Jugar por internet al NFSU2 sin CDKEY ;)

ReBeNTuk0

[ACTUALIZADO++, mirar abajo del todo]

Aqui os dejo este programita para que podais jugar online sin tener la cdkey:

http://sumex.webcindario.com/images/nfsu2-online_Www.SuMeX.tK.rar

Os explico como va (Aunque ya lo hace en un txt que va dentro pero aun asi nos ha costado la misma vida que saliese bien). Es un programita que emula una partida de LAN atraves de ip's de internet. Por lo tanto, cuando ejecuteis el programa, si por ejemplo vais a jugar 3 contando contigo, tienes que poner la IP de los dos con los que vayas a jugar y le das a save luego y te la guarda en un .ini y luego le das a start y entrais en MODO LAN, ojito con esto, que no es modo internet. Una vez dentro, el que haga de server que le de a albergar servidor de lan y cuando este creado que los demas le den a MODO LAN y saldra su partida.

Hasta aqui todo facil, pero un par de cosas MUY importantes:

  • La primera, es que los jugadores de router lo tendran algo chungo (es mi caso), y tendran que abrir el puerto 9900 TCP para ser el servidor. Ademas, aun no se como poder conectarme a otra partida, solo puedo crearla yo y que los demas entren. Los jugadores con modem no tienen ese problema.

  • Lo segundo, se necesitan las mismas versiones del juego, y segun me han dicho, no vale americana y europea, las mismas versiones de juego. Por lo tanto, para jugar se debe tener la 1.0 española por ejemplo o la 1.0 americana.
    He jugao con dos y se juegan muy bien, sin tirones ni nada. El que descubra como poder conectarse de un router a una partida creada que lo postee y lo diga.

Y que yo sepa, esto ES LEGAL, porque es una partida de LAN creada, no de INTERNET .. pero si se puede jugar por internet ese ya no es mi problema eh? xD (Lo digo por que no quiero que me baneen la cuenta).

Espero que os haya sido de buena ayuda mi pequeño FAQ.

Agradecimientos especiales a: NiGGaZ por pasarnos varias horas investigando y probando versiones y mil parches hasta conseguirlo. Y tambien a algunos del hispano como ChEmAk, phoboss, Tornillo y a SuMeX. Y a todos los del canal #nfsu2 del hispano.

PD: Para saber vuestras ip's sin tener que entrar en la web y de forma mas rapida poned: //say $ip y os pondra la ip. Si estais en un privado la vera la otra persona del privado y si estais en el general la vera todo el general.

CU@LAN !!! xDDD

ACTUALIZACION

  • De aqui bajais las 1.1:

ftp://ftp.ea.com/pub/ea/patches/nfsu2/SP/nfsug2v1-1SP.exe (Version española o europea)
ftp://ftp.ea.com/pub/ea/patches/nfsu2/UK/nfsug2V1-1UK.exe (Version inglesa)
ftp://ftp.ea.com/pub/ea/patches/nfsu2/US/NFSUG2V1-1US.EXE (Version Americana)

  • De aqui bajais el parche para la 1.1:

http://www.crackmanworld.com/archivos/parches/pc/Need_for_Speed_Underground_2_v1+1-fpd97.zip

Solo la he probado en la version europea y si va bien, asi que los que tengan la americana o inglesa que prueben a ver si les funciona el parche.

Nota: Antes cuando escribi el post pense en que daria igual 1.0 o 1.1 y que me quedaba con la 1.0 porque era la unica que habia probado, pero pensandolo mejor y despues de haber probado la 1.1, aquellos que juguen en MODO ONLINE y requieran la 1.1 si quieren jugar con otros por este sistema en MODO LAN deberian usar la 1.0 y por lo tanto seria una tonteria que se tuviera que cambiar, por lo que os propongo a todos que os cambieis a la 1.1 (y si es la europea mejor xD).

Ahora os explico como se instala esto. Cuando descargueis el parche, tendreis dos carpetas, una que pone crack y otra original. El archivo de la carpeta original DA ERROR si lo intentais actualizar, asi que teneis que irse al 2º CD del NFSU2 y usar el speed2.exe original y cuando lo hayais sobreescrito en vuestra carpeta del nfsu2 de vuestro disco duro entonces podreis instalar la actualizacion. Luego ejecutais el archivo SP1.1, el US1.1 o el UK1.1 segun hayais descargado (Es necesario haber copiado antes el original del CD porque si no, no se actualizara). Luego vais a la otra carpeta donde pone crack y lo copiais de nuevo en vuestro directorio de nfsu2 sobreescribiendo el original que habeis puesto antes de la actualizacion a la 1.1. Y luego pues a jugar ;)

La cuestion es que para actualizar se necesita el original y luego sobreescribis el crack, pero en teoria deberia valer el original que te descargas pero por algo no vale, asi que se lo pedis a alguien que si tenga el cd o si alguno me da hosting para subir mi archivo original del CD pues lo subire o supongo que en alguna web estara.

