Juguemos a la primera generación de Pokémon

¡Juguemos a la segunda generación de Pokémon!

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
RiderfoxLapras, Jolteon, Pidgeot, Venusaur, Arcanine, Dragonair
Cl0ud7Dragonite, Mew, Lapras, Blastoise, Venusaur, Charizard
BBLKingVenusaur, Gengar, Pidgeot, Pikachu, Blastoise, Charizard
jesusmlDodrio, Dugtrio, Mew, Venusaur, Psyduck
AriciaDragonite, Venusaur, Blastoise, Charizard, Mew y Gyarados
k4rsticoSeel, Venomoth, Rapidash, Victreebel, Golem y Pidgey
dilierJolteon, Beedrill, Charizard, Victreebel, Slowbro, Mr. Mime
pa1nkill3rBlastoise, Venusaur, Charizard, Pikachu, Sandrew, Abra
CryyGyarados, Pikachu, Charizard, Marowak, Haunter y Hitmonlee
FreyreCharizard, Venusaur, Blastoise, Nidoking, Pikachu y Snorlax
LickerTauros, Nidoking, Starmie, Exeggcute y Pikachu
MtraVenusaur, Blastoise, Charizard, Butterfree, Sandslash y Pikachu
tsukiyomiVenusaur, Pikachu, Blastoise, Primeape, Dugtrio y Charizard
JaichiVictrebeel, Rapidash, Marowak, Magneton, Pidgeot y Omastar
SolidzAlakazam, Gyarados, Pidgeot, Charizard, Vileplume y Machamp
ASqualoBulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Pidgeotto, Farfetch'd
XoxoaNinetales, Blastoise, Dodrio, Rhydon, Raichu, Gengar
RubenLionelJolteon, Fearow, Vileplume, Blastoise, Nidoqueen, Snorlax
Gallifrey

Bueno, pues al fin...

Ahora ya sólo queda levelear a saco y liga.

1 respuesta
Komachi

#418 busca pokemon red hack 151 esta por ahi, si lo quieres mas facil te lo puedo pasar por MP

1 respuesta
Cryy

#422 Gracias, voy a probarlo a ver que tal.

B

Yo también puedo ayudar con el Let's play de Pokémon, propondría prepararlo la última semana de junio y se da tiempo hasta que salga Let's Go.

Alatriste

Derrotado el gimnasio de ciudad celeste, no sé si entrenar a abra o no, ahora mismo eso de estar poniendo y quitando me da una pereza considerable, pero el gusto de hacer el horror en la parte final del juego... hmmm no sé no sé...

2
babri

he probado el pokebanco para mandar los pokes del azul al ultrasol y por ver como funciona he mandado todos y no puedo recuperarlos XDDDDDD premio para mi GG.

Al menos el equipo le tengo que es lo importante :P

Freyre

Acabé Silph. Ha sido en lo que más diferencia he encontrado de nivel. Los entrenadores eran más difíciles, he sufrido mucho con los Hypnos. Giovanni es un noob, y eso que me parecía imposible de pequeño.

Sabrina me da bastante miedo, no tengo nada que le haga counter y voy a tener que ir a hostias... Y tengo a Venusaur y Nidoking con desventaja y a Pikachu que cada vez se le notan mas las costuras.

Mi equipo:
Venusaur Nvl32 Hoja afilada, megaagotar, Drenadoras, polvo veneno
Blastoise Nvl36 Rayo burbuja, Rayo hielo, mordisco y pistola agua
Charizard Nvl37 Ascuas, Vuelo, Cuchillada, Malicioso
Pikachu Nvl30 Rayo, Ata. rápido, Destello y Onda Trueno
Nidoking Nvl33 Golpe, Avalancha, Doble Filo, Doble Patada

¿Que le hace counter a Sabrina? ¿Tipo bicho?

1 respuesta
danidetania

#427 Haunter con tinieblas, vete a pueblo lavanda y caza algún Gastly y levealo/evolucionalo

Faradium

Tinieblas quita por lvl de tu pokemon, y Haunter es tipo veneno, no sirve de nada. A Psíquico en esta edición le hacen counter los ataques no especiales y pokes con defensa especial alta. Mismamente spamear con Charizard cuchillada es un buen plan, o Golpe con Nidoking pero también es tipo desfavorable así que...

