Juegos PSN+ del mes de Enero

locof

Donde es más barato el PSN+ Europeo? la página de #16 no lo venden temporalmente

1 respuesta
osk1

#31 En Amazon ES.

1 respuesta
locof

#32 44,50€ D:

Shinji01

Pues me lo voy a pillar cuando termine examenes, al DmC desde el primero de la Ps2 que no he jugado a ninguno y el Borderlands 2 por lo que he oido esta muy muy bien no?

R3D4N

están disponibles para los usuarios del PS plus anual? o es cada vez que te das de alta que tienes opción a un juego de esos?

1 respuesta
Legionait

#35 what?? si tienes plus, cada mes te puedes descargar todos los juegos que pongan free, como si te queda un mes de suscripcion o 6 años

1 1 respuesta
Link34

: O quiero quiero esos juegos para mi vita, toca pillarse ahora para entrar en el mes de dragos dogma y guacamele

Horchatoso

soul sacrifice para psvita ou yeah!

Gaseosus

Añadir que DMC está bastante decente, lo dice alguien que el género no le gusta mucho, pero vamos, se pasa un buen rato sobretodo si se quiere exprimir, lo que no acabo de entender es el total de juegos que hay en Ps3 "gratis", ¿Uncharted 3 o Xcom siguen por ejemplo?

1 respuesta
Perestroika

#39 Sí. Hay unos que son anuales, osea, que estarán ahí hasta que cumplan su ciclo y luego están los mensuales.

1
Spank

Después de unos meses flojos llega esto. Al fin Sony.

garrapato

#36 No.Puedes bajar,instalar y jugar a esos juegos mientras tengas la suscripcion activa

1 respuesta
B

Para America cuales son ?

Legionait

#42 pues eso, no he dicho nada erroneo

InV3nT

No tengo la PSVita pero si algún día me la llego a pillar, creo que ya tengo los mejores juegos por tener el plus tan solo 3 meses. Sony se lo esta currando.

jesed

El DMC es muy bueno, no se dejen llevar por los fanboys

Skarin

Jo-der, de puta madre Sony.

palasrisas

pues es para plantearse renovar el plus la verdad

Capi_Salami

Justamente me pille ayer VITA con rayman....estuve apunto de pillarmela con el soulssss!! Yeahhhhh!!

kaseiyo

El don't starve como es? es recomendable??

1
Kamail

Muy buen mes!

Neipol

Madre de dios. Estoy por pillarmelo.

sarkan

el borderlands 2 pffff juegazo que se viene a mi ps3

A

LOL, me lo acabo de pillar para aprovechar los dos meses, que locura xD.

1 respuesta
Rurik

Es un buen mes si tienes la vita claro, para los que solo tenemos ps3 es un tanto meh, aún así el DmC puede estar interesante.

#57 Dije yo algo de Tlou? creo que te estás enervando por nada coleguita.

borderlands 2
juegazo

Nada mas que decir.

2 2 respuestas
locof

#54 Al final donde lo has pillado? En el GameStop es cierto que está a 39€?

B

#55 Es decir, que para que a ti sea un mes decente, necesitas que te metan un The Last of Us o un Metal Gear Solid V adelantado, no?

El Devil May Cry 2013 es un juegazo, de los más divertidos del año. Tiene unos niveles que son la polla.

Y el Borderlands 2 es otro juegazo. Ambos muy dispares, para que no haya quejas.

Para Ps4 si es un mes malo, pero es que tampoco hay juegos, no le puedes pedir peras al olmo.

1 respuesta
Denian

Hay gente que decia que el mes pasado era flojo por culpa del Guacamelee y se salvaba por el Rising, al final ha resultado que el Rising era jodidamente mediocre y el Guacamelee me esta pareciendo lo mejor que he jugado este año, como engaña a veces a la gente el aspecto de los juegos.

1 respuesta
B

#58 Con el guacamele te partes, es muy buen juego y super adictivo xD. Es el tipo de juego perfecto para Vita. A mi sin embargo el Blazblue y Soul Sacrifice no me llaman tanto.. El BB me encanta, pero con un stick xD. El Soul Sacrifice no tengo por donde cogerlo, pero no por ello voy a decir que es un mal mes.

Para algunos será el mes perfecto xD.

osk1

Guacamelee es juegazo, así que cuidadito con lo que decís.

3

Usuarios habituales