Kara Massie: "Me encantaría trabajar en otro Crash Bandicoot"

A

La productora responsable del remake de la trilogía de Crash Bandicoot, Kara Massie, ha concedido una entrevista en la que habla de algunos detalles del desarrollo.

Según parece, Naughty Dog les ha cedido el código fuente de los juegos originales para acelerar el proceso y que el resultado fuera lo más fiel al original. Así mismo, no se pronuncia sobre si será exclusivo de PS4 o temporal, aunque según su respuesta todo parece indicar que será lo segundo.

Aún con todo, lo mejor de la entrevista es cuando le preguntan sobre si se han incluido los niveles descartados de los juegos originales, ante lo que responde que "tendremos que verlo por nosotros mismos". Si esta trilogía vende bien, quizás se embarcan en un nuevo, y apunta a Crash Team Racing (Karting Perfection) para ello.

GC: So What questions do the fans keep asking you? If this was my favourite thing coming back I’d have a hundred questions to keep throwing at you.

KM: Fans are always asking about some of the hidden levels that never made it into the first game…

GC: Oh, I didn’t realise that was a thing. Have you been able to put that into the game?

KM: [smiles] You’ll just have to wait and see! But there’s also lots of little moment-to-moment content that fans will discover. Like a month or two ago we held a contest online to design a new idle animation, and we picked a winner and if you stare at the screen long enough it’ll appear – it’s a little volleyball game with Crash.

Exclusivity we obviously get asked about a lot, then about what’s next and are we going to see a new game or Crash Team Racing?
GC: Crash Team Racing is the one I was going to guess at.

KM: [laughs] Yeah, that’s a popular one.

GC: And I assume you’re not going to answer any of those questions?

KM: [laughs] I can’t, but also these decisions aren’t made by me. So we’ll have to see how this game does first. But I’d love to work on another Crash game, this has been marvellous.

Fuente

1
tDarka
#1Astara:

Según parece, Naughty Dog les ha cedido el código fuente de los juegos originales para acelerar el proceso y que el resultado fuera lo más fiel al original

Que majos.

Sobre lo de los niveles, ojala. No sabia de la existencia de estos. Con suerte sacan un Crash 4.
Esperando el comentario de:

me cortaria 5centimetros de rabo porque refloten a CTR. Que pasada de juego tronco, el mejor de su genero. Esta a años luz de los demas (a pesar de que no he jugado a ningun MK posterior, ni Chocobo Racing, ni Diddy Kong Racing, ni a ningun otro juego del 'genero'

GeO-Granada

si por favor ctr

D

CTR y hago pre-order ya.

3 2 respuestas
GeO-Granada

#4 En cuando lo anuncien reservo ps4+ juego xD

Pseudodiego

CTR y les entrego mi alma. El mejor juego de karts de la historia. Es absurdo la jugabilidad perfecta que tiene aun para el año en el que salió.

1
Ulquiorra

Como sea CTR...

Crane

Si hacen el CTR me compró la puta play pero ya

Beethoven

Hombre yo soy más de LCD, si que sois nostálgicos.

2
Bouzas

Teniendo Mario Kart en lo mas alto, absurdo lo veo. :clint:

1 respuesta
Suwak0

Un buen remake de CTR y hacen otro win.

Usopp

#4 Que añadan el Crash Bash, y me voy uniendo jaja

1 1 respuesta
D

#12 Por supuesto

Que buenos momentos en este minijuego.

3
Turamb0

Madre mía, con el cariño que le tenéis a ver si la saga debió haber continuado como juegos de karts xDD.

1 1 respuesta
2tor

PS4 Pro 1TB + DS4v2 + CTR + CB => 350€

Lo veo y me espero.

Draigcorv

Un CTR y un Crash Bash, para Switch serían perfectos

rootbeer

#10 ojito, que un nuevo CTR en manos de ND serían palabras mayores... pero aún así VV lo bordarían...

Pezpala

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

B

PS4 + CTR y rompen récords

AG

Recordatorio de que CTR es tan bueno porque es de Naughty Dog, y que luego salieron más y no le llegaban a la suela de los zapatos. Si sale un nuevo CTR pero no es de Naughty, lo más probable es que sea mierda, así que casi que mejor no desearlo.

1 1 respuesta
tDarka

Lo siento Astara. Se que no es culpa mia, pero no puedo evitar sentirme culpable.

Siento algun tipo de dejavu. Salvando distancias los fans de CTR vienen a ser como cuando va un acerrimo lector de la novela al hilo de la serie/pelicula. Algun dia se podra hablar de Crash Bandicoot en el hilo de Crash Bandicoot.

1
GeGe

Un CTR y day -1 , pero hecho por ND .. Cosa que lo veo imposible.

Mensey

El proximo Crash NUEVO DEBE ser hecho por el equipo original, si no, ya le pueden dar viento fresco y mas vale que NO lo hagan.

Onehit

Un crash bash y CTR online es para paja, venden 500.000 consolas más fijo

macthet

Reitero lo que han dicho los demás: CTR fue muy bueno y de hecho el título de psone al que mas tralla le dí. El CNK (considerado CTR2) se perdió en escenarios absurdos jugando excesivamente con la gravedad pero mantuvo una experiencia de juego decente. El tercer título ya sí que fue infame, el de gamecube, y terminó por hundir la saga CTR.

Si se hace un CTR remake manteniendo su jugabilidad lo mas intacta posible, puede que revivan un behemot capaz de acaparar por sí solo una parte impprtante de jugadores de títulos de karts (con un detrimento para el mario kart que hace mucho que vive sin competencia real). Si se hace un CTR4 con todo nuevo, sería como sacar un zombi de su tumba. Un zombie torpe y abocado a descomponerse

#14 > #20

1
B

Entre CTR y Micro machines V3 gaste los mejores veranos de mi vida.

V

Un CTR para darle bien a las maduritas mientras me tienen al fuego unos callos de puta madre.

2

Usuarios habituales

  • macthet
  • Onehit
  • tDarka
  • AG
  • Draigcorv
  • Dawfliz
  • GeO-Granada