Ken vuelve en Street Fighter V

jesed

Es la primera vez que un SF me llama la atención, pero supongo que no merece la pena ni acercarse a ellos por el balance de aprendizaje en el online.

(vamos que te caen toñas de los pro siempre y para aprender va a costar los suyo)

6 respuestas
icetor

te sacan un ken que parece carmen de mairena para luego sacarte el típico dlc de trajes y peinados. wp capcom.

MeCagoEnDios

Horrible

Martita-

#61
Puedes hacer 1vs1 contra un amigo online, tienes el modo practica para practicar tus combos, tienes las salas publicas donde a veces hay restriccion de nivel y puedes jugar con gente parecido al tuyo...

dadito

#61 Tiene pinta de que el juego va a ser mucho mas noob friendly que sf4 (combos mucho mas cortos y faciles)

Eso si, cualquiera con algo mas de experiencia te va a seguir ganando, en este juego no hacen falta combos para ganar a alguien que esta por debajo de tu nivel

B

#61 No hay mejor forma que empezar justamente en un nuevo Street Fighter. Yo empecé en 2012 en SSF4:AE2012 y claro que me llevé mis palizas y me las sigo llevando pero también gano algo X_D

Hazzard

#61 Así es como se aprende tío, a base de palos y derrotas vas cogiendo el truco.

Lolerpopler

#61 Acabas de describir todos los juegos con PvP

larkkkattack

#61 Yo cuando me pillé el SF4 AE igual perdí 25 partidas online seguidas xDD

Me recordó un poco a lo chungo que es el Starcraft 2. Pero vamos, demos gracias que aun quedan juegos JODIDOS donde aprender es practicamente infinito.

dadito

Yo llevo 4 años y sigo siendo un scrub

1
ManOwaR

Yo desde 2009 con el 4 y cuando dejo el juego un par de meses retirado, me da hasta el dan del training.

Si en el 5 quitan todo lo ambiguo, unblockables que no se han ido ni con el delayed wu, vortex exagerado de algunos pjs, y mantienen los footsies y el zoneo equilibrado (aunque sin el FA, me parece que los shotos van a zonear mucho mejor), puede salir un gran juego en competitivo y casual.

test3y

Pues ya que estáis hablando de esto, parece que el juego te va a dar un margen de error de hasta 2 frames para los botones que pulses antes de tiempo. O sea, que los links de 1 frame van a pasar a ser de 3. Esto solamente funciona si pulsas antes, no si pulsas después. Lo explica VesperArcade en este video, hacia el 27:10.

Usuarios habituales