Juegos infravalorados en tu opinión

B

Sonic Unleashed
https://www.youtube.com/watch?v=Mg-SdiLc2Es

Una autentica pena, muchos lo infravaloran solamente por ver que Sonic se transforma en lobo, no le dan ni una oportunidad y estoy seguro de que muchos ni lo han jugado.

Hablo de la version de 360 cuando digo que graficamente es precioso, escenarios basados en paises y ciudades reales del mundo, una banda sonora que es de las mejores del erizo y una historia que esta muy chula. Jugabilidad de plataformeo y velocidad en uno.

Se podria decir que gracias a Unleashed, nació Colors y Generations, ya que tienen la misma jugabilidad.

Incluso los niveles de Werehog tienen su encanto, no se para mi no es un juego de 10 obviamente, pero si de 7 mínimo, en mi caso le doy un 9 pero porque me enamoró desde el primer dia.

Un final boss que mola mil jugarlo:

1
alejo

No me quiero imaginar como serán los bosses aburridos.

5
Tritoman

#14 te quiero

Saiko9

Dwarf Fortress

fuera coñas: The Evil within

B

CoD 4 MW1 Promod
Insurgency
Chivalry
Saga Anno
Hero Siege
Awesomenauts
Outlast

3
B

De los mas recientes que he jugado hay un par:

Bioshock Infinite: No se como lo ponen peor que otros Bioshock; es pura belleza ahi donde mires y tiene un ritmo mucho mas rapido con una historia bastante interesante.

CoD BO III: Simplemente le ha caido mierda por ser un CoD. No sera una obra maestra ni muchisimo menos pero no es tan malo, divierte que es lo que importa. Seguramente habra algun AC con este sindrome u otro juego de Ubilol.

League of Legends: Pese a ser el juego mas jugado, hay un ejercito que es capaz de decir lo mierda que es mientras tienen 2000h y siguen jugando, simplemente por quedar bien ante los master-taste. Y mejor me parece despues de haber probado Heroes of Mierdom.

Luego hay un puñado de juegos como podrian ser GTA IV, Fable 2 y 3, Deus EX IW, etc. Que no siendo malos juegos, les cayo mucha mierda por tener unos predecesores muy tochos donde habian unas espectativas enormes, y es que simplemente no se supo mantener el liston. Eso no quita que fueran juegos claramente superiores que la media en muchos aspectos, en especial GTA IV.

1 respuesta
B

#36 de acuerdo a mi GTA IV me encantó, cierto es que redujo las posbilidades en ciertos aspectos pero el rollo mas "realista" a mi me molo

1 respuesta
Zero_G

Blood of olds

Fdkn

Al LOL le cae mierda porque es mierda, es el juego más jugado del mismo modo que Sálvame es el programa más visto y Justin Bieber el cantante más famoso.

Su éxito reside en ser mierda enganchabobos

11 2 respuestas
B

#37 Siendo "el peor" GTA, es mejor que casi cualquier sandbox fuera de Rockstar IMO. En tiroteos, historia y en otras cosas era mejor que otros de su saga incluso, lo malo que restaron posibilidades y el inicio se hacia muy pesado siendo chofer durante bastante rato. The Ballad of Gay Tony fue la polla, ya podia empezar asi de fuerte joder.

#39 Ya, al igual que las ventas de PS4.

1 1 respuesta
alejo

Nier será posiblemente uno de los juegos mas infravalorado desde God Hand.

2 1 respuesta
Fdkn

#40 La PS4 no es gratis. Jugar al LoL, ver Sálvame y escuchar a Justin si. Cuando es necesario un desembolso de dinero interfiere la calidad del producto en su éxito.

1 respuesta
B

#39 Exquisito análisis, se nota que sabes de lo que hablas, no dejes de ilustrarnos con tu magnífico y valioso criterio. Un abrazo.

