Juegos sin pasar o a medias

Cosamala

FAR CRY 5.
Es la segunda vez que lo empiezo,En el primer run me hice la region de JHON y cuando estaba apunto de terminar la de FAITH tube que formatear
Ahora en este segundo run ya termine con la region de JHON y estoy en la de JOSEPH que es mas aburrida si cabe que la de FAITH....
Lo empece de nuevo cuando salio el NEW DAWN pero se me estan quitando las ganas de terminar el 5 y siquiera empezar el ND

MGS Revengance.
Lo empece hace mucho tiempo pirata, y hace poco un user del foro me lo regalo, hay estoy en el 3º boss pero es que las conversaciones en mitad de una fase me ponen negro y acabo jugando 20 minutos...

Ghost Recon Wildlands
Abrumador, lo he empezado 2 veces y esta vez estoy decidido a terminarlo aunque tarde 1 año.

The Division 2
Regalo por la compra de una grafica AMD, el gameplay es malisimo, el apuntado no coment, y las mecanicas de subir edificios, volver a la base, buff que peñazo, este dura 2 dias mas en mi pc...

RE7
Lo estaba jugando con un colega, y esta ahi abandonado hasta que volvamos a quedar...

Komachi

Abro un tocho bonito

  • Megaman star force: En el ultimo area del juego por un puzzle que me daba pereza apuntarlo (era una especie de estrella), onhold eterno.
  • Rune factory 3: Intentando vencer la dungeon suprema con jefes muy bestias, creo que me quede por el 3º de 5 que hay. El juego sí me lo pase
  • Shin megami tensei Strange journey: Fucking eridanus y putos teleports. Tendria que mirar un mapa pero pase un dia y se quedo onhold. Mi plan era pasarme el juego con los tres finales y tener el 100% del compendio, tengo un 98%, me faltaria chaos para desbloquear un par de fusiones y el superboss.
  • Shin megami tensei: devil survivor 2: Ni me acuerdo porque lo dejé, algo de combinaciones y stats que se pasaban.
  • Labyrith of touhou: Chinafarm intenso con jefes mas complicados que la madre que los pario. Dejado de lado un dia y adios
  • Kotor2: Me aburri de la historia y lo deje, ni idea de cuanto me quedaría de juego.
  • Monster girl quest: A saber, seria derrotado por algun bicho y hasta luego.
  • Baldurs gate: Porque no paraban de matarme al mago.
  • Rune factory 2: Demasiado leeeento el combate, al menos llegue a la segunda parte del juego.
  • Legendary Starfy: Por no poder conseguir un secreto a saber en que nivel, por eso lo deje.
  • Soma bringer: Ni idea, pero lo dejo por aqui
  • Okamiden: Otro igual, derrote a tres jefes creo.
  • Knights in the nightmare: Justo antes de un jefe, por querer cosas mas tranquilas lo deje de lado.
  • Etrian Oddyssey III: Ni idea, algo de los barquitos y no saber que hacer con ellos.
  • Ghost Trick: Por una escena de escapar con tres tios dando vueltas y no podia.
  • Profesor layton y pandora box: Me quede atascado en la pregunta de la fuente o las vacas, no me acuerdo cual.
  • Final fantasy ring of fates: La IA retrasada y me lie a dar vueltas por la dungeon de los arboles sin saber como continuar.
  • Live a live: Historia del ninja intentando vencer a un superboss, lo deje hasta hoy
  • Breath of fire: Ni idea de que hacer para continuar con un niño molestado por hadas.
  • Adventures of lolo 2: Mas puzzles o/
  • Legend of heroes II: Por no saber como continuar.
Jhael

Cualquier juego de mundo abierto o semiabierto con mucho contenido, en el que puedas recoger cosas, tenga marcadores y/o secundarias es mi perdición, esas manías de me guardo esto por si acaso, o tengo que ver aquello si o si. Nunca se me olvidara mi careto en el final del Baldur's Gate 1, acabármelo y con todas las potis y pergaminos intactos por "si acaso". Otros ejemplos:

Fallout 4 me lo acabe en Navidades después de casi 300 horas (y dejarlo 4-5 veces), y al final rusheando la historia principal.

Witcher 3, lo mismo me encanta, llevare unas 150-180 horas, pero me olvido de la historia principal.

Y así decenas de juegos, sobre todo rpgs, mundos abiertos...

Encima le añadimos mi manía de comprarme juegos que me gustan en todas las plataformas y jugarlos, y sacarme el 100%, platinos... y comprarme los DLC de Paradox y los de los Total War......

HELP ME!

Khaleck

Yo tengo prácticamente todos, en la switch me he terminado solo el Zelda, y por ejemplo de los pokemon creo que llevo desde que dio el salto a las 3d sin pasarme uno. Y no pongo PC porque vamos en steam la tira.

KARRAGHER

God of war ( Por empezarlo en el modo mas dificil, soy un jodido masoca)
Batman
AC: Syndicate
MGS Phantom Pain
Nioh
COD WWII (La campaña obviamente)

Ahora solo tengo ojos para el Sekiro :(

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • Kerai
  • centu
  • alfa036
  • SuperMatute
  • Turamb0
  • Nihon