Juegos sin pasar o a medias

Albertsson

Veo que no soy el unico que deja juegos a medias. ¿No os da vergüenza? xD

Como dice Nihon debemos usar mas la logica y menos el hype que produce el humo de muchos juegos.

La moda de los Open world nos va a terminar matando. Juegos de +40h se terminan haciendo tediosos.

Antes de comprar voy a intentar pasarme lo que me queda, porque no es poco.

MHW por ejemplo lo acabe pero anda que no queda contenido por conseguir...

Turamb0

#30 La verdad es que quiero darle otra oportunidad este año. En su día me encantó!

B

#25 para mi juegos como skyrim si tienen historia incluso aparte de la principal.

de tal forma que si no tienes mucho tiempo para jugar, luego es dificil reengancharse si no empiezas de nuevo, por eso mismo, porque tiene historia y pierdes el hilo de por donde ibas, o que habias hecho.

Kerai

#1 Te entiendo perfectamente, a mi es basicamente por falta de motivacion y tiempo libre (aunque lo dedico casi todo a viciar). Desde que tiene uno obligaciones cambia muchisimo la perspectiva.

Tengo muchos, te podria decir DkS III, Breath of the wild, Darksiders, Satellite Reign (aunque este por mis cojones me lo termino), Link´s Awakening y algunos mas que ni recuerdo.

Como consejo te dire que este año me propuse ir acabandome juegos y no empezar otro ni "picotear" hasta haber terminado porque al final se convierte en una espiral. Tengo pensado terminarme Sekiro y Satellite Reign a "corto plazo", volver a Dying Light, que no lo habia comentado y terminarme de rejugar la trilogia de Soul Blazer. Pero mi consejo es ese, para de probar y ve terminando cosas, poco a poco, escoge bien y ya esta.

1 2 respuestas
Albertsson

#34 Si le das a Dying light cuenta con mi kanabo de metal para atizar zombies!

1 respuesta
Kerai

#35 Pues ahora no tengo demasiado tiempo y mas con Sekiro, pero te agrego y ya te abrire MP cuando me anime, que se me hace duro solo estar con las barras de hierro destrozando cabezas xD

1 respuesta
Albertsson

#36 Esta divertido, ese rollo parkour mezclado con armas de melee y fuego esta muy wapens. Cuando quieras tio me avisas y te agrego a PSN.

1 respuesta
Kerai

#37 :man_facepalming: juego en PC, en PS4 juego a juegos contados en casa de mi hermano, como Bloodborne o alguno que crea que merece la pena mover el culo. No se si tendra crossplay, ya lo investigare. El juego sin duda mola y lo estaba viciando hasta que llego Sekiro asi que seguire dandole cuando termine.

BLoocK

The Witcher 3
Dragon age inquisition

1 1 respuesta
Kerai

#39 DAI lo deje a medias y no me arrepiento nada, igual que el 2, donde llegue a la ciudad y acabe quemadisimo con ese gameplay.

B

Dropeé tw3 dos veces en el pasado, pero hace poco lo jugué con otra mentalidad y he terminado con 250h y todas las expansiones

1
baruczgz

The Witcher 3
MGS:V
The Last of us
Metro Last Light
Bloodborne

Los 3 últimos los he enganchado muy tarde y se me han hecho cuesta arriba ante la salida de otros dónde se me ha llevado el hype. (HZD, God of War o Red Dead han "ganado" frente a ellos, ya que los pille intercalados)...

Y siempre está el juego Online come horas de turno, llamese en mi caso Madden, Fortnite o ahora Apex.
Entre semana lo común es que pueda jugar 30min-1h (el día que puedo), por lo que estos come horas son más socorridos para echar algo rapido que abrir un TW3 o un Red Dead.

StrongUnicor

tengo casi 1 tera en juegos instalados a medias o para empezar y sigo comprando pero solo juego apex y division 2 :man_shrugging:

MaTrIx

Persona 5 por que mi inglés no es muy bueno y me cansa estar mirando si no conozco alguna palabra. Lo demás o lo dropeo o lo termino, no tengo punto medio.

alfa036

El bloodborne, no se cuantos bosses llevo, pero me parecían todos la misma mierda y lo dropee, dudo que vuelva nunca

Dragon quest el último, el doblaje es horrendo, la música rallante, el puto sistema de combate tiene 50 años y la historia hasta donde estaba (se unía el italiano amanerado a la party) un coñazo

1 respuesta
DarkKonum

En los últimos 5 años creo que solo he dropeado 1, el "The wolf among us". Lo compré muy barato y jugué 10 minutos un día para probarlo nada más. Lo dejé por que estaba con el Horizon y a ese me enganché duramente. Generalmente soy un jugador sencillo. Compro un juego, lo termino y veo que otro juego me apetece jugar.

dranreb


Se me hizo un peñazo levear héroes y farmear para mejorar los edificios


Más o menos lo mismo que el anterior: Paseos infinitos para recoger objetos con los que construir y luego los viajes eternos (cargado de bebida y comida porque el puto personaje engulle como un agujero negro).

