Juegos PSN+ del mes de Enero

Akklaim

Ya se conocen los juegos que acompañarán a los usuarios del servicio de pago de Sony, para PS4, PS3 y PSVita.

Tanto los juegos de PS3 como los de PSVita, harán su aparición a partir del 24 de Diciembre, mientras que para los usuarios de PS4, el único juego nuevo hará su aparición a partir del 8 de Enero.

Entering PS Plus:

24th December: DmC Devil May Cry PS3

24th December: Borderlands 2 PS3

24th December: Soul Sacrifice PSVita

24th December: Blazblue Continuum Shift Extend PSVita

8th January: Don’t Starve PS4

Leaving PS Plus:
24th December: Grid 2
24th December: Dragons Dogma Dark Arisen
24th December: Sonic and Allstars Racing Transformed
8th January: Contrast

http://blog.eu.playstation.com/2013/12/13/playstation-plus-in-january-dmc-soul-sacrifice-borderlands-2-more/#more-160437

4
Perestroika

Dos palabras:

Hostia Puta :qq:

Akklaim

Muy buen mes.

Por la parte que me toca, en PS Vita es una triunfada de las gordas, y ese Don't Starve para PS4 que al final no lo pillé en Steam, lo tendré gratis en PS4.

Grandioso :D

osk1

Me parece un mes muy correcto. El único que tengo es el DmC.

Chanrul

Flipante, los aprovecho todos xD

Forcriun

Mesazo por Vita. Por la otra parte... En PS3 nos comemos al yankee doodle gamer (aun así sigue siendo un buen mes).

En PS4 no digo nada, porque hasta que salga Driveclub era lo esperado.

Legionait

buen momento para catar el DmC de donte

N30

A ver cuando sacan el preview del PSN+ USA :3

StumKrav

Hostia FDKN xDDDDD, ¿al final te compraste el DMC?

1 respuesta
Fdkn

#9 No, esquivé la bala.

El leak aquel ruso me hacia pensar que antes o despues saldria y asi ha sido xD.

Hoy es el día en que si me aburriese iria a quotear a esos que decian "que el plus ya no iba a dar buenos juegos" porque el mes pasado les habia gustado menos. Pero no me aburro

3
joseluvj

a mi este mes me encanta, sobre todo el don't starve, que siempre he querido probarlo

Watch

Necesito ya una oferta decente del plus anual. ;_;

2 respuestas
Humanoide

Pero entonces ahora resulta que dmc es un buen juego? No era una castaña? Igualmente es un juego q no pienso ni instalar. Dependiendo de las horas que de el borderlands 2 sin dlcs lo mismo ni renuevo, porque vamos...

Y, el dont starve no iba a ser gratuito en ps4?

1 respuesta
osk1

#13 Como Devil May Cry es mediocre, como H&S es buen juego. A mí me gustó ;(

Crucialhunte

Grandes noticias, estaba como loco mirando si conseguía de segunda mano el Soul Sacrifice baratico pero ahora me han alegrado la navidad un poco!

1
R

#12 42€ todo el año. Yo compro mis prepagos del Live y del SWTOR aquí.

https://www.g2a.com/r/psn-esp

1 1 respuesta
SayK

Durísima.

AG

Joer, cómo se lo han currado.

B

Se lo curran la ostia, a mí me plantean muchas dudas... Soy amante de las ediciones físicas y no tengo claro qué hacer con Gravity Rush y Soul Sacrifice, la verdad es que pillarlos casi por la patilla es muy tentador.

Fdkn

#12 Awww va a tocar tirar de Amazon >>

1 respuesta
SayK

En GameStop aunque en la web la suscripción anual esté a 42 o 44 el otro día un colega fue a la tienda y se lo pilló por 39, por si alguno queréis probar.

BLZKZ

en amazon.com se puede comprar el anual no? anda por los 3X€

1 respuesta
osk1

#22 Ten ciudado, las USA no valen para EU.

1 respuesta
BLZKZ

#23 fuck it!

Watch

#20 Ya esta por 45€ en Amazon + los 3€ de envío. Me pasaré por un GameStop a ver si hay suerte. :(

TRON

Buenos juegos pero con ganas 0 de jugarlos. Se bajarán igualmente.

B

Tengo el Boderlands, DMC y Don't Starve, pero aún así es uno de los mejores meses que he visto. Aunque claro, para ps4 creo que se quedan cortos..

Denian

Despues del lamentable Rising esta bien que den un H&S de gente con algo de talento, por cojones tiene que ser mejor.

B

Me compre hace nada el soul sacrifice sheeeeet

Eskimo

Solo puedo decir wow.

Usuarios habituales