Los juegos más esperados de 2017 según NeoGAF

E

Yo espero el nuevo mount & blade, no tengo ni una consola :P

ArThoiD

P5 y Horizon están excesivamente altos, pero por muchísimo vamos. Lo mismo con RDR 2 que no se sabe una puta mierda.

Mass Effect debería estar el primero y de lejos, vaya unos japofags los del foro ese.

1 2 respuestas
B

#58 Deben de haber visto tu spam por aquí.

B

Pero alguien espera algo de Mass Effect después del pestiño que nos hicieron tragar por final en el 3?

Jugar los 3 de golpe y llegar a ese final fue como ver a tu héroe preferido volverse un alcohólico y sacar barriga.

Jamás se lo perdonaré a EA.

1 1 respuesta
Word-isBond

El kuni nuni ese?

SinVicioNo

#64 Yo por suerte me pase los dos primeros y el tercero ni he podido/querido catarlo.

Con que se parezca al 2 que era un juegazo yo me doy servido.


Del top 20, 19 se pueden jugar en ps4. Not bad.

Veo al Nioh muy bajo!

B

Pese a ser usuario de PS4 estoy de acuerdo con que Zelda sea nº1 , es el único titulo que envidio de Nintendo .

Para mi los mas esperados son RDR 2 , Horizon , ME: Andrómeda y Yooka-Layle que serán los que compre este año . God of War lo veo para principios de 2018

B

Scalebound en el puesto 22 y eso que es el exclusivo mas potente de One este año . Una vez mas sus exclusivos pasaran desapercibidos.

2 respuestas
mikail

ganas de horizon y de red dead redemption!

SleepingCat

#49 ¿Te refieres a la versión de PS3, no? Porque la versión original de DS no tiene ningún problema en ese aspecto.

1 respuesta
MaTrIx

#62 deberia estar más alto un juego del que tampoco se sabe nada más que 2 gameplays algo decepcionantes, en fin

Nihon

Me parece una lista magnífica y significativa del año que nos espera. En lo personal tengo Zelda, Horizon y RDR 2 a unos niveles poco saludables.

A

si hacen un pack jugoso de la pro con horizon, rdr o yakuza igual cae...

#62 diria que rockstar no le gusta spoilearte medio juego antes de su salida, juegos como el gta 3 salio con 0 gameplay/previews.

AG

Y yo que pienso que va a haber una hostia tremenda con el Zelda. Me da que va a decepcionar a más de uno.

#68 Scalebound no es exclusivo. A One no le queda ni ese as ya.

december

#68 Scalebound va a depender mucho de los scores y del boca a boca. Personalmente aún tengo fe, es un juego de Kamiya al fin y al cabo.

bigbizkit

Me sorprende un poco que la gente espere más el Horizon que el read dead redemption 2.

1
Chance

Ahora que lo pienso, falta God of war.

1 respuesta
MaTrIx

#77 no se sabe si va a salir este año

1 respuesta
Chance

#78 asco de vida

1 respuesta
Gaseosus

#70

Efectivamente, me refiero a la versión de PS3 que es la única que he jugado, ni idea de la versión de DS, aunque siempre he dicho que el juego parece hecho para una pantalla táctil.

El combate y la traducción es lo peor que he visto en un JRPG, por suerte Ni No Kuni II lo que se ha visto pinta muchísimo mejor.

1 respuesta
R

#79 no se sabe si va a salir este año, pero si te reconforta ya tienen toda la parte jugable terminada

centu

Ojala no estuvieran Nier ni Nioh ahi. Quiero mis discusiones limpias de mala gente.

SleepingCat

#80 Me lo imaginaba, he leído varias críticas sobre eso. No lo he jugado, pero sí a la versión de DS (no salió de Japón, pero hay una traducción al español hecha por fans que es de lo mejor que he visto), que al parecer tiene algunas diferencias sustanciales.

Mucho hype con esta segunda parte.

T-1000

Tengo ganas del South Park: The Fractured but Whole

D

rdr2 true goty

Cryoned

Yo no puedo esperar a persona 5 ya de las ganas.

Volver a esas dungeons a matar el mismo enemigo una y otra y otra y otra y otra vez más en un piso y otro y otro y otro piso más igual con un combate tipo piedra papel tijera pero sin la piedra, y entre medias decisiones con consecuencias como elegir si plantar patatas, pasar tiempo con un personaje insulso or ir a la biblioteca.

se viene el goty, un juego que cambia vidas según neofag.

__

Sobran la mitad de los juegos de esa lista xD

6 3 respuestas
R

#86 sabes que poniendolo al absurdo sobran literalmente el 90% de los juegos segun ese argumento?

lo mas destacable del p5 no es su gameplay de todas formas si no sus historias, el mismo enemigo los cojones pero bueno, lo que tu digas

Perestroika

#86 Mejor al mismo crpg, con la misma cuadrícula una y otra vez.

Tú no eres el más adecuado para hablar de variedad crooned.

SleepingCat

#86

Tolomeos

No entiendo la presencia de Nioh, un souls mas con skins de ninja gaiden.

2 respuestas

Usuarios habituales