Juegos de PlayStation Plus de enero de 2017

NeV3rKilL

#7 En comparación de lo que regalaban con PS3... Un killzone ya podría caer.
En PS4 han llenado las pokedex de indies y ya no estamos en el primer año de la consola, sigh!

1 respuesta
Josemsar

#61 Yo prefiero un pco así porque los juegos grandes que me interesan los cojo en físico. Al darme aquí juegos medianos o indies currados me dan justo los que quiero y que no apetece pagar.

SinVicioNo

"Indie plus".

Nadie dice que sean malos pero cualquiera que tenga ps4 y pc para jugar, a sacado esos indies por menos de dos duros y encima en propiedad.

Es una verguenza si comparamos mes a mes con Xbox, y el servicio es el mismo online + alquiler de juegos.

1 respuesta
A

Contento de volver a jugar el Day of tentacle

Mensey

¿Ha puesto alguna vez Sony algun juego estilo Knack o Killzone? Pregunto desde la ignorancia, los usuarios en el video de YT se quejan de eso.

B

Ni en Navidad dan algo decente XDDD

MaTrIx

#63 hay juegos que dan en xbone que ya los han dado en el plus pero nadie se acuerda o se quiere acordar.

M

A mi me parece un mes más que decente. Quizás es que comparado a los meses anteriores...

rubeno

Acabo de adquirir una playstation 3 y me gustaria resolver una duda.

Si pago 1 mes del plus y descargo los juegos gratis, cuando me pase la suscripción puedo seguir usándolos?

Gracias!

1 respuesta
L

#69 nop, solo mientras te dure, o cuando renueves.

1 respuesta
rubeno

#70 Oh vaya, gracias!

1 respuesta
Usopp

#71 Pasa por el CEX con 30€ y haces acopio de juegos para muchos meses :)
https://es.webuy.com/search/index.php?stext=*&section=&catid=821

Hay joyas escondidas por muy poco.

1 respuesta
rubeno

#72 Envian a casa? Porque vivo en un pueblo alejado de la mano de dios jajja

2 respuestas
Usopp

#73 No recuerdo el mínimo para que el envío sea gratis, buscalo, aunque mi consejo es que cuando pases por la ciudad te pases, y así ves si están bien conservados.
Yo he pedido una vez y todo perfecto, pero nunca se sabe.

1 respuesta
Wululu

#73 Si.

1 respuesta
rubeno

#74 #75 Muchas gracias a todos chicos, y perdón por ensuciar el hilo ;)

MaTrIx

Estoy dándole a this war is mine y joder, me está gustando mucho, inmersivo as fuck.

1 respuesta
Albertsson

#77 Aun no lo he catado, a lo que si he jugado ha sido al The Day Of Tentacule y que de feels, lo malo de las aventuras gráficas es que una vez te las pasas no son muy rejugables... Ya sabes lo que tienes que hacer la mayor parte del tiempo. Ah y se me bloqueo nada mas empezar, al entrar en la cocina del hotel...

voignar

Tengo una pregunta con esto ya que acabo de pillar la ps4 y tengo dudas. Una vez que pilles estos juegos los tendrás siempre que tengas el plus? Es decir, es solo para un mes o mientras tengas el plus tienes estos juegos que vas desbloqueando?

1 respuesta
-Valan-

#79 Mientras tengas el plus podras podras jugarlos. Si dejas de pagarlo, se te guardan en la biblioteca hasta que vuelvas a pagarlo

Usuarios habituales

  • -Valan-
  • MaTrIx
  • rubeno
  • Wululu
  • Usopp
  • Josemsar
  • Nahuel007uru