Jugador alcanza los 600.000 GI

Resa

#30 Ah, que le pagan por desbloquear logros?

1 respuesta
T

#29 ¿Qué van a joder? Vamos, yo los veo como un aliciente, en algunos casos están bien para conseguir cosas que de otra manera seguramente no harías.

A mi me parecen un acierto de pleno, aunque sería mucho mejor si sirvieran para algo. No sé, desbloquear cosas para el avatar del Live como en Red Dead Redemption, cosas asi.

Cryoned

A mi me encantaría saber de dónde se sacan algunos que es un trabajo y gana dinero porque no, el libro guiness no paga nada.

Pero ehhh, es un triunfador que vive mejor que cualquiera, avanza mentalmente, dedica su vida a algo provechoso, las mujeres se le tiran encima y tiene para comprar un ferrari a base de GI

:palm:

choleky

una duda, me compre hace 3 dias la xbox y tengo 40gs de esos..
como se desbloquean? segun te pasas un juego?

1 1 respuesta
Loler

Joder, menudo puto enfermo, tengo yo 20.000 y eso que juego bastante en mi tiempo libre, el tio ese tiene que haber estado jugando 10 horas al dia durante 3 años (o bien se turnan para jugar con el mismo perfil), sino no me lo explico.

#34 se desbloquean jugando (los de la mayoría de los juegos) otros tantos te piden cosas específicas. De todas formas puedes ver los logros en el menú que aparece al pulsar el botón guía.

M

Los logros molan cuando vas jugando al juego y de repente salta alguno y dices "anda pues mira que bien" y ya ni puto caso XD

3
BigmAK

Aquí un defensor de los logros como manera actual de amortizar un poco más la compra de un videojuego, de darle algo más de utilidad, etc... si los hacen cortos que por lo menos me lo tenga que pasar 3 o 4 veces para tenerlo todo.

Lo que me toca un poco los cojones son los logros multiplayer que te obligan 1º a ser gold y 2º a viciar mucho más de lo necesario muchas veces en partidas que no te llaman la atención (de este tipo me faltan millones xD)

1
B

#11 yo he conocido/conozco los tops españoles en logros, y si, hacian trampas.
juegos como enchanted arms, que segun de que region sea, consta como un juego diferente, que vale, te lo tienes que pasar independientemente, pero ese es un juego que al pasartelo te da 1000g, vamos 3000g en el mismo juego, por poner un ejemplo.
tambien se hacen quedadas para sacarse los logros online de forma mas rapida, tambien si hay bugs/cliches de utilizan, etc por no hablar de que se tira de guias para conseguir los logros de encuentra nosecual artefacto.
se juegan juegos arcade, estos no dan a basto, cualquier cosa sirve para aumentar la gs.
juegan al juego que sea, las veces que haga falta, con tal de sacar logros, en resumen, un coñazo.. sacar logros esta bien para que un juego te dure mas de cierto modo, para tener como un reto o una recompensa por asi decirlo, a cambio de hacer algo, esta bien que esten, pero para tomartelo como algo secundario, no para estar todo el dia tragandote juegos de mierda o pasandote 20 veces el mismo juego.. las dificultades altas normalmente hacen que un juego se haga mucho mas pesado y aburrido, que es donde suelen estar los logros gordos, vamos, que tener 1000g en muchos juegos es sinonimo de tomartelo como un reto que seguramente te aburrira, o por lo menos no te divertira tanto como si lo jugases de "normal".

este tio deberia tener stream via Justin TV si es que no tiene ya, para ver como se saca los logros.. cuanta trampa ha hecho el solo lo sabra, que este limpio del todo es casi imposible.

hace tiempo hubo un clich que te ponia todos los juegos al maximo, mas de uno se quedo con los puntos en 0 tras ser cazado, tambien un top de españa alquilaba los juegos, descarga savegames o algo asi, los metia mediante un cable al hdd de la x360, y le ponia ciertos juegos a 1000, y habran mas trucos sucios eso tenerlo claro..
mas vale que le paguen por hacer esto o que su familia tenga pasta, sale mucha pasta comprar cieros juegos, aunque siendo un atrapado de los logros el alquiler es muy buena opcion y mas si estas todo el dia jugando, hay ciertos juegos que en una tarde se ponen a 1000.

para los xboxers, aqui hay mucha informacion, guias, y se hacen quedadas para sacar los logros http://www.logros360.com/

que todos los mlg players estan gordisimos? no se de que scene hablas, los del halo en absoluto, a ver, si hay, pero hay como 4 veces mas de personas en forma normales/delgadas. la scene del starcraft ni idea, aunque los asiaticos en general tambien son delgados.

#39 pues ya ves, todo lo que no hablo en la vida real lo escribo aqui, luego soy un mudo :(
puede sacar pasta, no por el guiness si no por algun tipo de sponsor, competicion.. aunque vete a saber, los tops españoles no sacaban ni un duro, todo lo contrario, a soltar pasta y muuucha dedicacion, por aparecer en una lista y decir, mira soy el top1 de españa en gs. esto en su dia (digo en su dia, no se como estara ahora), como una medicion de polla, a ver quien la tiene mas grande, y ahi estaban, dandolo todo por tener una cifra mas alta que el de adlado XD.. tambien he llegado a ver chavales que se ofrecian para sacar los puntos a cambio de dinero....

#40 vete a saber.. en el caso de que sea un si, posiblemente tenga varias x360 para pasarse el mismo en diferentes regiones.

1 respuesta
PocketAces

Me hace gracia los que se piensan que gana dinero por lo del Record Guiness... xD

#38 ¿Te das cuenta de que todos tus post son ladrillos?

1 respuesta
Kb

los tiene todos originales?

2 respuestas
alejo

#40 Pos haciendo una media cutre, estaríamos hablando de cerca de 600 juegos. Una amplia colección, sin duda.

A

los juegos de marketplace tb tienen sus 1000 puntos? porq eso reduce la cantidad de juegos.

edit cantidad de dinero gastado.

1 respuesta
Spank

Si los tiene todos originales ha tenido que ser un pastón, supongo que no...pero vamos, es sorprendente que se llegue a eso por Dios...

Al final no debe ser divertido, no me imagino la diversión que puede tener

Link34

#42 Mas bien los aumenta no? por cada juego no arcade tendrá dos arcades mas o menos

L4Nc3l0t

Con la casa que se le ve que tiene tampoco creo que el problema sea el dinero que tiene, sera un niño de papa y poco más. Tampoco hay que darle más importancia..

donalgodon

los 80g de tener en oro TODAS las carreras del Forza 3 seguro q no los tiene..xD

la gente está enferma con los logros.

Para mí es un aliciente, i la verdad es q viene mui bien cuando no tienes juego para jugar xq te lo has pasado todo, está bien para rejugarlos con algo mas de interés, pero poco mas

i si encima juega a juegos arcade cualesquiera que sean solo para subir la puntuación...u_U

BlackBeasT

Los juegos de marketplace son 200g

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • aqem
  • alejo
  • Talbain
  • ArThoiD
  • wolfa
  • x-G4MER