Jugar por internet al NFSU2 sin CDKEY ;)

n3cr0

si pos ami aparte , a los jugadores 2 y 3 solo ven la partida al principio , sin darle a albergar... si le dan a albergar no nos sale la partida :/

Chackalator

a mi me pasa lo mismo, no me salen las partidas

ReBeNTuk0

si no os sale o bien es por las distintas versiones o xke teneis puertos cerraos

N

Hola:

Yo he probao cn 2 persona, los 3 cn la misma versión y al dar a unirnos la partida stá un rato cargando y luego dice algo sobre lan, pero aveces nos sale la partida otras no:S

salu2

p.d. se me olvidaba, los 3 tenemos modem ADSL d 512, asike no creo k sea problema d puertos :S, alguna idea?

Chackalator

usamos la misma veriosn y los 2 tenemos los puertos abiertos

m3tr0

BUENÍSIMO, toda la mañana ludando con un colega va muy bien muchas gracias xD!
Ha funcionado a la primera y todo :P fantastico.
Tengo una duda, pero del NFSU2 no del programa en si. Como se desactivan los filtros cuando buscas partida? Cada vez que mi colega cambia algo al crear tengo que ponerme a cambiar los filtros hasta que coincida y poder meterme :S... Y otra cosa, mientras estas en la carrera hay alguna manera de chatear con el otro?

ReBeNTuk0

no se puede chatear con el otro. Segun ponga tu amigo tu tienes ke poner el filtro. Si tu amigo pone jugar sin N20 pos tienes ke poner tu en tu filtro NO, si tu amigo pone jugar en una URL por ejemplo, tu tienes ke cambiar el filtro y poner URL etc.

m3tr0

pues que rayada :S se deberia de poder quitar el filtro de alguna forma

ReBeNTuk0

no se .. en el cs tambien hay filtros y en todos o casi todos los juegos online xd

N

Hola d nuevo:

Os explico lo k hacemos paso a paso:

1ºHemos instalado la actulizacion del link k da el autor dl post, los 3 la misma.
2º El host coge la ip del jugador 2 y la añade, y coge la ip del 3º y la añade, da a save y a start. El jugador 2º añade la dl host, save & start y el 3º lo msimo.
3º el host da a LAN dspues a ALBERGAR SERVIDOR, da a PUNTO DE CONTROL da a CREAR PARTIDA y elige CIRCUITO.
4º Nos avisa (xD) y nosotros damos a LAN y vemos ke pone BUSCANDO SERVIDORES, speramos... y vemos su partida hacemos doble click y pone conctando al PUNTO DE CONTROL pasado un rato da un error de ke no tenemos cable lan o algo asi.

Tenemos los mismo filtros y los 3 los puertos abiertos.

Hacemos algo mal???

un saludo

heodekone

A mi esto por más k lo intento no me rula, llevo 3 dias igual probando y nada... :'(,m pasa algo parecido a lo k dice n69

ReBeNTuk0

si no os va la unica solucion es o bien poneros la misma version y no useis lo de la imagen no cd y poneros el mismo crack o si no los puertos

ReBeNTuk0

joder con lo sencillo ke es xD

xavi0rz

ami me pasa q vale si creo i tal i el otro entra en la partida, pero resulta q cuando entra el boton de iniciar partida se pone en gris i no puedo darle !_! aq se debe eso?

PD:desde mi monitor su ciruclito se ve rojo nose xq xo weno.

ReBeNTuk0

xavi xke si tu creas tu circulito estara verde y el de los demas rojo asta ke le den arriba ke pone LISTO y una vez le den se pondra verde y tu ya podras darle a iniciar carrera

SpW

a mi no me rula el link del programa ke pone primero en el post y soy 1 puto enganshao al nfsu2, tonse nos encontramo ante 1 importante conflicto en la tesitura en la ke nos encontramos, tengo a 2 kolegas ke disen fundirme a mi y a mi TT y claro me gustaria poder demostrarles ke se ekivocan :P enga tios si podeis esharme una mano ya ke tengo problemas de ludopatia con el puto juego :) (xD) cuidarse y me parese de puta madre el post, solo eso ke el linik no rula

ReBeNTuk0

www.sumex.tk entra ahi y lo bajas ;)

3 meses después
LITMAN3N

REBEN T VEO TRABAJANDO EN MICROSOFT PARA TAPAR AGUJEROS JAJAJAJA ERES EL AMO DEL JUANQUEO..

Usuarios habituales