Jugadores de Destiny 2 alertan de modificaciones en el sistema de progreso

Enkripted

Desde hace algunos días se venía comentando por reddit que el sistema de experiencia y progresión de Destiny 2 tenía un comportamiento algo extraño.

Al parecer el grindeo daba menos experiencia de lo esperado y algunos jugadores empezaron a sospechar que la desarrolladora Bungie había modificado estos parámetros con la idea de incentivar la compra de Bright Engrams, que serían los equivalentes a las queridas loot boxes.

La respuesta de Bungie no se ha hecho esperar y tras realizar un anuncio oficial han procedido a realizar cambios en el sistema:

Hemos visto la discusión de la comunidad sobre la experiencia obtenida en Destiny. Después de revisar nuestros datos, aceptamos que el sistema no se está desempeñando de la forma en que queríamos. Hoy, nos gustaría describir lo que sucede y hablarles de lo que pueden esperar cuando se trata de ganar experiencia en Destiny 2.
Actualmente, la obtención de experiencia incrementa cuando se juega por mucho tiempo o en actividades como el multijugador competitivo en el Crisol y en el Raid Leviathan, y la experiencia se reduce cuando se juegan actividades que pueden ser rápidas o repetitivas como los Eventos Públicos. No estamos felices con los resultados, y escuchamos lo mismo de la comunidad.
Efectivo inmediatamente, hemos desactivado este sistema.

Como resultado, los jugadores verán que la tasa de otorgamiento de experiencia cambiará para todas las actividades, con todos los valores mostrándose de forma consistente en la interfaz de usuario. En el transcurso de la próxima semana estaremos analizando los datos de experiencia en el juego para asegurarnos de que esos cambios cumplan con nuestras expectativas, además de las suyas. Cualquier actualización adicional a este sistema se les comunicará a través de nuestros canales oficiales.

Al parecer el ruido realizado por EA está alertando a usuarios para que estén mas al tanto del comportamiento de otras compañías.

5
Batur

De los creadores de "con Destiny 2 vamos a corregir los errores del primero", ahora llega "no sabiamos exactamente como funcionaba nuestro sistema de experiencia, de ninguna manera ha sido algo intencionado".

Lamentable Bungie.

18
rojasu

Hombre la experiencia tampoco era para morirse , que en un dia te plantas en lvl 20 y despues solo la quieres para los engramas luminoso , la cagada es la limitacion semanal de engramas que te aumentan la luz , te obligan a estar creando otros personajes o no tocar el juego hasta que se resetean las semanales.
Sintoma de contenido escaso , mas aun cuando empiecen a subir el nivel de luz , yo creo que deberian hacer una progresion mas horizontal con las siguientes dlc

1 respuesta
kingsora

Uno de los juegos con el que mas decepcionado me he sentido, dinero tirado a la basura.

2 1 respuesta
B

Suerte que la gran N aún saca juegos de verdad. No koreanMMO grinders para que te dejes la pasta en cajitas.

Kony646

#3 como funciona eso de la limitacion semanal?¿

2 respuestas
Knelo

#4 es q comprarse este después de lo q paso con el primero...... Y ademas sorprenderse.
:psyduck:

1 1 respuesta
profmoriarty

#6 Los martes reinician los progresos semanales, que son una serie de misiones de hacer X cosa para ganar equipamiento por encima de tu nivel. Al igual que la incursión, que solo da recompensa la primera vez por semana por cada personaje.

B

el dark souls de los shooters

Prava

#6 A partir de nivel 265 solo puedes subir con "powerful gear". ¿Y de dónde sale este "equipo poderoso"?

a) Sale de los engramas destructivos que te dan las misiones semanales. Cada uno te da dos objetos de mayor nivel que el tuyo actual. Las semanales son las que tienes a la izquierda cuando abres el mapa y le das a E.

b) Sale de la raid. No solo en el cofre final al matar a Calus, sino que al hacer las diferentes fases te puede caer algún engrama u objeto "poderoso".

c) Sale de los engramas exóticos.

d) Sale de los engramas que te da Hawthorne cuando el clan en el que estás hace determinadas actividades.

e) Sale de los engramas que te caen en los cofres de "Trials of the 9"

En total tienes...

Semanales: eventos, PVP, Ocaso y Clan XP. 8 drops.
Raid: 3? drops
Trials of the 9: 4? drops
Hawthorne: 4? drops

Todos esos drops te hacen subir de nivel, siempre y cuando no te toquen siempre objetos de la misma categoría.

