Juegos de PlayStation Plus de abril

Flynn

Disponibles desde el 5 de abril.

  • Dead Star (PS4)

  • Zombi (PS4)

  • I Am Alive (PS3)

  • Savage Moon (PS3)

  • A Virus Named Tom (PS Vita)

  • Shutshimi (PS Vita)

https://blog.es.playstation.com/2016/03/30/playstation-plus-en-abril-zombi-dead-star-shutshimi-y-ms/

La grandeza aguarda bros.

Igneel

Menos mal que se me acaba la suscripcion y asi no tengo que pasar el mal trago de descargarlos para no jugarlos nunca porque son broza kek

2
B

Cuando te regalan un juego de Wii U significa que la cosa no va muy bien.

6
Bernkastel

Debe ser una broma adelantada del April Fools. Los juegos de verdad seguro que los anuncian en unos días

2
Beethoven

Ya era hora que pusieran algo con nombre y apellidos.

Wululu

Tenía esperanzas al ver los de one de estos meses, pero nada.... Sony sigue dando lo mínimo mínimo....

Sow

This is for the players

AG

De guatemala a guatepeor xDDDDDD

B

Sony pls

MrBlaze12

2
rojasu

Pues yo queria probar el zombi , perfecto

SayK

Bah! Lo digo yo! Vaya putísima mierda!

1 respuesta
Kisuke

El Zombie U le tenía ganas, aunque creo que lo más óptimo sería jugar en la versión de Wii U, ¿no?

Gold sigue ganando esta batalla, a ver si podemos sacarle mucho rendimiento a los juegos antes de DS3 xD

1 respuesta
Gaseosus

El Zombi me lo pillé físico y no está mal, si te gustan los zombis y algo más pausado y tosco que un Dying Light o Dead Island.. puede estar bien, yo pasé un buen rato.

Pero como ya lo tengo.. menuda mierder

Zhilak

El Zombie tiene coop?

MaTrIx

Esto ya es indefendible, no dan una mierda, el zombi es pasable, pero solo eso. Los demas... mehhhhhh

M

Pues a mi ZombieU en WiiU me gustó bastante

1 respuesta
Wululu

#17 La cosa es que el de wiiu es mejor que este :qq:

1
Batur

#13 Sip, el concepto inicial del juego fue para jugarlo con el Gamepad, y muchas funciones que se aprovechaban muy bien en la versión de Wii U desaparecen en el port de PS4/One.

De cualquier forma es un buen survival horror y seguro que te diviertes con el, ademas es free!!!

1
-Valan-

Como se aprovechan de que ahora se necesita el plus para poder jugar online, sino no lo iba a pagar ni su padre

2
Shikoku

Venga joder, que acabo de pillar el plus, algo decente -_-

Belzebuit

El de las naves lo probare y el Zombi tenia pensado pillarlo por 10€...

Menos mal que no tente y pensé que o me esperaba a esto o lo pillaba mejor para PC

Y el I Am Alive me encanto para PC corto pero esta guay

Perkele

April fool's day?

B

Para vosotros jugadores

1 respuesta
MaTrIx

#24 Menos mal que esto se arreglara con la demo de ff15 que sera mejor que todos los juegos de este mes del plus de largo xD

1
NeV3rKilL

Aún no han puesto ni el killzone... No quiero el plus ni regalao, ya hice la novatada de pagar un año para no tocarlo.

kingsora

#12 Gracias, no lo habia dicho nadie toavia

B

Pues yo llevo siguiéndole la pista desde la Wii U al Zombi y a punto he estado de querer comprarlo varias veces!

Ni me imaginaba que lo regalarían para el plus, pero ese y el I am Alive (que jugué a la demo en la Ps3 y tenía pintaza también) me han supuesto una grata sorpresa.

A mi el plus me mola por los jueguecitos esos chorras que descargo cada mes y que sirven para jugar un rato con la novia y luego desinstalarlos tras un par de partidas xD

Y si quiero juegos triple A, pues me los compro cuando me apetezca jugar con ellos y ya está. Qué pasa, ¿sois pobres? :P

Pero oye, este mes al menos no son todo navecitas xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Erectator

#29

Tomarse a Maiki_20 en serio, PLS..

Usuarios habituales