Lo de Fantasma y psíquico no lo arreglaron hasta el oro/plata y aún así Gengar sigue siendo débil por el tipo veneno, renta mucho más usar un Siniestro.

3 respuestas
Freyre

#429 Pero no hay siniestros en amarillo no? O está Murkrow?

2 respuestas
Licker

#429 Yo me los ventilé con Tauros + Pisotón xd.

Riderfox

#430 Tu mejor apuesta contra Sabrina es la fuerza bruta, sin mas. Ese Charizard y ese Blastoise se zampan bien el gimnasio, y no digo Venosaur porque tiene tipo desfavorable y un buen psiquico lo revienta al pobre.

k4rstico

#430 Siniestro y Acero aparecen la siguiente generación

danidetania

#429 El tipo psiquico no era débil contra fantasma en la 1 gen?? todavía no llegué a Sabrina y hace muchos años que no jugaba pero yo juraría que con hauter me la hice fácil si no me falla la memoria

1 respuesta
B

Hora de ir a Isla Canela a por la 7º medalla ¿Voy por la ruta larga de las Islas Espuma o hago la gitanada de bajar desde pueblo Paleta siendo el camino mucho mas corto?

1 respuesta
finalform

#435 si vas sobrado y se puede yo me lo saltaría, yo creo que me lo voy a comer para levear.

pa1nkill3r

#91 #95 #97 #98 Alguna fuente fiable para VBA? mp
Me da pereza sacar la N64 para jugar a velocidad Dugtrio.

1 respuesta
I

#437 fiable fiable no se decirte, pero nunca he tenido problemas, mira en google y si alguna pagina te suena a mas o menos fiables bajalo de ahi.

B

Ya estoy en la calle Victoria, con este equipo, ahora me toca subir de niveles (A Snorlax lo llevo porque tiene fuerza)

1
Jaichi

#434 Lo que ocurre es que en la primera generación no había ataques de tipo fantasma que hiciesen daño directo quitando lengüetazo que quita muy poco, y Tinieblas que se basa en el nivel de tu pokémon y es un daño fijo.

Además la linea evolutiva de Gastly es Fantasma-Veneno, por lo que los ataques tipo psíquico son super eficaces contra ti.
En definitiva: el tipo psíquico estaba op en 1º gen xD.

1 respuesta
I

#440 Ademas creo recordar que los ataques fantasma eran fisicos, no? Siendo Gengar un Pokemon que va por especial xD

1 respuesta
Jaichi

#441 Exacto :P

Mtra

Dios que por culo me ha dado la cuarta medalla con la puta repetición que siempre la tiraba antes y no podía atacar xD

kainlucifer

#389 Como has jugado todo aleatorio?

1 respuesta
finalform

#444 Contesto por el, supongo que randomizando la ROM

1
finalform

Doble Post because reasons.
Juego terminado, ojala se haga el evento de MV plays Pokemon.
Allé van las screens #1

B

Liga pasada con este equipo

Y una vez completada la Liga, vamos a por él

1 respuesta
Freyre

#447 El Sprite de Slowbro es épico

pa1nkill3r

Pokemon Amarillo: Liga Completada
La verdad no recordaba que te dieran todos Pokemon iniciales en el amarillo. Al final Pikachu se ha quedado un poco inútil, a partir de nivel 45, se nota que necesita evolucionar (y aprender Surf, pero para eso se necesita la N64). Sandrew lo llevaba para Corte y Fuerza. Abra Teletransporte y Destello. Ya no me acordaba de como pasar la cueva de memoria sin destello :)
Se me olvido enseñarle Excavar a Abra para salir de la cuevas, no lo he comprobado pero creo recordar que se podía

Yo he ido un poco a saco con el "Turbo" del VBA, sobretodo en los combates. No he usado revivir, ni pociones, me daba pereza interactuar con el menú

#417 Por cierto se me olvido ponerte la lista para #1 lo deje en imagenes en #449
Blastoise (62), Venusaur (60), Charizard (57), Pikachu (52), Sandrew (13), Abra (7)

NaxxGO

Haha vaya fels leyendo el tema, sobretodo los que lo habéis jugado en una GB xD. No se si lo habréis visto, pero os dedico este video.

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales