Juegos infravalorados en tu opinión

M

Crónicas de la Luna Negra, un juego antiguo de estrategia que creo que solo conociamos yo y los desarrolladores...divertidisimo de jugar y con una BSO que es la polla.

3 1 respuesta
joooze

-Wolfenstein: New Order
-Saga Darkness
-Singularity
-Baten Kaitos
-Saga Shikigami no Shiro
-Condemned
-Crackdown (el primero)
-Flatout 2

ArThoiD

Saga Spellforce.

Warcraft on steroids, casi literalmente. Lo único en lo que fallaba quizás era el online, pero a mi me la pelaba porque no lo quería para eso...

Divertida es poco, es dios esa saga. Espero que salga el 3º este año o el siguiente, aunque la información la sueltan con cuentagotas...

centu

Nier
Vanquish
Radiant historia
Alpha protocol
Deadly premonition

1 respuesta
H

Time and Eternity

AlexGc

Cooking mama

1
XCrackman

RAGE

F

tzar, todo el mundo q no caga con el aoe2 y el starcraft y casi nadie habla del tzar ya

13
re4q

WildStar

Jastro

Septerra Core

Es un juego muy antiguo. Pero en su dia lo vicie muchisimo y de mi circulo de amigos fui el unico... ademas de que a dia de hoy hablo de ese juego y ni dios lo conoce.

La historia era genial y la jugabilidad de la epoca tambien. Ahora probablemente no sea nada epico, pero bueno.

EuRyNomE

Los Otogi.

Siempre en mi <3

Acu

Sacred 2

Dado que Sacred es de los mejores juegos post-Diablo II, la secuela quedó lacrada por varios temas como la camara infernal y un lore bastante meh, pero joder, es un señor juegazo. Enooooorme de grande, secretos, easter eggs cojonudos, todos los pjs eran igual de válidos para sus diferntes builds... no sé, increíble. Vale sí, cuesta desarrollar un pj porque es básicamente RNGx1000, pero qué es el PoE? O el DIII? No sé, a mi me gustó y me pareció genial. Una pena que recibiera tan poco cariño, pero me juego lo que queráis que fue el ultimo Arpg con ambición en el aspecto single player hasta que llegó e Torchlight.

osk1

#64 El puto Vanquish. Juegazo del copón y que sólo cuatro gatos con gusto superior conocen.

Rucruc

-DmC
-Wildstar
-Nier
-psyconauts
-Lords of the fallen
-FUCKING MAX PAYNE 3
-Alan Wake
-Dust

baruczgz

SOCOM (1,2, 3 y Combined Assault) en PS2.
Un clásico, todos (o muchos) los que lo jugaron lo tienen en su mente como el mejor JUEGO Online de su época, con una comunidad bastante más sana que cualquier juego Online actual.
Los que no lo jugaron en su mayoría no lo recordaran.

1
Shugathz

Singularity

spoiler

Alpha Protocol

spoiler

Wolfenstein: The New Order

spoiler

Insurgency

spoiler

Red Orchestra 2/Rising Storm

spoiler

Mount & Blade: Warband

spoiler
EuRyNomE

Algunos teneis un concepto de la palabra "infravalorado" bastante curioso eh? xD

5
tute07011988

Alpha Protocol
Bulletstorm
Kingdoms of Amalur: Reckoning
L.A. Noire
Mafia II
Specs Ops: The Line
Herc's Adventures

Quizá alguno no entre en la definición 100% de infravalorado, pero merecen más atención y fama estos juegos

3
Bugman

El Bastion juegazo de la j a la o, una narrativa buenisima quizás un poco corto para mi o quizas tambien q me quedara con ganas de mas, os lo aconsejo.

A

Doom 64
Mass effect 3
Final fantasy 7

1 respuesta
Niksokupa

#80 FF7 infravalorado? dónde? xD

2
Jraistlin

Blade the Edge of darkness.

Increible juegazo para su epoca, muy buenos graficos, buena ambientacion, y su fisica era cojonuda, a parte de bastante dificil.

Todos los super exitos actuales de consola, dark souls, bloodmierd... y tal, para mi beben de este juego.

Fue una gran lastima que fuera español y no se comiera un torrao fuera de españa y la compañia tuvo que ir a otros lados, pero bueno..

12 2 respuestas
B

No More Heroes: era un exclusivo para Wii (hay un remaster para PS3), y tenía una ciudad llena de bugs que no venía a cuento para ser un beat em' up, además de traer niveles un tanto "vacíos" de decorado. Pero es puro Suda51, y su diseño general tanto de personajes es de lo mejor que hay, con un bombardeo de referencias a la cultura otaku. Lo considero el Scott Pilgrim de los videojuegos japoneses. xD

1
r0an

#82 Me lo he pasado con los 4 personajes, consiguiendo todas las armas y el set completo de armadura, para mí, un señor juegazo.

No he visto todavía a nadie hablar del Legazy of Kain: Soul Reaver de PSX, un juego que lo tiene todo y que la comunidad se olvidó rápidamente de él. De mis preferidos y siempre con la esperanza de que le hiciesen un remastered :(

1 respuesta
Alberteban

Empire Earth, juego eclipsado en su epoca por el Age of Empires cuando el primero le supera en incontables aspectos.. never forget :(

3 1 respuesta
SRvictor

#85 Mitiquísimo, que gozada ir avanzando y llegar con los robots cuando el otro estaba aún en bragas.

Anda que no le eché horas. Ojalá volviera para steam.

aButreCa

#3 >Noitu Love 2 Devolution
My nigga. Lo compré el verano pasado y el combate mas divertido que he visto en mucho tiempo.
Dark Messiah otro con combate muy fun pero no creo que esté infravalorado, de hecho es de culto.

Aquí falta Binary Domain.

1 1 respuesta
B

Hay juegos que mas que infravalorados (al menos por la comunidad), se les ha dado poco bombo o han vendido una mierda llegando incluso la quiebra. Es raro ver quien haya jugado Blade, Dark Messiah, Mount&Blade, Nier, etc suelte que son mierda. Mas bien sucede lo contrario.

Visto el hilo, habra que jugar Alpha Protocol.

EuRyNomE

#84 ¿que la comunidad olvidó rapido a Soul Reaver?

Es uno de los juegos mejor valorados de toda la época de la PSX xDDDD

Y Blade: the Edge of Darkness (Severance: Blade of Darkness en el extranjero) no fue un juego infravalorado, lo que pasó es que en Rebel Act no le hicieron una buena campaña de marketing en su dia pese al gasto en dinero y tiempo que costó su desarrollo,no supieron darle el bombo que se merecía, pero no conozco a nadie que lo haya jugado y no tenga un gran recuerdo de él.

Y sí, los Souls tienen la fórmula que usaba Blade, pero Blade tambíen usaba la fórmula de King's Field, un juego del 94, 7 añitos antes que él. Los TES también mamaron muchísimo de éste.

No creo que M&B sea tampoco un juego infravalorado, tiene una fanbase detrás que no para de moddear y de pedir nuevas entregas de la saga.

P.D.: instalando Blade otra vez, no entiendo como alguien no ha pillado los derechos y más ahora que estamos en pleno Souls frenzy.

1 1 respuesta
B

#87 cierto, binary domain es otro juegazo

Usuarios habituales