Los juegos más esperados de 2017 según NeoGAF

MaTrIx

#90 no lo has jugado verdad?

1 respuesta
B

Cambiad el nombre al thread;

"LOS JUEGOS QUE MÁS CULOS ENCIENDEN."

Tolomeos

#91 no, deberia?

2 respuestas
Link34

#93 Tras escribir #90 ?

Si

MaTrIx

#93 entonces por que opinas? Hay que joderse que manía de criticar sin haber probado el juego

2 respuestas
HeXaN
#95MaTrIx:

entonces por que opinas?

Porque ha visto un vídeo en YouTube.

Tolomeos

#95 pues porque un juego que tiene los mismos o parecidos controles que un souls, las mismas barras, los mismos 4 cuadrados de objetos abajo a la izquierda, y el mismo abuso de que con dos yoyas estas muerto, es como minimo sospechoso de reskineo.

1 respuesta
B

#97 Pero si tú no has jugado ni a Dark Souls, qué me estás contando? xD

1 respuesta
Tolomeos

#98 faltaba la falsa acusación de siempre. Me he pasado el 2, el 3 esta en proceso y el 2d tambien esta pasado.

2 respuestas
B

#99 Es que es evidente la acusación porque si dices que Nioh es una copia de soulsborne es que no tienes ni idea de lo que has jugado si es que lo has jugado.

1 respuesta
Tolomeos

#100 estoy con el movil, saco una screen de uno y otro y parecen la misma saga.

1 respuesta
MaTrIx

#101 y aun que así fuera que no lo es ¿que problema hay?

1 respuesta
R

Nioh tiene una ambientacion totalmente diferente a los dark souls y a bloodborne

'el gameplay es el mismo' nioh tiene 4 estancias por armas que puedes ir cambiando a medida que haces combos, puedes regenerar la barra de estamina si lo haces bien

todos los enemigos son de estilos diferentes a los souls/BB, etc

que nioh esta inspirado en los juegos de miyazaki esta clarisimo, que es lo mismo? ni de lejos

Tolomeos

#102 pues que es una copia de algo que va a casi entrega por año

B

Eres más cerrado de mente que los radicales musulmanes.

december

Decir que todos son lo mismo es como decir que todas las motos son iguales por tener 2 ruedas

¯_(シ)_/¯

B

me huele rara esa lista, no veo un CoD ni un FIFA

1 respuesta
december

#107 No es nada raro, en GAF tienen buen taste.

1 respuesta
B

#108 ah vaale es como el goty by mediavida.

B

Juegos que son practicamente iguales y salen cada año... de verdad hay algunos que piensan que son esperados?

1 respuesta
B

#110 no vuelvas con el tema de los souls, que eso ya acabo arriba.

1 respuesta
B

#111 Sí, dejando claro que sois unos obtusos que no ven más allá de su nariz.

1 respuesta
B

#112 se podria decir lo mismo entonces :0

1 respuesta
B

#113 Sí, la verdad es que no hay diferencia entre un juego que se llama Dark Souls y Nioh y luego el Fifa15, Fifa16, Fifa17, etc.

1 respuesta
B

#114 si los hubieras jugado sabrias que desde el 14 al 17 han habido muchisimos cambios, pero nah veo que eres cerrado y atacas con lo mismo que te atacan demostrando que no eres mejor que ellos, yo gracias a dios podré disfrutar de ambos porque no tengo prejuicios :)

2 respuestas
Kerai

#99 Y no te pasas el 1 que es el mejor? :psyduck:

B

#115 No es mi problema que tengas un problema de interpretación de la palabra "esperados" la gente no espera un nuevo Fifa porque sabe que cada año saldrá uno nuevo.

La gente sí espera un nuevo Zelda, un Gravity Rush 2, Persona 5, etc. Porque es algo que no sale todos los años en la misma fecha.

1 respuesta
X-Crim

#115 Yo si te dejas recomendar y como no tienes prejuicios, te dejo con el GOTY en portátiles del año 2000

Se parece a la saga Mother.

1 respuesta
B

#117 vaya pensaba que los juegos esperados se vendian como churros, quiza me equivoque, la lista deberia ser los juegos mas esperados que no veras en los tops de ventas xD es como "los coches mas rapidos que no veras ganar una carrera"

#118 lo apunto, tiene pinta de ser mejor que el no mans sky.

2 respuestas
B

#119 Qué tiene que ver con el precio de la mantequilla? En fin, mente obtusa no se puede arreglar.

Usuarios habituales