1 respuesta
M

Volvemos a lo de "a mi no me gusta y es mierda" en vez de decir "en mi opinión..."

1
B

#42 Entonces estamos de acuerdo con que Fifa, CoD, AC son los mejores juegos del universo y los nichos de siempre seran shit, imagino.

1 respuesta
Fdkn

#43 De nada. Siempre es un placer

#45 Estaremos de acuerdo en que son los mejores juegos para lo que su público busca. Yo no soy de esos que dice "no entiendo porque el COD vende tanto".

Lo entiendo perfectamente. El COD es el mejor en lo que quiere ser.

1 respuesta
SRvictor

Es pensar en juego infravalorado y siempre se me viene a la mente el Alpha protocol, a mí me encantó. Lo único que cambiaría es lo de hackear, que anda que no era jodido escoger el código que querías.

1 respuesta
SamaWoodo

Es gracioso leer que el lol está infravalorado cuando debe de ser el juego mas inflado de la historia.

Y a mí me gusta echarme mis partidas de vez en cuando, pero sé que no es un juego top ni el que muchos me quieren vender.

1
Denian

Sleeping Dogs es el mejor GTA desde Vice City y casi no lo ha jugado nadie.

Dishonored se mea y se caga en todos los Bioshock y no tiene ni la mitad de fama.

5
B

#46 Y yo que pensaba que estabamos hablado de una correlacion de exito (siempre que haya desembolso) con la calidad del producto. Vaya, vaya.

1 respuesta
Fdkn

#50 10 minutos pensando y eso es lo mejor que tienes? sorry, pero así no. Ser el mejor en lo que quieres ser es sinónimo de calidad. Lo siento si he supuesto que comprendías el castellano nativamente.

1 respuesta
WanZ

#41 El gameplay es raspadillo. Pero la historia y personajes de 10. Esa segunda vuelta, es única.

Y la música... en ese aspecto sí que no he visto nada igual.
No tengo ninguna duda en que tiene la mejor OST que ha parido un videojuego.

B

#51 Y te creeras, que lo unico que hago en frente del ordenador es pensar en que respuesta darte. Pff menudo ego muchacho.

Perestroika

La culpa es vuestra por contestarle a un tío que ha venido a un hilo para hablar de juegos infravalorados a decir que el LoL lo está y por esos motivos.

De lo del Bioshock y el CoDBO3 mejor ni hablar.

Vaya manera de joder el hilo.

1 respuesta
Tritoman

#47 Eso es un juegazo, aunque no logré pasar de la misión del ruso borracho ese en la discoteca xD y sí, el hackeo era peste

xPipOx

Dwarf Fortress
Red Orchestra 2

5
B

¿Vanquish podría contar como infravalorado? No se le dio mucho bombo y es un juegazo.

1 respuesta
B

#54 Me parece que esta infravalorado basandome en criticas de los foros, metabilis y similares, y es que he visto que se dan frecuentemente; me tiro la vida aqui, pero eh, que es una puta mierda (como si fuera indigno, o como si tuvieran que aparentar algo). A nivel ventas tienen demasiadas para lo que son, tanto los CoD como el propio LoL, pero eso ya es otro tema.

Vamos, yo cuando digo que algo esta infravalorado es debido a las opiniones que hay y segun lo que me parece el juego con mi irrelevante valoracion. No se que criterio esperas que utilice y cual utilizas tu para decir que algo esta valorado de mas o de menos.

Sumale a esos dos juegos que he citado, que al ser populares, mucha gente los critica sin tocarlos o por ser tendencia, eso junto a lo otro... Pues genera muchas criticas negativas que me parecen desmesuradas.

maliaradia

FFXIII y The evil within que yo recuerde ahora mismo xD

Fresiloler

Drill Drozer un juego que llego a finales de la vida de Gameboy Advance, siempre que hablo con gente del catálogo de la consola nunca sale, es un juegazo y parece caer en el olvido.

Usuarios habituales