Juegos sin pasar o a medias

Albertsson

Creo que últimamente a todos nos pasa que tenemos esos juegos tan bonitos AAA (o no) que están sin acabar, ya sea por falta de tiempo o por que el juego en cuestión nos empezó gustando pero por otro juego o por la causa X lo hemos dejado de lado.

Mi pregunta es sencilla, ¿que juegos tienes sin acabar o empezados en estos últimos 5 años? Agradecería un par de frases diciendo el motivo por el cual lo hemos dejado abandonado.

Empiezo yo:

God Of War [PS4]: Lo tengo a medias, abandonado el pobre y mira que soy un fan de Kratos y sus desventuras pero no se si es porque me dio la sensacion de que es demasiado abierto o qué y lo deje aparcado hasta que me apeteciese terminarlo.

Red Dead Redemption 2 :clint: [PS4]: Un juegazo como la copa de un pino pero estoy mas enganchado al Online que a la historia. Últimamente todo lo que sean diálogos me deja en un estado soporífero, a parte de que es un Open World enorme y me da una pereza brutal reengancharme.

Horizon Zero Dawn: Otro Mundo Abierto que me trae de cabeza, no se si por pereza o por tener que volver a refrescar los controles no tengo ganas de jugarlo y mira que el juego es impresionante gráficamente y divertido pero aun asi no veo el momento de reengancharme de nuevo...

Assasin Creed Origins [PS4]: Y otro Mundo Abierto mas, este si que es por pereza, llevaré 1/4 del mapa y joder que coñazo seguir jugando, este si que terminaré dropeandolo por aburrimiento. Entendedme, el juego es muy bonito y la ambientación me encanta pero en serio, ¿Donde coño van con ese mapa?

Dark Souls 2 [PS4]: Este es por la dificultad y porque me da no se que jugarlo teniendo el 3 que es (a mi gusto) mejor que el 2. Y esa sensación de aprenderse el mapa de memoria siendo tan laberínticos como son los Souls...

Marvel's Spider-Man: Otro Open World, otra pereza. La verdad que este no es muy largo y podría acabarlo, pero no se si es por la nostalgia y que me da pena acabarlo o me estoy engañando y ya no me gustan los videojuegos xD. Yo creo que mas bien es por la saturación de juegos que tengo pero bueno.

Y bueno creo que de momento son esos los principales juegos que tengo sin acabar y me gustaria acabar (menos el Asscreed).

Y tú, ¿porque no acabas esos juegos que tanto te gustaría terminar?

samusamu

¿? Pues acábalos macho.

Yo tengo el xenoblade 2 con 10 horas jugadas para tastearlo y lo tengo de lado mientras no termine de pasarme el bayonetta 2 y el wonder boy (este ya me queda el boss final y alguna pieza de equipo que me he dejado por ahí) de swtich.

Ya está, no tengo más empezados porque si.

Luego me pondré con alguno de ps2 o de gameboy y volveré a otro rpg que no he probado de la snes, luego otro triple A de switch (aunque creo que cuando llegue si está el cadence of hyrule será al que juegue)

De cualquier forma no me gusta la gente que hace eso, a menos que el juego te haya desencantado que entonces lo entiendo, me parece tirar por la borda todo lo que ofrecen buenos juegos como los que tienes pendientes así como tu dinero pues parece que compras por moda y tendencias y no porque realmente te apetezca jugar a ese juego.

1 respuesta
Bul0

El the Witcher3 ,no pude. Mira que me encantó,pero me abrumó tanta misión.. prffdff

2 1 respuesta
Albertsson

#2 Entiendo que no te guste que haga eso pero ya sea por falta de tiempo o motivación los dejo de lado a ver si algún día me engancho y eso no puede ser. Ya no compro juegos dayone a no ser que sea un juego que sepa que me va a gustar de principio a fin.

Yo creo que mi problema son los Mundo Abierto y la falta de tiempo, aunque ahora estoy de baja un par de semanas y lo unico que hago es jugar a Red Dead Online y NMS. Y este ultimo me tiene un poco hasta la polla por que en 2 dias que llevo jugando se me ha quedado "congelado" 3 o 4 veces.

Apedreador

Batman Arkham Knight. Curiosamente me jugué antes el Knight y ya lo acabé casi por obligación.
The Witcher 2. La ortopedia hecha juego, es lo que no me llama a probar el 3.
Assassin's Creed 4. Me quedé trabado en una misión y desde entonces.

C

#3 nadie te obliga a hacerlo todo. Haz lo que te divierta.

3
Ridote

Coincido con el Horizon y con el DS2. Simplemente por pereza. Sobretodo cuando hay sidequests y mierdas en las que pierdes el tiempo para nada porque no te aportan nada y hacen que lo dropees antes de terminar el juego. Nunca aprendo pero si no intento ir a por el 100% no me llena, así que drop del 15.