Albertsson

Veo que muchos habéis tirado al olvido TW3 y yo ni siquiera lo he empezado (porque no lo tengo) pero vamos no creo que lo empiece nunca.

Solo pensar en las 194737282 misiones secundarias me echa para atras una barbaridad. Y eso que fue el Goty de su año.

Despues intentare ponerme con spiderman, a ver si lo acabo.

1 respuesta
SuperMatute

#45 yo estoy liado con el Dragon Quest y está muy guapo, quitando la musica que es infame, un jrpg de la vieja escuela.

1 respuesta
Kerai

#48 Esos juegos tienes que cogerlos con ganas, si no ni te lo plantees, son juegos de echarle muchas horas. Tienes que estar concienciado, tener tiempo libre y sobre todo ganas. Si te gustan los libros, como fue mi caso, ayuda muchisimo porque te metes enseguida con el lore y los personajes. Pero los juegos de ese tipo hay que cogerlos con ganas y tiempo porque si no si que los dejas a medias.

1
alfa036

#49 quizá el problema es que no me gustan los jrog de la vieja escuela y que tras solo un año después de haberme pasado el persona 5 el dq me parece demasiado inferior

centu
#34Kerai:

Link´s Awakening

no vuelvas a postear en esta pagina hasta que no te hayas terminado la joya que es links awakening.

1 respuesta
Pjroll

A medias tengo Persona 5 y Nioh así que recuerde y tardaré en acabarlos. Persona 5 me mola pero me puse en modo platino y acabé un poco harto de las relaciones, los diálogos de combate etc. Cuando lo continúe le darán por culo a todo e iré solo a acabarlo. Y Nioh es que no me termina de convencer, para mi gusto tiene demasiadas tonterías relacionadas con las armas, combos, niveles, misiones secundarias, etc. Lo terminaré en coop con un amigo por acabarlo simplemente, porque me parece un poco decepcionante.

Dropeados tengo unos pocos.

Zombie_Mv

Persona 5: Debe haber algo que se me pase por alto porque llego, me hacen un ataque en área y morían todos. Me acabe desesperando y deje de jugar, no le encontraba diversión a morir así.

Nier: me flipo el juego pero la mierda de hackear se la podrían haber ahorrado, no pase por esa mecánica y ahí lo dejé.

Nioh: en contra de lo que dice la gente, me pareció una tremenda basura de sistema de niveles y combate.

Por ahora son los únicos que me arrepiento de no haber acabado porque me parecen juegazos, pero sus mecánicas no van conmigo.

Kerai

#52 Voy por la mitad pero no me da para todo, si no ha vuelto nadie a postear en su hilo :expressionless: asi que estaran todos igual :stuck_out_tongue_winking_eye:

Albertsson

Tengo persona 5 pero entre que es en ingles y que no me mola los college-simulators como que nop.

Estoy con Horizon a ver si lo acabo entre esta semana y la que viene y me quito uno de la lista.

Elvisbal

Dejé a medias el Divinity2 y el Horizon Zero Dawn. Me parecen ambos buenos juegos, pero se me hacen taaaan repetitivos al mid/late game..
Los assasin probé en su día uno, y que puto asco, todo el rato lo mismo. Llega a una ciudad, coge atalaya, haz 4 misiones, siguiente ciudad.. diohmioh

jesusml

chrono triggers

1
Vireca

Creo que los únicos drops que he hecho han sido Horizon Zero Dawn porque me aburre a mas no poder.

Luego he dropeado bastantes juegos del PS Plus, entre ellos Bloodborne porque me parece un coñazo la zona de los enemigos con campanitas sumoneando

Syuk

Más que a medias, tengo el reto de pasarme la saga principal Halo (CE, 2, ODST, 3 y Reach) en modo legendario sin morir y en un mismo run sin glitches.

La falta de tiempo hace que haga runs exitosos de Halo CE y 2 pero para entonces en ODST estando en la tercera campaña ya he metido 10 horas seguidas de media.

A lo que tengo miedo es al RNG de Halo 3 en Legendario. Hay zonas que depende tanto de la aleatoriedad que hacen que tenga que volver al principio.

1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • Kerai
  • centu
  • alfa036
  • SuperMatute
  • Turamb0
  • Nihon