¡Juguemos a Castlevania!

A

Ah por cierto, en virtual console en 3DS hay muchisimos, incluso los de GBA se pueden emular en la consola... Yo los jugare en ella los de gba

H

#57 lo modifico, tienes razón. He indagado y su primera aparición fue en el juego que comentas. Gracias por leer y aclarar ese punto.

1 1 respuesta
Alu

#62 Como para no leerme un post asi :P

Como anecdota: Akumajō Special: Boku Dracula-kun, el Kid Dracula tb es Alucard.

1 1 respuesta
H

#63 hace un par de años que rejugué todo y no había caído en ese detalle lmao xD

Si ves cualquier cosa dímelo pls, que son muchos juegos, la timeline es un puto infierno y seguro que alguna cosa me habré dejado. Also ahora ato cabos con lo de Alucard

spoiler
1 respuesta
-Charly-

#60 Coge el hacha voladora y consigue corazones.. xD!!

Alu

#64 Hay mas cosas pero ya creo que deberían ir en spoiler, así que no se xD

Guevara

Me gustaria probar el Castlevania: Symphony of the Night, nunca he jugado. ¿Alguien querria que hiciera streams nocturnos para verlo y poder chatear con otros foristas?

1 respuesta
Alu

#67 Dale duro, SOTN es un juego de los mejores videojuegos de la historia, hay que jugarlo si o si.

1 respuesta
A

Related

2
Zariel

Me gustaría apuntarme al reto, cuáles en vuestra opinión son obligatorios? Soy un ignorante de la saga y no sé por donde cogerlos.

Fantástico post, impresionante el curro.

3 respuestas
Guevara

#68 se emula bien en computadora?

A

#70 Symphony of the Night, Aria of Sorrow y Order of Ecclesia son obligatorios según consenso popular. Los otros dos de la trilogía de DS y GBA también son muy recomendables.

Eso en cuanto a metroidvania, en el resto ya que te contesten los que saben.

3 2 respuestas
Zariel

#72 Perfecto, me pondré con los de DS primero entonces. El Castlevania de NES y el 64 cayeron en su día, igual los revisito aunque no sé como les habrán tratado los años. Gracias!

10dlorenzo

#70 de los Metroidvania los que te han mencionado en #72, totalmente de acuerdo.
De los clásicos te sugeriría el original, el 3 y el 4 (aunque los dos primeros pueden ser bastante frustrantes)

1
Explained

yo estoy con el primer Castlevania de la Nes, Odio total a los putos monos saltarines y a las cabezas de medusa, el bloodlines de megadrive ya lo habia completado, y tambien tengo el Symphony of the Night en curso, aunque este no eh avanzado, apenas estoy en el principio.
Mi idea seria ya que tengo el bloodlines completado, hacerme los 3 de las Nes, luego pasar al de super nintendo y seguir con el Symphony of the Night.
Eso por el momento, ya vere como va la cosa por que son muchos castlevania , y si ya sufro con los graficos del primero de Nes que se ve feo, eh visto juegos de Nes con mejor gama de colores.

1 respuesta
10dlorenzo

#75 El original no es muy top en gráficos, eso es verdad. Pero la OST es genial.
A los monos los puedes liquidar fácilmente con el agua bendita... Las cabezas de Medusa no tienen truco, lamentable. Buena suerte con ellas.

1 respuesta
Akiramaster

Los que no querais emular castlevania dawn of sorrow podéis jugarlo en la version java para móviles presmartphones xD

Todavía conservo este móvil porque tiene la true gamer experiencie.

1 respuesta
Turamb0

Llamadme loco, pero está dándome mejor impresión el primer Castlevania que SotN.

B

#77 Si te pasas ese juego ahí es para darte un CT especial. xD

1 2 respuestas
Explained

#76 Yo me considero un poco manco en estos juegos, si no fuera por que juego en emulador ,esto no me lo paso en la consola original sin poder guardar partida cuando quiera, pero vamos ni de coña, me pasaria semanas para poder pasarme este juego, los monos eh tenido que calcular para darles con el latigo, pero es que las medusa me hace unos sube y baja que...... que lo unico que puedo hacer es esquivarlas, pero es que los diseñadores del mapa son unos enfermos tios, como metes las cabezas de medusa con los caballeros que te lanzas las hachas, antes de enfrentarte al boss, que en este caso es la muerte ,nunca un pasillo antes del boss refleja tanto el destino que te guarda al llegar al final del pasillo con 2 rayitas de vida y encontrarte el boss.

1 respuesta
Akiramaster

#79 tengo una partida al nivel 99 que tendrá la tira de años.., pero podría jugarlo, sí.

10dlorenzo

#80 Ah sí, ese puto corredor con las medusas y los caballeros es lo puto peor del juego. La única forma de pasar ese nivel es ir con el agua bendita a tope, y saltar y tirarsela a los caballeros. De esa forma te cargaras a las medusas que vengan por delante y el caballero se quedará inmóvil por el agua bendita. Con la muerte si le spameas el agua bendita te la cargas muy fácil también. En cuanto llegues a su zona, sube a la plataforma central y salta y tira el agua bendita a la plataforma superior derecha cuando la muerte aparece. Si tienes el agua al máximo te la puedes cargar repitiendo eso indefinidamente (con suficientes corazones, obviamente)
Por cierto, justo antes de subir a las escaleras que dan a ese pasillo, a la derecha puedes golpear la pared y te saldrá un pollo para recuperar vida. A ver si con eso te es más fácil.

1 respuesta
Explained

#82 pues lo tengo jodido por que solo tengo las estrella ninja ,en todo el pasillo no me sale nada para cambiar el arma secundaria :(

1 respuesta
Akiramaster

#79 ¿te vale así?

10dlorenzo

#83 Que putada. El agua bendita la consigues al principio del nivel. Solo te queda dejarte morir hasta el continue o intentarlo con la cruz (las estrellas ninja que mencionas) pero la muerte sin el agua bendita es muy jodida.
Pd. Si el original te está frustrando, aléjate del CV3 Dracula's Curse. Es la frustración del original al cuadrado

Meursault

#70 En el top de classicvania está Rondo of Blood y el III, esos son un must. El I es un buen entry point tbh y Bloodlines es entretendo. Reniego del 4 pero a la gente le suele gustar. Omite el 2 y el Adventure Rebirth.

1
A

#2

Aria of sorrow pasado, emulado en 3DS

Soy malo analizando el juego, pero me encanta este castlevania, sobretodo por la multitud de sets que puedes hacer entre armas y souls, lo que más peñazo es grindear almas, pero el mapa en general, y la forma de sacar el "true ending" es una de las cosas guays de este y el dawn of sorrow, que a efectos practicos son lo mismo, aunque me gusta más el segundo. Eso si, en este una vez que encuentras el espadón luminoso ese es un PASEO. Un placer Soma, ojalá te vuelva a ver en otra entrega porque me caes bien y me gusta tu poder.

2 1 respuesta
LordSiK

#2 De la lista me quedan 3 por jugar y uno de ellos es portrait of ruin. Asi que voy a por el, Apuntame. Que ganas de que saliera uno nuevo T_T Empiezo por el CT de Dominus

#38 Dale caña que es awesome <3

N

#87

Dude perro, menudo rush le has dado.

1 respuesta
A

#89 Ya lo estaba jugando antes de que iniciaran el Castlevania plays, justo lo empecé la semana pasada, asi que me ha venido de perlas <3 Ahora a darle al circle of moon

Usuarios habituales

  • Meursault
  • Komachi
  • 10dlorenzo
  • Hunter138
  • Explained
  • Astara
  • deathsoul

Tags