Juguemos a la primera generación de Pokémon

¡Juguemos a la segunda generación de Pokémon!

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
RiderfoxLapras, Jolteon, Pidgeot, Venusaur, Arcanine, Dragonair
Cl0ud7Dragonite, Mew, Lapras, Blastoise, Venusaur, Charizard
BBLKingVenusaur, Gengar, Pidgeot, Pikachu, Blastoise, Charizard
jesusmlDodrio, Dugtrio, Mew, Venusaur, Psyduck
AriciaDragonite, Venusaur, Blastoise, Charizard, Mew y Gyarados
k4rsticoSeel, Venomoth, Rapidash, Victreebel, Golem y Pidgey
dilierJolteon, Beedrill, Charizard, Victreebel, Slowbro, Mr. Mime
pa1nkill3rBlastoise, Venusaur, Charizard, Pikachu, Sandrew, Abra
CryyGyarados, Pikachu, Charizard, Marowak, Haunter y Hitmonlee
FreyreCharizard, Venusaur, Blastoise, Nidoking, Pikachu y Snorlax
LickerTauros, Nidoking, Starmie, Exeggcute y Pikachu
MtraVenusaur, Blastoise, Charizard, Butterfree, Sandslash y Pikachu
tsukiyomiVenusaur, Pikachu, Blastoise, Primeape, Dugtrio y Charizard
JaichiVictrebeel, Rapidash, Marowak, Magneton, Pidgeot y Omastar
SolidzAlakazam, Gyarados, Pidgeot, Charizard, Vileplume y Machamp
ASqualoBulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Pidgeotto, Farfetch'd
XoxoaNinetales, Blastoise, Dodrio, Rhydon, Raichu, Gengar
RubenLionelJolteon, Fearow, Vileplume, Blastoise, Nidoqueen, Snorlax
k4rstico

#480
Creo que puedes en cualquier version, yo he probado en JP y USA.
En teoria no hay problema pero no lo he probado.

Cryy

Bueno otro por aquí que ha terminado, he ido bastante a fuego con el turbo y al final he acabado overlevel :sweat_smile:, ahora a ver si organizamos el jugar a todos y así empiezo el siguiente que me he quedado con ganas de más.

spoiler

@Batur aunque supongo que ya lo habras visto xD

Batur

Luego actualizado la tabla. Cuando termineis citarme para ir enterándome pls.

1 respuesta
finalform

#468 #471 Yo también tengo ganas del Cristal, no se si esperar al Mv Plays Pokémon o no.

Gallifrey

#457 Puede ser, juego en emulador y he fundido la velocidad rápida (y en este emulador rápida = a toda hostia xD)

pa1nkill3r

Sobre el Modo Random, creo que este video aclara bastante:

Freyre

#483 https://ibb.co/c39s58

Finished;

Equipo: Charizard, Venusaur, Blastoise, Nidoking, Pikachu, Snorlax

Review: Una vez te haces a Lorelei y Agatha el resto caen easy. Las batallas son demasiado fáciles con modo de batalla cambios, con mantener es spamear el ataque fuerte con tu Pokémon tocho y ya está. Ha envejecido bastante mal, pero los feels... Ay los feels...

1
Licker

Liga pasada en 3DS, aquí el equipazo:

Pensaba entrenarlos un poco en la Liga, evolucionar a chuache y tal pero me lo pasé directamente. Desde luego algo coñazo ha sido, nada que ver a como lo disfruté de crío en su momento.

2
Mtra

Pues yo he ido entrenando a todos y los tengo a 50+ (No me gusta llegar a los gimnasios y que me ganen por lvl los de los gimnasios XD) ya estoy en la calle victoria a ver si en poco puedo entrar en el hall de la fama de MV

Edit:

#1 PASADO! (Con edit le sale el aviso a #1?)

3
pa1nkill3r

Cual es la diferencia entre Rojo Fuego y Verde Hoja?
Por lo que veo solo la posibilidad de capturar unos u otros pokemon según la versión
Estarían permitidos este tipo de "reediciones" ?

