Jugadores de PC no casuales, este es vuestro sitio

Aviso de moderación:

Venir a incordiar = punish.

DiSKuN

#150 #149 Perfecto. Gracias!

rojasu

yo me tiraba mis mil horas dandole al
me encantaba invocar todo tipo de desastres por cielo e infierno

2
squa1o

#144 Gracias por los feels <3

B

Joder que gran epoca la de los RTS, ultimamente estoy volviendo a pensar en pasarme todos esos RTS miticos: Tzar, Imperium, C&C... lo mejor es que te encuentras RTS de la epoca entre '98-'06 que no solo son distintos si no que son juegazos poco conocidos, como el que puse por aqui, Kohan, increible el sistema por zonas y la regeneracion de unidades que tiene, te ahorras tener que estar creando tropas cansinamente y las ciudades se gestionan muy rapido.

2 2 respuestas
B

Aparte del Liberation Day que puse arriba otro al que le dediqué montones de horas (hasta para traducir la guía poco a poco para avanzar) fue el Hexen II, otro juegazo de aquellos maravillosos 90

2 1 respuesta
B

#155 el Imperium es un juegazo y los dos primeros AOE , madre mía el rhus de teutones :psyduck:

Un fps online al que haya que echarle tiempo y habilidad para desbloquear mejoras y vehículos entraría en este hilo?.

Likaei

Jotun Valhalla Edition, aunque el trailer sea de PS4 esta para PC también. Un juego bonito y jodido de cojones.

https://www.youtube.com/watch?v=sruev9Xl_1M

squa1o

#154 Anda que no palmé veces de pequeño jugando al Tzar: Reconquista, en una de las primeras misiones cuando tienes que defenderte de una oleada de sarracenos que atacaba a los 40 o 45 minutos... Y como era tonto y no guardaba, a volver a jugar los 45 mins enteros preparándome para el asedio xDD Recuerdo que la oleada que te atacaba era enorme y me parecía imposible pasarlo.

1 1 respuesta
B

#158 yo nunca me pude pasar la ultima misión de la campaña te venían tropecientos tios y era imposible xD

B

Soldier en Fortune 1 ( el dos perdió bastante) en pc
Cuando bajabas al metro con la spas12
Que maravilla de gore y jugabilidad

1
DaTaCoM

#118 El juego básicamente va de crear una cadena de montaje, te puedes pasar los niveles usando recursos ilimitados, todo el espacio que quieras y todas las acciones que quieras. A medida que aprendes a usar los diferentes mecanismos y te vas pasando niveles, vas ganando el conocimiento para ser más eficiente, usar menos espacio y menos piezas para terminar los niveles.

La gracia está en que no hay una manera concreta para pasarte el nivel, al final del nivel puedes ver el coste, eficiencia y tamaño de tu cadena de montaje y compararla con las de otros jugadores.

La dificultad es progresiva y te explican bien como funciona todo desde el principio, te tienes que pasar niveles usando las diferentes piezas que existen y luego te van añadiendo piezas poco a poco.

Si te gustan los puzzles lo recomiendo, es muy rejugable y incluso los niveles más básicos te pueden entretener si buscas optimizarlos al máximo.

Rimworld tb lo recomiendo (no tiene nada que ver con el opus), cada partida es un mundo, en esta

perdí la base, me invadieron la montaña los insectos, parecía Starship Troopers.

vinnen

Como apunte porque ni el op ni los que han pedido que cambie el hilo saben lo que es un juego casual.

Call of duty o League of Legend a mi pesar, no es un juego casual.
I wanna be the guy se podria considerar un juego casual.

Un juego casual y segun la definicion, aqui no hay opiniones ni nada, es un juego que requiere poco compromiso por parte del jugador en contraste con el resto de juegos. Tiene mas cositas la definicion pero para poner un ejemplo son juegos al estilo nintendogs, la mayoria de juegos para movil, los minijuegos (Y depende de a quien preguntes te dira que I wanna be the guy es casual porque se acerca muchisimo a la definicion) y juegos de este corte.