Ahh y el RE7

1 respuesta
B

The Witcher 3, porque me da una pereza enorme pararme con tanta misión secundaria, porque la historia en lo poco que llevo es "busca a Ciri" bajo un trasfondo que es todo un clásico como "imperio expansionista hijueputa nos está invadiendo" y encima el sistema de combate me ha dejado frío.

Lo retomaré porque no me gusta abandonar juegos, pero de momento no me motiva nada.

También dejé empezado el Hellblade: Senuas Sacrifice porque quiero jugarlo como dios manda, con auriculares y sin distracciones, y al final esperando el momento han pasado ya 2 meses y lo volveré a empezar cuando me ponga a ello, no llevaba tanto jugado.

El que si se terminó comiendo drop fue el Fahrenheit, juego que quise en su tiempo pero no pudo ser. Y a estas alturas me he dado cuenta que no digiero bien los juegos de PS2.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo tengo el The Legend of Zelda: Breath of the Wild, me resulta un poco tedioso, no me termina de convencer.

Y el Assasins Creed Origins, me encanta, pero lo tengo muy de lado.

1
Albertsson

#7 A mi me pasa algo parecido, quier llegar al 100%, platino y tal y me quedo a las puertas del broncejo xD

No se si sera la saturacion de juegos que vivimos hoy en día o qué pero cada día este mundillo se vuelve mas complicado.

#8 Hellblade es una joyita, a mi personalmente me encantó. Me recuerda un poco a una peli que vi hace un par de días que se llama El ritual. Esta en Netflix por si queréis echarle un ojo. A ver, no es lo mismo pero si tiene cierto fondo de mitología nórdica.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Estoy igual con el The Witcher 3, me gusta y la trama esta interesante pero da mucha pereza el hacer las misiones secundarias.

1
SuperMatute

#10 el problema es que hay mucho juegazo y cada vez tenemos menos tiempo para ludar, por lo menos yo.

8 1 respuesta
Aidanciyo

No te gustan los sandbox, admítelos.
Juega hellbalde que es lineal y me cuentas

Ridote

#10 Por eso hay juegos que me desilusionan tanto con ciertas cosas. El Xenoblade de la switch por ejemplo, juegazo en cuanto a historia, pero las secundarias son una basura inmunda quitando un par de ellas. Lo buen juego que se podría haber quedado con unas cuantas secundarias chulas y no más y no el montón de morralla que trae.

JackDaniels

#12 Más razón que un santo.

BATTLETECH: Siempre he sido un fan de la saga battletech, pero del juego de tablero. Y este, aunque no es un reflejo al 100% del reglamento, si es similar. El problema es que este juego abusa un poco de tenerte siempre al límite de la difícultad, y al final muchas misiones las tienes que hacer dos veces. Por ejemplo, en la que me quedé, te dice que tienes que darte prisa para rescatar a alguien. SI hay que darse prisa hay que dársela, así que ataco un poco a lo bruto, aunque me supuso llevarme algo extra de daño, para acabar con los contrarios rápidos, pues según te los cargas, te aparece otra lanza de mech, flamante y nueva, con la que tienes que pegarte cuando tú ya estás con lo tuyos dañados. Cuando lo retome, tendré que jugar la misión desde el principio para no recibir tanto daño en la fase inicial.

SKYRIM: Estelo jugué bastante hace años, y el otro día me dio por reinstalarlo y ver si steam estaba mi partida en la nube. Y efectivamente, pero no me acuerdo de la misa la mitad.....y se me hace duro retomarlo.

1 respuesta
Nihon

Si la pregunta se limita a tener juegos que me gustan abandonados, entonces no tengo ninguno pendiente. Soy un tipo de jugador que mientras tenga un juego a medias no pasa a otro. Los que más me gustan se llevarán más tiempo (intentando sacar logros o 100% del juego) y los que no, terminar la historia principal y lo secundario que me guste (que normalmente es bastante), pero no empiezo ni compro otro juego que quiera jugar sin haber terminado el actual.

Lo más parecido que puedo meter es Resident Evil 2 remake donde me faltan los escenarios B de cada personaje pero no lo considero dejar a medias puesto que he terminado la campaña con los dos personajes.

2 1 respuesta
B

God of War
Kingdom come
The Witcher 3
Fallout 76
Farcry 5 (y no lo pienso acabar)

Los 4 primeros me los voy turnando. Me he dado cuenta que los juegos que juego en mando me cuesta más ponerme a ellos porque tengo que conectarlo al pc y "prepararlo". Que son 2min pero llego de trabajar y me hago perro.

1
Albertsson

#16 Y esta es la clase de jugador óptimo que deberíamos ser todos.

Lo que pasa que el hype muchas veces me lleva a comprar juegos sin acabar el anterior y claro se acumula el trabajo! No se, después de comprar PUBG y Jurassic park evolution y jugarlos 10min no pienso comprar nada mas hasta que no este seguro de que me lo voy a crujir.