Vedrfolnir

Estoy en la calle Victoria y ya me he quedado sin huecos de objetos en el PC y en el inventario, que hago yo ahora? XDD
Es culpa de la manía de querer tener todas las MT, las tengo en el pc sin usar y ordenadas numéricamente T.T

1 respuesta
Mtra

#491 Me pasó lo mismo XD

babri

me estoy pasando ya lo del team rocket

Charizard lvl 50
Raichu lvl 40

El resto del equipo es mierda pero estoy pensando en subir a vaporeon.

babri

cuanto tiempo vamos a tener entre juego y juego? yo se que voy lentillo pero es que con el curro y eso tengo poco tiempecillo :P

7 días después
Cryy

Ahora que ya ha pasado el E3 y la resaca de este, como veríais organizar la versión completa de este juguemos? @Batur

1 respuesta
pa1nkill3r

Actualiza la tabla, primer aviso!
Yo propuse 1 julio empezar con la segunda generacion (Plata, Oro, Crystal)
Y la gente que se quedase con ganas Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver

1 respuesta
Batur

#495 Si hay gente interesada se puede hacer sin problemas.

#496 En cuanto llegue a casa la actualizo, tienes mi palabra.

Jaichi

Quiero añadir, como moderador de Pokémon, que por mí veo bien seguir con la segunda generación sea en este subforo o en el de Pokémon.

La razón por la que no he propuesto seguirlo es porque por mi parte estoy organizando un torneo de 1º gen, en honor a "Pokémon Let's Go" del cual pondré las inscripciones en una semana.

Y a ver si me puedo unir al siguiente "Let's play...", que como compré la Switch este mes pues tenía que disfrutar de ella xD.
Aunque a lo mejor me vicio al Pokémon Azul para poder unirme a vosotros <3.

2 respuestas
pa1nkill3r

#498 Anímate, con el Visual Boy Advance y el modo turbo en una tarde te lo has pasado

1
Batur

#498 La idea y si al resto le parece bien es organizarlo en el subforo de Pokémon, ya lo plantearemos cuando haya terminado el torneo.

2
FramnY

Yo voy un poco lento que últimamente apenas he podido jugar.

Acabo de conseguir la medalla volcán, supongo que iré ahora a por la última o entrenar un poco al equipo, que me salto prácticamente al 80% de entrenadores... me aburro de lo lento que es el juego y la ingente cantidad de entrenadores que hay y al final paso (Blaine me sacaba 4 niveles en su último Pokémon, voy con el más alto al 43)

Batur

Ya tenemos la tabla actualizada. @finalform no te he podido poner porque se te han caido las pics, revisalo y te lo pongo.

1 2 respuestas
finalform

#502

#502 ahora si.

Jaichi

Pues haciéndole caso a @pa1nkill3r al final gracias al modo fast-forward me lo he pasado en un par de días, cuando puedas ponme en la tabla @Batur <3

Me ha costado vencer a Agatha más que otra cosa, no me esperaba que Gengar tuviese Mega Drain y casi mata a mi Omastar, tuve que tirar de mi Magneton con supersónico y onda trueno.

LORD HELIX FTW.




1 respuesta
pa1nkill3r

#504 grats!
14 horas para darle al turbo son pocas
Yo creo que termine con 60-70 horas :laughing:

1 respuesta
Jaichi

#505 Dios XD yo iba x4 (normalmente suelo jugar x3 como mucho) e iba follao a todos los sitios, ni siquiera me paraba a comprar, aunque si a dejar objetos en el PC porque joder con el inventario...
Eso sí, al final use My oldboy! en Android, asi que a lo mejor por eso pone 14h.

Disappointed, Marowak no aprende Avalancha en pokémon amarillo por alguna extraña razón pero si Ventisca y Llamarada.

1 respuesta
pa1nkill3r

#506 A ver si me iluminas porque estuve buscando opciones. Creo que VBA tiene dos opciones

  • Throttle que acelera el juego por defecto un %. Diría que al 10-15% pokemon es jugable
  • El botón de Velocidad (Speed Up) que acelera el juego una barbaridad

Mi pregunta, es configurable la velocidad de ese botón?
Hay otras opciones de acelerar los juegos?

1 respuesta
Jaichi

#507 Pues en el emulador que usé yo, my oldboy! aparece sólo un botón, fast-forward, y si vas a settings puedes configurar la velocidad a la que quieras que vaya el juego, si x2, x3, x4 o x8.

1 mes después
pa1nkill3r

#502 Hola
Juguemos a la segunda generación de Pokémon
:)

1 respuesta
Batur

#509 Habla con @jaichi , el lo montará en el subforo Pokémon seguramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales