Juegos de pc que no admiten mando

giovanella

Se que jugáis al pc con el mando de xbox en una pantalla grande a 1080 p. Pero mi duda es como hacéis para jugar a los exclusivos de pc donde no se puede jugar con mando, como civilization, pillars of eternity, grim dawn o el reciente tyranny. Un saludo

4
pantocreitor

Tú no piensas lo que escribes a que no?

Edit: a este tío cuando le van a chapar la cuenta? Cuantas manitas se necesitan?

acerty

Civilization con mando OK, buen trol mejor persona.

Juega con el sistema que quieras y deja de dar por culo con tus mierdi post.

Besis de fresi.

_

Jugar con raton

1 respuesta
ChopSuey

yo al menos juego con la mente, con un mando de la master race que te lo pones en la cabeza y usas el poder de la mente

1 respuesta
Hipnos

Yo llevo tiempo queriendo jugar a la 3DS con mi teclado y mi ratón pero no hay manera...

Eyvindur

1080p es de parguelas.

Blanquitow

Esa pregunta esta bien, no es una tonteria para nada.

Pero hablemos de temas serios de verdad. ¿Como es posible que Trunks sin ningun tipo de entrenamiento consiga alcanzar una forma de SS a medio camino hacia la forma God? ¿No te parece un DeusExMachina de manual?

1 respuesta
vincen

Yo juego al CSGO con volante

3
jonhy_walker

#1 te estás poniendo fuerte cabrón

Anezka

Yo juego a 800x600

privet

#5 +1 desde la actualización me funcionan todos los juegos

giovanella

#4 Entonces para jugar a los exclusivos de pc teneis que jugar en el monitor pequeño de vuestro cuarto no ?

3 respuestas
Blanquitow

#13 Los Real Master Race suelen jugar en una pantalla de cine de 150 pulgadas. Menos es una mierda.

Pero el tema que me escama es ¿Como puede fusionarse Black con un Kami, si no tienen un poder equiparable? ¿No se basa la fusion es que las dos partes sean igual de poderosas?

1 respuesta
Word-isBond

Con la pantalla táctil.

giovanella

#14 Eso solo es en la fusión metamoro, donde trunks tenía que bajar su ki para equipararlo con el de Gotenks.
En la fusión potara da igual el ki que tenga cada uno, por ejemplo el supremo kaio shin se fusionó con una bruja de un nivel muy bajo, y goku iva a fusionarte con MR Satan si no hubiera aparecido en ese preciso momento vegeta.
Eso sí, la fusion entre black y zamasu apenas era más fuerte que black, ya que la diferencía de poder entre black y zamasu era abismal.
#8 . Hata la explicación del manga creo que nos vamos a quedar con las dudas, pero lo más probable es que Trunks pudiera alcanzar el ssj dios medio gracias a que absorvio poder de vegeta en su combate de entrenamiento.
Y seguramente estarás pensando que como un ssj blue medio es más fuerte que un goku o Vegeta blue, y es porque Trunks en ssj 2 ya era más poderso que goku SSJ 3, y estapara vencer a Trunks se transformó durante una milésima de segundo en ssj dios y dio una patada en la nuca aTrunks sin que este se diera cuenta y dejándolo noqueado .
Espero haber resuelto tus dudas

2 1 respuesta
Blanquitow

#16 Gracias Gio, no se que haria sin ti.

1 respuesta
_

#13 ¿Que te hace pensar que el monitor pequeño esta en mi cuarto?

zazgan

#1 Siento decirte que al Grim Dawn si se puede jugar con mando.

Btw jugar con mando .. Ehmmm no.

rootbeer

Alejo Please.

B

Llevas 2 threads seguidos muy malos...

http://www.mediavida.com/foro/juegos/jrpg-tienen-tan-poco-exito-espana-568094
http://www.mediavida.com/foro/juegos/comprais-juegos-no-tengan-buen-argumento-569405
http://www.mediavida.com/foro/juegos/dicen-souls-tienen-buen-lore-568398

Si no mantienes el nivel estos trolleos tontos sí se cierran.

giovanella

#17 De nada, también te he contestado a la pregunta número 8

Retrete

#13 Sólo si eres pobre

1
mxz239

#1 Tienes que enviar un ticket a Steam para demostrar una minusvalía

Y cuando certifiquen que tienes muñones te habilitan el modo port de consola y puedes usar el mando. De nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • giovanella
  • _ElanuS_
  • Blanquitow
  • vincen
  • ChopSuey
  • acerty
  • pantocreitor

Tags