Jugador alcanza los 600.000 GI

X

La meta del usuario Stallion83 es ser el primero en llegar al millón de logros en su Gamerscore de Xbox 360. Confiamos que sea una meta secundaria en su vida, porque de lo contrario le veo un futuro muy negro por muchos códigos de descuento y juegos que le regalen.

El caso es que este tipo es como un ídolo entre la comunidad de los cazadores de logros.

Stallion83 ha conseguido recientemente alcanzar los 600.000 puntos, más de 9 meses después de haber alcanzado los 500.000, jugando a juegos como ‘Cro-Mag Rally’, ‘Earth Defense Force: IA’, ‘Capitán América’... juegos que aportarán una buena cantidad de logros, pero de los que desconfío ampliamente que su experiencia sea igual de válida.

B

Me esperaba a un gordo con gafas, pero oiga, esta foto me ha descolocado un poco :S

1 1 respuesta
eviden

cuando un juego se convierte en obligación, deja de ser juego, dudo mucho que este tio lo pase bien haciendo eso, solo puedo pensar que le daran mucho dinero los del libro guiness...

1 2 respuestas
Sonos

estoy con #3, cuando un hobby se convierte en una meta, a ese nivel, deja de ser divertido.

Romosno

Dudo que para el sea divertido. Es un trabajo como otro cualquiera. Vivirá de lo que gane con la publicidad y mientras a jugar en la Xbox

B

Hace poco un usuario llego tambien a los 300 platinos en la PSN.

La cosa es que era una cuenta compartida, y eran como 5 usuarios usando la misma cuenta de PSN y poniendose de acuerdo para pillar diferentes platinos.

No se como ira en la Xbox pero no me extranaria que fuese algo parecido

SuGaRaY

Demuestra lo inteligente que es tragandose los huevos (con sus respectivas yemas) sin cocinarlos xD. Que si, que es para hacer la coña como Rocky pero esta trilladisimo xD

icetor

si entre esos 600k tiene los 1000 del "avatar the last airbender" es un puto fag

NdY78

#2 Ese es el que alcanzó los 600k primero. Pero los del departamento de marketing se sacaron a este de la manga para ofrecer una imagen distinta de lo que es un jugador de 360.

1
B

#3 , hombre, igual el chaval vive de ello(los del Record Guinnes suelen dar buena pasta), y sinceramente, mejor vivir jugando a videojuegos, que en una obra poniendo ladrillos.

X

Yo cuando vi la noticia sabia que es una verdad a medias lo de este tio . Ni de coña se los a sacado el solo ,muchos logros de los que tendra vendran de juegos de mierda King kong,Viva piñata,juegos infantiles que rapidamente te sacas los logros viniendo la noticia de Microsoft quieren dar con esta noticia un perfil de Gamer triunfador y fortachon yo lo que digo es una verdad a medias . ya que no hay mas que verse los que juegan en la MLG que estan todos gordisimos.

1 respuesta
Gaseosus

No hay nadie más inútil e ignorante que los cazadores de logros/trofeos.

Lo que era pasarse un juego antes al 100% por puro amor al juego y no porque recibes un..¿premio? (aunque todo se resume en tenerla más grande que el resto)

T

Yo conozco, conocía más bien, a un chaval que jugaba una media de 2 juegos por semana.

No tenía trabajo, por lo que deduzco que le robaba el dinero a su madre o vete tú a saber, jugaba a cualquier mierda sólo por los logros, además de que si había version de PC se conseguía los 1000 en PC y luego los 1000 en consola.

Un enfermo, vaya, en un año y medio que lleva con la 360 tiene 59330 puntos.

M

Muerte a los logros.

9
wolfa

Y yo que pensaba que mis 3020 puntos eran muchos…

Flynn

Yo saco los platinos de algunos de mis juegos y disfruto con ello, deal with it.

Lo que veo menos normal es comprar juegos por el mero hecho de conseguir trofeos easy. En mi lista de contactos tengo dos casos, uno con trofeos de Hannah Montana y demás juegos de películas infantiles, y otro guiri con TODOS los juegos al 100%, es decir, si hace falta comprar DLC para rellenar el porcentaje se compra. Y cosas así.

De todas formas ni que fuera algo nuevo, antes ponías tu nombre en los high scores, ahora la e-polla se mide mediante trofeos y logros. Es cuestión de quién la tiene más larga.

1 respuesta
BlackBeasT

#16 Piensa que tambien hay maneras trasteando para sacarse los juegos al 100% no lo digo por el guiri pero se podria dar el caso.

ArThoiD

A mi me la pelan bastísimo los logros de los juegos.

De hecho en 5 años jugando al Day of defeat: Source aun me faltan 10 o así que paso de sacar.

1 respuesta
B

Un trabajo más, lo ha conseguido (aunque la mayoría sean juegos casual de mierda) y ahora dinerito.

N

Antes desbloquehabas molonas en los juegos, ahora pagas por ellas y lo que desbloqueas son logros.

:palm:

wolfa

#18 ¿Y lo que molaba tener en la cabeza una cruz dorada?

1 respuesta
ArThoiD

#21 Pffff me faltan los logros de las tomys, cuchillo y pala, bazooka y mgs.

Imagina las ganas que tengo de sacármelos....

patufet

joder yo también quiero un gimnasio en casa.

Skarin

La de pelas que se habrá dejao el sin vida éste, la leche...

En fin, si a mi me sobrase la pasta estaría igual que éste tio, solo que más gordo y rodeado de lumis.

squ4r3

los juegos están para divertirse, y no me parece mal que algunos se diviertan cazando logros

yo paso de ellos pero me parece bien que haya gente que lo disfrute

igual que disfruto mucho del multi y hay gente que pasa de los juegos con MP

cada uno a lo suyo hoyga

O

Los logros son para maricas.

121 estrellas de Super Mario 64 y Yoshi encima del tejado > Logros.

1
alejo

¿Que es eso de los logros?

1 1 respuesta
A

#27 una forma de de darle mas "duracion" a los juegos mediocres sin necesidad de añadir un new game+ o mas contenido

2
Rurik

Para mi los logros es lo que esta jodiendo esta generación de consolas, ahora los juegos se basan en conseguir 30123123123 logros y no en pasarte un juego largo y con contenido desbloqueable.

1 respuesta
Pachinko

Seguro que se divierte más trabajando en eso que vosotros xD

#31 Me parece que los del libro Guiness sí. Era una coña, de todas formas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • aqem
  • alejo
  • Talbain
  • ArThoiD
  • wolfa
  • x-G4MER