He conseguio jugar con router abriendo todos los puertos, ya que abriendo solo estos (que son los que vienen en la web de EA Games) no me va:

Puertos TCP: 80,13505,20920-20929,20970-20979
Puertos UDP: 3658,3659

NOTA IMPORTANTE: Hay gente a la que se le queda pillado con el crack de la 1.1 de US en modo carrera, asi que si quereis podeis hacer esto: Para jugar en modo carrera poneis el crack de la 1.0 y jugais y cuando querais jugar MODO LAN (por internet) poneis la 1.1. A mi personalmente me va bien la 1.1 pero hay mucha gente que le va mal, asi que haced eso ;)

Aqui teneis el link para descargar TODO (crack 1.0 y 1.1, actualizacion a 1.1 SP y US y el original del CD):

http://www.google.es/search?hl=es&q=http%3A%2F%2Fpersonales.ya.com%2Fcarlos_solana86%2Fnfsu2.rar&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Os lo pongo en google porque si no peta el link. Gracias a VaMPiRu por prestarme el hosting para subir el archivo :D

_NiGGaZ_

ya ves, me he llevado toda la tarde que si un parche que si otro que si kitar que si abrir puerto que pa ki pa ya.... pero al final se a conseguido jeje.

Muy bien explicado. Pues nada a correr y a rebentar coches

P.D: rebentuko nos vemos en LAN xDD

Chackalator

a mi no me va el link

ReBeNTuk0

CU@LAN niggaz! jeajejae

Si va el link tio

Chackalator

aaa, ya me va, acemos una lan ? xD

Para obtener la IP entrar en este link

http://www.adslayuda.com/ip.php

P

ReBeNTuk0 EL PUTO AMO!!!
aver si consiges saver como se ace pa conectarse a otro teniendo router! :D

RuLeS

"Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, o no esta autorizado a consultar esta página o fichero. "
:(

ReBeNTuk0

Rules no te va la pagina o ke?

Chack con poner //say $ip en el irc puedes ver la ip sin tener ke entrar en ninguna web

Chackalator

#7 a mi tampoo me iba, copia y pega la direccion en la barra de direcciones

_NiGGaZ_

Yo ya he jugado con gente con versiones americana y españolas y se juega perfectamente, menos mal que ha salido algo ^^ y aunque no es como el modo online lo emula muy bien y esta bien para exarselas a tus colegas

Chackalator

pos cuando o yo o mi amigo creabamos la partida al otro no le aparecia ... no se xq sera ...

_NiGGaZ_

#11 a abierto los puertos de su router? (si es k tiene router claro) para jugar al nfsu2 onlan hace falta abrir una serie de puertos

Chackalator

si, tengo el puerto 9900 abierto en el router

Armageddon

yo tengo una duda que no tiene nada que ver con lo de jugar online pero a mi me pasa algo extraño con el juego... yo tengo la version española pero hay veces que se me queda colgado en "Cargando" (lo tengo actualizado a la v. 1.1 y to el royo ese.) Alguien sabe a que es devido ? :S

Evilblade

es debido a que el crack es una mierda Armageddon, le pasa a todo el mundo a si que lo mejor sera esperar a que saquen algo mejor. Yo lo que hago es ALT+TAB, luego CONTROL+ALT+SUPR, cierro speed2.exe y lo vuelvo a ejecutar, hay veces que puedo estar hata 1 hora sin que se quede pillao.

ReBeNTuk0

Armagedon eso es porque parche de la version europea aun no hay uno que vaya bien. Si quieres el parche te pones el de la 1.0 europeo y te ira perfecto

0bc3n0

El link no va :(

MaKYYY

jaejaejea rebena si algun dia consiges grabarme el puto nfsu 2 pues te la metere en inet pero prefieres estar gastando tiempo en ponerte un puto condon en la cabeza q grabandome los cd's jaejae

ReBeNTuk0

xDDDDDDD

k4in

cmo se sabe k version tiene uno?

Chackalator

pos si te instalaste el juego y no pusiste ningun parche de actualizacion tienes la 1.0 si le pusiste algun parche de actualizacion tienes la 1.1 no es tan xungo eh .........

Chola

como puedo cambiar mi cd key del juego?

prepucio

pues ami me sigue pidiendo el cd-key ¬¬'

ReBeNTuk0

prepucio si leyeses bien el post verias que no hay que darle a modo online sino a modo LAN

goren

como cambio los puertos del router??? :P

ReBeNTuk0

con el programa del router

goren

¬¬ no me aparece nada en el programa del router para cambiar los puertos...(tngo el de adsl kit aim o komo se llame)

ReBeNTuk0

pos llama y pregunta como abrirlos

n3cr0

host pone el ip dl jugador 2 y el jugador 3, el jugador 2 y 3 la ip dl host y probamos y no nos sale partida, y hemos probao poniendo todos nuestra IP, osea la ip dl host, la dl jguador 2 y la dl 3º cad uno y nos sale, al unirnos nos pone conctadno al punto d control y no llega a conectarse. Lo estamos haciendo bien???

Porfavor si podriais poner como lo haceis vosotros o una guia paso a paso, os lo agradeceria... :D :D :D. Esk m rayo xDD. (^^)

heodekone

A mi tambien me pasa lo mismo necro, hemos creao yo y dos colegas y nos pasa lo mismo

Usuarios habituales