Juguemos Final Fantasy VII

Wedek

Hace un par de semanas empece nueva partida como hago cada cierto tiempo desde 1998 cuando el juego llego a mis manos,recien salido de la prision de Corel caminno hacia Gongaga voy.

Mediccal

esta noche ya me lo he bajado para el movil, empezare a jugar en mis ratos muertos

xBoSS

A ver.
Nunca he jugado ningún Final Fantasy y la verdad es que siempre me ha tirado para atrás el hecho de que tenga pinta de ser tan sumamente mainstream y que el paletismo de mucha gente que se ha inventado lo habido y por haber alrededor del juego pues en fin (desde que ha sido el primer RPG de la historia hasta que es el mejor rpg que existe, no digo que sea malo ni que no pueda ser incluso el mejor, pero una cosa es eso y otra afirmarlo sin haber jugado otros RPGs y en algunos casos no haberlos visto en foto)

Entonces, hechas las presentaciones preliminares y partiendo de que mi idea/conocimiento al respeto de la saga Final Fantasy es 0. La historia es 0 y todo lo demás es 0.

¿Consejos para comenzar a jugar?
¿Me busco guías y demás o me dejo llevar?

6 respuestas
icetor

yo me apunto cuando juguemos xenogears

xenogears > FFVII

Reptilian

#63 Juega tal cual, sin guías, el juego al principio es bastante lineal y tiene varios tutoriales hasta que sales de la primera ciudad.

1 respuesta
xBoSS

#65 ¿Sin guías? Ajá ¿algún consejo o cosa a tener en cuenta o topalante mi comandante?

ramaGZ

#63 Los juegos se juegan sin guías, salvo para momentos de bloqueo total. Luego cuando te los acabas, miras 40 guías y haces otro run guiado. Es de manual (j3).

TsenG

#63 Con una guía lo encontrarás extremadamente fácil. Final Fantasy (en general) no son juegos difíciles. Excepto algún boss que suele atragantarse o el típico boss externo a la historia que esta mega OP. Yo te recomiendo que te dejes llevar. La primera vez que se juega a algo nunca se hace con guía, la segunda si eres de los de conseguirlo TODO (a mi me pasa eso) pues si. Y MUY IMPORTANTE juégalo en inglés. En castellano no te vas a enterar de nada. Mal traducido e invenciones constantes.

Déjate llevar y, sobre todo, dale tiempo si ves que al principio no te atrapa. Yo lo jugué por primera vez con 12 o 13 años y lo dejé pronto. Tuve suerte al jugarme con un amigo que si el se terminaba no recuerdo que juego yo le daba otro intento al FFVII.

1 respuesta
N

#63 Las guias no hacen falta utilizarlas hasta que te den Viento Fuerte... y solo para los secretos y tal.

Consejos no te olvides de Yuffie y de Vincet, que son dos personajes secretos que facilmente te puedes dejar atras. A mi me paso la primera vez con Yuffie.

javidorado

Hola a todos, pues para mi que ya estoy cerca de los 40 tacos, el anuncio del remake es una noticia INCREIBLE y la cual e deseado un monton de veces, ahora por fin mi hijo ne me dira eso de, papa porque se ven tan raros lo muñecos jajjajajja, tengo el juego en formato digital en mi PS4 y siguo criando chocobos y disfruntando horas con el.

Añadire este hilo a mis favoritos y os ire leyendo, que seguro teneis muchas cosas que enseñarme

1
Aximand

Me apunto. Hace poquiiiiito que lo empecé. Justo acabo de reunirme con Aeris por primera vez.

TsenG

#63 Tea aconsejaría mucho usar el Robar. Puedes encontrarte ítems MUY interesantes para el nivel al que los robas. El Borde Duro (creo que era este de los soldados de azul que llevan lanzas) o el Tijera atómica (de las máquinas del exterior de midgar) están muy fantásticas para cuando las puedes conseguir. Y el Cesador de Ruda.

1
Vledfel

#63 Juega sin guías y desde 0. Ojalá yo pudiera borrar de mí memoria los Final Fantasy clásicos y poderlos volver a jugar sin saber que va a pasar, en serio.

GeO-Granada

yo lo voy a jugar de la pstore en la vita, estará bien esta versión?

Petrusin

Hay una retraducción por el internete de la versión en español para la ISO del emulador. Yo la uso va genial (la traduccion original tampoco dejó el listón muy alto)

A los que sea vuestra primer run subid a tope a Aeris que es una healer cojonuda.

2 2 respuestas
Vledfel

#75 No se si sea un buen consejo xDDD pero sí que cura de puta madre.

1 1 respuesta
Lusqt

Pff pues si solo hay traducción al castellano para el formato iso con emulador, me huelo que no debí comprarlo para steam xD

A

#75 Bastardo.

1
Petrusin

#76 Es el mejor consejo para los nuevos, y añadiria el de (lo meto en spoiler para guardar la sorpresa)

spoiler

Huehue...

1 respuesta
Reptilian

La traducción castellana es una mierda pero echándole un poquito de imaginación te enteras de las cosas xD

Vledfel

#79 Yo la primera vez hice lo del Spoiler de pura casualidad por que la encontré random xDD

Markelzas

Yo lo empece hace una semana y voy por donde

spoiler
1
BreadFace

Lo dejé aparcado una vez llegas a

spoiler
Para entrenar easy
charlesmarri

Creo que me apunto, ahora que parece que se me acaba el curro xd.

DarkSoldier

yo me lo pase para ps3 hace poco y bien eh?

Guavio

#27 Falta Tifa que apenas se ve xDDD

1
Macharius

#17 Fácil dice, a ver con tus grandes habilidades como te cargas a las armas, sin caballeros, invocación W y gesticular.

1
Fdkn

En primer lugar, 2 bosses opcionales no son representativos de la dificultad de un juego

Y matarlos sin eso no es ninguna proeza, especialmente esmeralda.

Indashadow

#5 dale tiempo enserio, sobre todo cuando puedas hacer lo que te dé la gana en gold saucer, trastear con la granja de los chocobos etc... el juego es muy bueno, y piensa que en su época fué el que impulsó bestialmente a la psx.

locof

Yo estuve jugando hace un tiempo en steam, la continuaré. Por cierto, en steam puedes "modificar" tu partida para que puedas usar a aerith después de

spoiler

Una vez estás en la pantalla de "Continuar", dejas que se active la palabra Continuar, vas a tus datos guardados en tu local, le aplicas el parche al save, y ahora si, continuas la partida. (No me responsabilizo si la perdéis xD haced copia antes en otros huecos de esa partida, ya que si el juego detecta que la habéis tocado, las borra)

Usuarios habituales

Tags