Juegos más esperados de 2024

mgarlop

#28 No lo tienen muy dificil

Nooire

El path of exile 2 sale este año? Pues ese. O el Space Marines 2. Aunque al final el juego que más horas me atrapará este año será un indie random el cual desconozco su existencia a día de hoy, 4 de Enero.

ZaGo

Like a dragon Infinite Wealth.

Kelem

Manor lords, la update del project zomboid y la alpha de ashes of creation, me dejaré algún mmo más pero pinta un año interesante.

AlexGc

Me tapo los ojos y rezo.

LucianESP

Con Dragons Dogma 2 y Space Marine 2 yo ya tengo el año hecho, pero si le sumo algún perdidillo como Helldivers 2, Nightingale (que me da a mi que va a ser un bombacillo), Myth of empires, Enshrouded y, con suerte, EA de Dune Awakening... este año puede ser GOD, KBRÓN.

Igualmente estoy abierto a sorpresas <3

Uni0n94

Crimson Desert
que se supone que se espera para este año

NigthWolf

Dragons dogma 2, que traigan la segunda parte del god of war a PC, bloodborne seria un puntazo, Titan quest 2, y a ver si sacan la segunda parte de the last of us que le tengo ganas y no lo he podido jugar en PS. Por lo demas, seguire dandole al Isaac entre ratos mientras me aburro o pienso a que juego luego, este año toca pasar las 2 mil horas xD

1
ArThoiD

Granblue Fantasy Relink.

El puto JRPG que llevamos siglos esperando.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#39 Me estoy jugando ahora mismo la segunda parte del JRPG que más me ha tocado la patata en años y no tiene ni hilo en Mediavida. El Fear & Hunger 2. Nadie ha preguntado pero tenía que decirlo xD Si te molan los JRPGs y valoras más la historia que los gráficos o jugabilidad, dale un tiento.

A ver si alguien le abre un hilo en condiciones a los 2 Fear & Hunger, que estoy viendo que me va a tocar.

ClaudeS

1:00 SH2 Remake.

1:20 Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Y un detallito de la página web de SONY:

Nyhz

Manorlords y PoE2.

jos8

Por el momento solo estoy hypeado por lo más inmediato, infinite wealth y persona 3 reload, no tengo prisa por el resto.

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • LucianESP
  • Nooire
  • mgarlop
  • pardier
  • MaTrIx
  • sagem9