De hecho lo que ha pedido el op es x tipo de tematica en los juegos disfrazandolo como si todo los demas fueran casual. De hecho yo vengo de otros nichos que algunos de ellos son mas especialitos.

El hilo deberia ser: Juegos desconocidos o menos populares.

El problema de dar por buena la aceptacion del hilo es devaluar un termino que todo el mundo a dia de hoy utiliza de forma despectiva o para afianzarse como un jugador "decente" porque todos sabemos que ocurre.

2 respuestas
cerverus94

He vuelto al WoW.

1
Neodux

#38 #62 No estas solo, mira que me he dado cabezazos con el eu4 y no le cojo el punto

Hipnos

#162 Un juego casual es el que puede jugar mi primo de 10 años y pasarlo bien. No necesita ser diamante en el League of Legends ni nada parecido.

Si eres pro en el csgo, enhorabuena, eres un jugador hardcore y/o top tier. Pero tu juego es casual, sabes lo que hay que hacer desde el minuto uno, lo juegan 10 millones de personas además de ti, y puedes echar una partida en una hora, que igual que la primera que echaste, te va a divertir lo mismo.

1 respuesta
porrofreak

#154 El kohan es muy muy bueno, poquitas horas le meti de niño xD
Entre ese y otro que se llamaba final conquest, que no lo conocia ni dios y lo compre en carrefour por 5 miseros euros. Ni cristo jugaba, los servidores del online duraron como cosa de un par de meses, pero que jodido juegazo, las razas el sistema de subrazas....

Voy a volver a pasar el Kohan :D

1 1 respuesta
Rivendel

#128 es como las mujeres, a mas feas mas simpaticas y profundas tienen que ser xD

vinnen

#165 Te explco, lo que tu me has definido en el primer post no son juegos casuals como puede ser los mmo. Ahi te he dejado la definicion en mi anterior mensaje, no se trata de lo que opine yo o no, se trata de la verdad medio absoluta. (Porque en juegos de partidas cortas como league of legends y demas yo si estoy de acuerdo que podria considerarse casual.)

Lo que tu estas pidiendo se llama de otra forma. No se llama juego no casual o casual. Un juego no casual es el 90% de los juegos que normalmente juega la gente. (Dark souls, Metal gear. World of Warcraft, The last of us, Tomb raider, etc.)

Lo que tu buscas son juegos nicho. Los juegos nicho son juegos que estan enfocados a un tipo de jugadores concretos por lo que no suelen ser populares. Tenemos por ejemplo por parte de los jrpg la saga atellier, disgaea... por parte de los rpg tendriamos a lo mejor los divinity original siny o darkest dungeon. tenemos el genero de los dungeon crawler, los rts, musous y un largo etc.

Este tipo de juegos no es que sean malos, son juegos que muchos son joyas de los videojuegos, simplemente buscan un target concreto. Eso quiere decir que a todos los que jugamos juegos nicho no nos van a gustar todos. Por ejemplo yo puedo disfrutar un valkyrie chronicles que a ti directamente no te gustaria. Dentro de la categoria de juegos nicho existe tambien la division de genero pero por ejemplo un final fantasy esta mas enfocado a intentar que los que no son amantes del genero tambien disfruten con el, mientras que un disgaea va a lo que va y no busca mas alla los jugadores de rpg.

