Los juegos más esperados de 2017 según NeoGAF

december

Como todos los años, NeoGAF ha realizado votaciones para ver que juegos son los más esperados de 2017. Han salido la friolera cifra de 289 juegos totales donde podéis ver la lista del número 21 al 289 aquí y debajo pondré la lista del top 10 y otra del 11 al 20 en spoiler para no hacer demasiado larga la página.

1. Zelda: Breath of the Wild

2. Persona 5

3. Horizon: Zero Dawn

4. Red Dead Redemption 2

5. Mass Effect: Andromeda

6. Nier: Automata

7. Nioh

8. Resident Evil VII

9. Gravity Rush 2

10. Ni No Kuni 2

Top 11 al 20

Hilo de las votaciones

¿Os sorprende la lista? ¿Os parece buena? ¿Cuales son vuestros juegos más esperados de 2017?

5
HeXaN

En esta lista yo creo que estaremos casi todos de acuerdo. Son 10 juegos que todos deberían jugar.

6 1 respuesta
B

Ok con la lista, a mí Zelda no me dice nada pero la espera ha sido larga y los fan acérrimos.

1
HNgoly

A mi menos Ni No Mierda me cuadra todo, gran 2017 vamos a tener.

H

Lo esperado, no me sorprende nada.

Yo espero todos esos menos Ni No KuzzzZZz 2 que lo cambiaría por Mario Switch, por ejemplo.

MaikelNait

Red dead...con ese juego caerá una ps4.

2
Leagrove

Agree 100%

R

me interesan todos exceptuando RDR, mass effect, y RE, del top 10, los demas seguramente los acabe pillando y jugando

bueno el zelda lo mismo lo pillo en 2018, a ver que tal le va a la switch para finales de 2017 y ya vere que hacer

N

Totalmente de acuerdo con el top 1, aunque me faltan el Mario, Pokemon y Splatoon de Switch.

Me sobra Mass effect y creo que Horizon va a ser un blunder.

1 respuesta
Turkit0

pues yo ando esperando el for honor...

R

#9 pokemon? pero si es simplemente un port del s/m

1 respuesta
H

Hubiese estado cool montar algo así aqui

2 respuestas
N

#11 aún así me gustaría jugarlo sin que parezca un powerpoint xD

1 1 respuesta
december

#12 Eso he estado pensando. Sé que hicimos lo del juego más esperado en el hilo del GOTY pero no es lo mismo.

Aún estamos a tiempo de hacerlo.

2 respuestas
ColdZimeh

¿Está FFXII y no FFVII? Vaya...

1 respuesta
R

#13 a mi me parece bastante meh, aunque estaria muy bien si le añaden muchas cosas porque el post game es totalmente basura

1
H

#14 es verdad. Bueno, para el año que viene si eso

#15 VII no tiene marco de lanzamiento en 2017

1 2 respuestas
Batur

Muy de acuerdo con la lista resultante, aunque faltan los pesos pesados que pueda sacar Switch en su lanzamiento y que a dia de hoy son una incognita.

#12 #14 Do it!

1
Gaseosus

Ese Top me recuerda lo glorioso que es tener PS4 y que no podré vivir sin el Zelda.

Bastante de acuerdo, sobretodo los 4 primeros, luego dejaba fuera del Top el RE 7 y ME no tan alto, poco más.

1
B

Overwatch debería ser el primero

4
bicho0

entonces hl3 veo que no esta en 2017:(

1
Bouzas

Muy de acuerdo con el Top 1

1 1 respuesta
ColdZimeh

#17 ¿Ah no? Pensaba que si... Pero del FFXII me acabo de enterar. ¿Qué pinta tiene?

1 2 respuestas
december

#22 En general una muy buena lista tho

Personalmente me sobra RE VII pero quizás hasta me sorprenda cuando lo juegue.

#23 Sino recuerdo mal están remasterizando una versión que no salió en occidente con más cosas que la versión que tuvimos.

3 1 respuesta
Bouzas

#24 Opino igual la verdad.

1
R

#23 un remaster arreglando multiples fallos, mejorando el arbol de habilidades, quitando la puta mierda de bait de los cofres para pillar el arma rota esa y segun tengo entendido cambios en la parte final del juego

bueno y el speedhack

1
Josemsar

Me sorprende mucho Persona5, se que tiene pinta de GOTY y tal, pero lo veía como un juego de nicho mucho más pequeño.

Eso si, tanto años esperando y pidiéndolo y FF7 Remake no esta ni en el TOP20. WUT.

PD: #17 el Chapter1 no esta para 2017? No creo que salga más tarde.

1 1 respuesta
H

#27 a finales de mes igual dicen algo pero Square dijo que lo de 2017 era una inventa de la prensa

3
Ganzack

Parece que en GAF hay buen taste.

1 1 respuesta
december

#29 Como en MV. Ambos foros son bastante similares.

1 1 respuesta

Usuarios habituales