PD: WTF con las traducciones. En inglés tenemos "bright engrams" y "luminios engrams". Y en castellano tenemos... ¿engramas destructivos y luminosos? Deberían ser "brillantes" y "luminosos". Putos inútiles y sus mierda de traducciones.

1
centu

el sistema no se está desempeñando de la forma en que queríamos

Claro claro. Lo que le habeis visto las orejas al lobo con el tema de star wars.

Eskimo

Lo que se puede comprar con las "lootboxes" en Destiny es algo ridiculo y que tiene poco interes. Skins de naves (la cual ves cuando estas viajando de un planeta a otro), tintes los cuales se consiguen de mil formas mas y algun skin de arma, no el arma en si.
Vamos que no sirve para nada mas que para algo estetico, ninguna mejora en equipo.

Decir que con cada subida de nivel obtienes una lootbox de estas, que IMO es algo totalmente prescindible

kingsora

#7 Yo al primero jugue bastante, aunque no tuviese un contenido de la ostia al menos el pvp molaba, pero es que en este ni eso, un triste 4vs4 y fuera

PoLLeZnO

Pero los bright engrams solo dan cosas estéticas no? A mi las skins me dan bastante igual en realidad.

1 respuesta
Prava

#14 Estéticas, sparrows y ghosts.

1
-

Se esta desinformando a la gente pero bien.

Lo que la gente esta pidiendo es CASUALIZAR mas aun el juego si cabe. Juego que ya esta casualizado debido a la cancerígena comunidad.

Los engramas LUMINOSOS son totalmente estéticos y no afectan a la subida de LUZ. Lo cual es TOTALMENTE FALSO que aunque te dejes todo el dinero del mundo en las microtransacciones consigas algo mas que vaciar tu cartera y montarte una tienda de skins.

Cada juego hay que analizarlo en pronfundidad para ver en que afecta las microtransacciones.

Y por cierto, la culpa de las microtransacciones es del usuario, no de EA, Activision y compañía. La gente acepta el modelo de negocio que esas compañías imponen. Como cuando la comunidad se moviliza (caso SW) acaban cediendo.... Pero no nos engañemos hay muchísima gente que acepta las microtransacciones, hay juegos como CS:GO venerados por la comunidad lo cuales algunos usuarios se lucran de este sistema y no se dice nada..

Mas autocritica señores.

2 2 respuestas
goteNN

#16 Vale Prodyh tío tampoco te pongas así xD

Pintado

#16 Eres mas peligroso que un malagueño con la regla...pero la razón no te falta :shutup:

rojasu

pero donde se ha dicho que los engramas luminosos diesen algo que no fuese estetico?

1 respuesta
-

#19

#1Enkripted:

Al parecer el grindeo daba menos experiencia de lo esperado y algunos jugadores empezaron a sospechar que la desarrolladora Bungie había modificado estos parámetros con la idea de incentivar la compra de Bright Engrams, que serían los equivalentes a las queridas loot boxes.

Por eso digo que se desinforma.

1 respuesta
rojasu

#20 bueno eso solo lo sabra la propia bungie, demos gracias a que ganamos cajas abiertas al subir de nivel y no con una llave que tubiesemos que pagar o algo xD

1 respuesta
-

#21 Es que los jugadores que sospechan de eso (reddit) o no son jugadores del juego o directamente unos haters del mismo, porque da a entender que no conocen como funciona el juego.

Que no te toque las botas en 305 de luz que te hacen falta no hace incentivar la compra de engramas luminosos.

Lo que si que me parece delirante es que la gente quiera subir de luz sin hacer la raid y encima pidan mas casualizacion.... Si fuera por mi, la armadura para subir de luz a 305 algunas partes solo deberían de tocar en la raid en prestigio. Pero este juego ya esta casualizado a mas no poder. Da asco ver como caen amarillos una y otra vez.. O como entras al Xur los viernes y te lo llevas todo.. No hay aliciente para dedicarte a este juego , mas de lo que ocurre los martes y fuera.

1
4ug

.

tute07011988

Blufftiny 2

RubaPowa

Que juego mas jodidamente mediocre

4ug

.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Pero si los Bright Engrams salvo speedsters solo dan cosas cosmeticas. Porque tanto enrage?

Dientecillos

Pues yo estoy encantado con el juego, que me dices.

C

El mensaje me suena a "ups, nos habeis pillado. Ahora lo cambiamos jejejejeje salu2".

1 1 respuesta
-

Claro ejemplo de desinformación; #29.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • kingsora
  • -Pr0dyh-
  • 4ug
  • rojasu
  • Pintado
  • Prava