Si luego ya entraramos a debatir en cuales son mejor, todos sabemos que ya depende del gusto de cada persona (A mi me encanta cierto tipo de juegos nicho, tambien tengo como mejores juegos cosas como metal gear y puedo jugar de vez en cuando un casual como puede ser el clash royale, pero nunca volvere al wow ni aunque me paguen xD)

B

#166 pues tiene buena pinta el final conquest, apuntado, arqueologia RTS xD

1
Resa

Esos juegos tienen demasiados graficos.

itonny

#1 Space station 13, wurm, dwarf fortress, salem y seguramente me deje unos cuantos, pero esos 4 son a los que más caña les he dado.

andrews

He entrado al hilo y leo en #1 que los juegos de carreras los considera casual y luego pienso en toda esa gente que se tira 5-6-7 horas al día entrenando en iRacing (o simracing en general) y me da como la risilla.

z4eR

Yo aun sigo jugando al Tibia/Medivia.

De la droga se sale de esto no.

Ivlas

#134 yo hace unos meses me baje el pharaoh (masq nada xq lo compre en su dia y tengo los cds por ahi en el desvan, pero no los encontraba, y pasaba de comprarlos de nuevo) y dios, q puta pasada con la musica xD

Los caesar no son un poco viejunos? igual los pruebo, tengo mono del caesar 3... xD

1
Alien_crrpt

La definición de juego casual es la dificultad ( puede ser reflejos, inteligencia para resolver puzzles, etc) no el número de jugadores. Un juego puede pasar de hardcore a casual, WoW era hardcore en su versión vanila y casual a partir de la 3° expansión.
También está el caso del CS:Go por ejemplo , si juegas a su modo casual como su nombre indica esta jugando a la versión CS: GO casual pero si vas a competitivo y vas escalando puesto ya deja de ser casual y cada vez se va poniendo más hardcore. Lo mismo ocurre con el LOL. No se puede llamar casual al lol ya que el modo ranked no todo el mundo podría ganar una partida.

1
B

No, el LoL es casual.

El Dota2 no.

Esa es la diferencia, la complejidad.

1 respuesta
Ralf1977

A mi la verdad es que el WoW ya me pareció casual desde el primer día, y es un juego que yo admiro porque desde el 2004 que lleva sobreviviendo y prosperando, no se cuanta gente juega ahora pero creo que tampoco ha bajado tanto de gente en comparación a sus inicios, me sigue pareciendo un juego como lo puede ser ahora el LoL o el CoD por:

  • La cantidad de piratillas, chetos, pedigüeños y demás que había. Eso un juego indie o más especializado en un público no lo tiene porque se respetan más las reglas.
  • WoW-esp era un pozo donde se juntaba de todo: niños-rata que estaban constantemente preguntando porqué se cae el server aún habiendo mantenimiento semanal (Todo el mundo lo sabía), moderadores más bordes que su puta madre que aparte de no tener ni idea trataban a la gente como el orto, pagafantas que perdían el culo cuando vieron que un moderador era una tía, etc etc etc, y todo eso en el 2005, así que imaginaos la jauría que tenía el WoW encima.
  • Seguro que os suena la expresión WoW-killer, eran los típicos juegos (Dark and light, Age of Conan...) que decían que "se comían al WoW"... porque sabían que era el rival a batir, evidentemente, a nada que tengas un proyecto un poco ambicioso no te vas a mirar en un juego de cuatro gatos (Que encima los publicitaban en WoW-esp, tócate los h...) sino en algo a lo que todo el mundo jugaba. Eso sí, luego después de tantísimas promesas sacaban el truño de turno roto e injugable por todos lados, los foros (Los del WoW también) se llenaban de flameos y yo ya iba pillando palomitas.

Ahora no se el público que tiene el WoW, pero por aquel era el rey de los casual.

Hipnos

Bueno, no seáis más pesados. Si queréis discutir lo que es un juego casual abrid otro hilo. Yo creo que se entiende bien el objetivo del hilo leyéndose entero el primer post y no solo el título.

2
B

#176 no, el dota2 es casual. el dwarf fortres es hardcore. la complejidad

espero que te des cuenta de la tonteria que acabas de decir sin decir nada mas xD

2 respuestas
B

#179

Hablo dentro de su género, lumbreras.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags