casi 300 pavos casi me ahorco.

tampoco era para tanto eh?

AzuRe

Si te paras a pensar, la mayoria de rpgs de psx que no se llamaran Final Fantasy eran considerados inferiores. Aunque muchos de ellos eran incluso mejores.

Del que nunca escuche hablar fue del Legend of Legaia, y para mi fue un juegazo xD

PD: Me voy a suicidar después de leer que el Legend of Dragoon está ahora mismo por 200 €...
mejor no digo a cuanto lo vendí que me llueven ostias xDDD

D4rk_FuRy

esto es un JUEGAZO con todas las letras para psx para jugar con los colegas.

de los mejores juegos 1v1 pre-fiesta que he jugado, eso sí, no lo conoce ni tupac xD, si habéis jugado manita que tengo curiosidad por saber si muchos mveros han jugado.

1 2 respuestas
zaskkk

Como ya han dicho por ahí el FF IX. Cierto es que FF VII es una maravilla pero la verdad es que FF IX es un puto juegazo con Yitán, Vivi (Spank), Adalbert, Daga... y nunca se le ha dado el reconocimiento que se merece.
Para mi la Saga Final Fantasy murió cuando sacaron los de ps2, Final Fantasy siempre será FFVII,FFVIII,FFIX.
Cuando llegue a viejo y este jubilado al igual estoy viendo obras, me estaré pasando estos 3 juegazos una y otra vez.

pd: Me falta pasarme el VI que yo empecé con el VII directamente, por lo que he leído recomendable imagino, no?

4 1 respuesta
N

#248 Jajajaja k bueno yo lo tengo en original anda k no me pasaba horas y horas con mi hermano, otro juego que no se recuerda podria ser el JEX, el del lagarto ese, o el dino crisis 3

1
Backlash

Entras para ver si hay juegos infravalorados que pasaron desapercibidos, solo descubres 2 juegos nuevos en 9 paginas, piensas que quiza eres muy friki, pero te das cuenta de que en realidad la gente piensa que el ffIX paso desapercibido, que el dungeon keeper o el populous pasan desapercibidos y te das cuenta de que no eres friki, es que la gente no ha intentado ni leer.

Entonces vamos a añadir a la lista el X-Com y el starcraft.

6
jorculio

Bueno, por vuestra "culpa" ayer me cogí el Last Remnant que ya le tenia echado el ojo hace tiempo y queria probarlo.

Yo estoy jugando al Nier, pero la pesca la tengo cruzada xD

FamasESL

#171 Mi infancia en una foto. Poca gente supo apreciar este juegazo, sabes donde puedo encontrarlo baratito?

1 respuesta
Bomne

Era la jodida polla.

1
Kerai

#249 El IX para mi,es mejor que el VII.Esta muy muy infravalorado.Estoy volviendo a jugarlo,que en su dia me pillo fatal de tiempo.Y lo estoy disfrutando como un enano.

EL VI? el mejor de la saga.Aunque entiendo que si lo juegas en los tiempos que corren,sigas pensando que el VII es mejor,es normal,la infancia marca telaaa.

kanedar

#235 Dios, que juegazo. Lo que mas me prestaba eran las descripciones de las torturas infernales.

Shiko

Dante Inferno
FF VI & IX
The Adventure of Lomax (Juegazo)
Tombi
Evil Zone (Juegazo beat m up de anime)
Vagrant Story (Squaresoft... porque te fuiste :()

y un largo etc

CHiNaZo

#248 Joder!! alguien que lo ha jugado xD

Ya había llegado a pensar que ese juego lo habíamos jugado solo un colega y yo. Cada vez que preguntas a alguien, ni si quiera ha oido hablar de el.

1
Shiko

#75 Que yo sepa, es imposible que haya una secuela de ese juego, ese juego esta basado en una película y sinceramente prefiero que no lo haya.. porque si sacan una secuela, es inventarse algo por hacer.. inventarse algo por hacer = cargarse una historia y una gran peli de los 70/80s

1 respuesta
bammargera

#259 Pues que hagan un juego de bandas con la misma jugabilidad, lo de la peli ya lo sabía pero es que era un juegazo xD pero bueno, que los juegos de The Witcher son después de la saga de libros y a casi todos los fans de los libros nos encantan así que no se porque se lo tendrían que cargar si lo hacen bien

WanZ

#253 Es que era divertídisimo. La ostia.
Buf, ni la más remota idea XD. Igual hay por ebay alguno suelto pero complicado...

2 años después
talum21

No sé si lo han dicho ya, pero creo que en la lista de infravalorados y dentro de los final fantasy, el tactics sería un buen candidato.

2 respuestas
LordSiK

#262

1
P

#262 Menudo buitre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LordSiK
  • Enkripted
  • dambala
  • Spank
  • annabel
  • Ticlock
  • YonkiLeon