1 respuesta
Dev

Witcher 3. Cuando estás a punto de pirarte a por la wild hunt en la fortaleza. No sé, me dio pereza y ahora por no volver a recordar todos los controles y tal pues ya ni lo toco.
FFXV - Justo después del Leviathan. El corte de guión me cabreó tantísimo que no quise volver a tocarlo.
Furi - Me piqué de la hostia pero por falta de tiempo no lo seguí.

SuperMatute

#15 Skyrim lo mejor es empezarlo desde el principio, no te arrepentirás.

1
Nihon

#18 A mí me puede más la lógica que el hype, si tengo un juego que me está gustando y he invertido un dinero en él lo que no puedo hacer (no digo que no se pueda, sólo que no me sale) es dejarlo a medias por otro por mucho que mi cabeza me diga "mira que guapo se ve, y esas notazas, todo el mundo jugando será por algo, etc".

Ahora, juegos que he abandonado porque no me han gustado sí que hay, pero si me gustan, no los dejo a medias. Probablemente por lo que te pase, que volver a ellos es una pereza tremenda.

1
JukeMushu

Todos los Half-Life a medias, hasta que salga el 3. Esperare resignado en una silla sentadito.

SinVicioNo

Yo soy como tú, ya no aguanto los open world. Prefiero una historia más lineal como un Uncharted, que me deje flipando con las situaciones.

La mayoría de open world de hoy en día, si los hubieran hecho más lineales y quitando tanta mierda de recolecta esto y tal. Hubieran sido espectaculares a mi modo de ver.

Tenemos tantos juegos que jugar que me saturan.

Eso sí, el Spiderman pásatelo, menudo juegazo y qué divertido es. Céntrate en la historia principal, además es muy corto.

centu

Juegos dropeados o abandonados? Buah, mejor te digo los que he acabado y acabamos antes.

1
legendcr7

El 90% de la gente poniendo juegos de mundo abierto, que sorpresa.

Es lo que pasa cuando un juego con contenido para 15 horas lo estiras hasta las 40 (y sacrificas en el camino otras muchas cosas para poder hacerlo open world)

A ver si se pasa ya la moda.

Yo tengo varios así y sé que nunca acabaré. Fueron divertidos la primeras horas pero no tengo ganas de pasarme otras 20 horas haciendo exáctamente lo mismo, en especial porque la trama suele ser basura casi siempre.

PD: Acaba el Dark Souls 2, hereje.

1 respuesta
B

Dishonored 2, Ahí lo tengo estancado.... y no llevaré ni la mitad y está ya hasta desinstalado.

Hollow Knight, me moló en pc muchiiiiisimo pero me bloquee en un puto boss que encima es opcional, me ofusqué y droped

GTA V, ahí está esperando que me ponga un día....

Assassins Creed Syndicate. Pues eso siempre me ha llegado un juego nuevo que me atraía más y lo aparqué, lo retomé hace un mes pero me compré la switch y ahora el Sekiro y GG

DLC de The Last of Us, y este no me lo voy a pasar porque vendí el juego, me pasé le juego y el resto del dlc en la dificultad Realista, pero una parte del penúltimo captitulo del DLC se me hizo IMPOSIBLE

Dark Souls 2, mi puta gran espina... me pase el juego normal sin el boss final, para hacerme los DLC, me pase 1 dlc y los otros 2 me quedé en los bosses finales creo.... y ahí se quedó porque se me borró el save....

DLC del Horizon... por pereza a volver a los controles

Y como olvidar Metal Gear V, me pasé la mitad.... osea el juego "original" luego eran las mismas misiones pero más dificiles y NEXT

RaDiuM

Horizon Zero Dawn
Monster Hunter World
Dark Souls 1
Ni No Kuni 2

A MHW tengo pensado darle cuando acabe Nioh, que estoy cerca del final y no creo que juegue mucho NG. Horizon me gustó, jugué unas 10 horas y me da pereza máxima meter el disco, porque se que voy a acabar haciendo el tonto cogiendo hierbas.

Dark Souls 1 porque lo jugué en PC sin DSfix y daba todo el cáncer, tengo pensado darle relativamente pronto si puedo.

Ni No Kuni 2 tras unas 10 horas, mas que nada por PC de mierda que me tarda en cargar la vida todo. Lo que jugué me gustó, pero lo veo en el escritorio y siempre le esquivo.

Turamb0

Inacabados pero me estaban gustando: Metroid II, Ys V.
Me estaba gustando pero es larguísimo: Solomon's Key
Inacabado porque no me gusta: Majin Tensei II, Dragon Quest VI, Final Fantasy III, Metroid Fusion

1 respuesta
xPipOx

Yo lo malo que cuando los dejo a medias luego por mis santos huevos los tengo que volver a empezar asi que por regla general intento acabarlos pero con Fallout 4 y alguno mas no ha habido cojones.

B

#28 Pues menudo juegazo el Fusion.

Creo que es el único juego en mi vida que me he pasado al 100%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • Kerai
  • centu
  • alfa036
  • SuperMatute
  • Turamb0
  • Nihon