Killing Floor 2 #HO

B

Berseker es muy muy divertida, tiene su puntito complicado lo que la hace más interesante, transmite muy bien la fuerza de las armas y la veo importante para el equipo.
De médico probad la escopeta del perk que mata muy bien.

Aprovecho, alguien me puede dar un truco para matar bien scrake y flesh con el Destripador (motosierra circular) del berseker?, ahora mismo me cunde más el martillo con cartuchos , con el Destripador me matan si hago cuerpo a cuerpo y los discos son pocos.

1 respuesta
Drozas

Killing Floor 2 es lo mejor que he visto en cuanto el melee en un fps, no es solo machacar el boton primario. Es variado divertido y efectivo

Tambien es la primera vez que me divierto jugando con un healer, estoy entre este y el support (bendita AA12) el commando no me acaban de convencer las armas pero sus perks pintan interesantes

#661 contra skrakes y FPs tu funcion no es de dps. Si no me equivoco con el ataque explosivo del martillo y un disco a la cabeza stuneas por lo menos al skrake (que alguien me diga el FP). A esos dos bichos hay que kitearlos de todas las maneras, sales perdiendo si te encaras con uno.

1 respuesta
joked9

Pillo sitio shavale, es un juegazo :qq:

wiLly1

Despues de 20h jugadas y aficionado a este tipo de juegos, me parece un grandisimo acierto y su precio mejor imposible.
Yo ahora estoy subiendo al medic, que da mucho juego y es divertido auque estoy probando todos. Se me ha atragantado el mounstro final de Bio Labs en hard, algun consejo? si que es verdad que mucha suerte no tengo, me toca con gente con muy bajo nivel xD

B

#662 con martillo si les hago frente, el golpe con cartucho les stunea y mata después de unos 3- 5 depende del nivel, además puedes bloquear su ataque y por un segundo les desestabilizas, lo que no se es como montarmelo con la Sierra circular, el disco lanzado hace mucho daño, pero tienes los que tienes y la función motosierra es muy poderosa, pero ni stunea ni nada y delante de un sierro me desguaza , lo único viable que veo es esquivarle, que ataque a un compañero y atacarle por la espalda...pero como berseker me mola frenar a esta bestias protegiendo al equipo.

joked9

A mi se me atraganta el boss en NORMAL y mira que, creo, que tengo aim y todo pero no se si es que no entiendo muy bien como va el boss o que, las oleadas con los ojos cerradisimos pero boss.. algún consejo?

2 respuestas
B

#666 disparale medio cargador o menos,a distancia y corre, y cuando coja a un compañero, cuando le suelte, dale Candela, y huye de cualquier explosión de gas.

1
Vledfel

#666 Te aconsejo que te acerques al boss cuando utilice las bombas para que no te den y no te maten mientras le disparas y le haces daño, que no le dispares cuando coge a alguien por que no le haces daño y que te escondas cuando utilice las ametralladoras hasta que cambie de nuevo. Los ataques de melee del boss los puede tanquear alguien del grupo si el grupo se dedica a curarle un poco y atacar al boss. Y aprovecha al máximo cuando se pone a tirar granadas para reventarle a tiros.

1 1 respuesta
Bashpan

El truco que os puedo dar viendo como lo hago yo con mis guiris de confianza en Hell on earth, es siempre buscar una zona cerrada o en caso de burning paris la zona de Cinema o Road, el truco es simple,kitearlo, nunca os pongáis a la vista, siempre detrás de algo grande, ya que esta bugeado y la balas atraviesan las esquinas de los objetos pequeños, aprenderse las quotes también ayuda mucho, siempre usa 3 o 4 para hacer un movimiento por ejemplo siempre suele decir I gonna try to test me new nerve gas cuando tira granadas de veneno, o suele decir Catch this cuando usa las de fragmentación, cuando dispara suele decir Is time to use me two fangs, son frases que con el tiempo os acostumbráis a escuchar y sabéis el patrón que usa.

Siempre disparar y rápidamente ocultaos, si te hace el charge simplemente corre en circulo alrededor de alguna zona y nunca en campo abierto, si te separa del grupo por las granadas trata de marearlo hasta poder juntarte, recomiendo siempre usar escopetas, los rifles se dispersan mucho y a larga distancia le obligáis a usar las ametralladoras (Unas bonitas STG-44 por cierto), y lo menos que queréis es que os de con la ametralladora en dificultades altas porque quita una barbaridad y tiene un aimbot brutal. en resumen tratar de estar cerca de el y con un objeto que os bloquee visión, asomaos y disparar y luego kitearlo, es recomendable tener un zerker ya que puede bloquearlo y con un poco de habilidad podéis darle vueltas y abusar de las AA-12.

El boss es complicado, porque ha diferencia del antiguo Patriarch este requiere teamplay y con guiris random y dificultades altas eso es complicado.

1 1 respuesta
B

#669 con el zerk si le bloqueas le stuneas o algo?.
#668 yo también me acerco a el cuando tira granadas pero requiere de cierta práctica para no cagarla XD

2 respuestas
Vledfel

#670 Si te sale bien lo revientas, lo he matado 2 o 3 veces yo así xD

Bashpan

#670 Si claro el zerker puede bloquear a todos, el problema es que aveces tira una granada random al suelo sin decir nada y como te comas el gas en Hell on earth te hace un hijo pero bueno somos medic lvl 25 llevamos todos el perk de curar armor y vida a la vez, aparte de las granadas que paralizan.

squa1o

Algún 6-pack a medias?

1 respuesta
Drozas

#673 será a sextos no?

spoiler
1 1 respuesta
squa1o

#674 :psyduck: no, porque tengo 2 amigos que dicen que por 16 E sí, así que me valdría a medias xD

2 respuestas
marc0ss

#675 justo me he metido al hilo a ver si a alguien le interesaba, si lo vais a pillar contar conmigo

1 respuesta
TaDeuS

Me apunto #676

1 respuesta
Greane

Contad conmigo también para el pack, si aún queda hueco.

1 respuesta
marc0ss

#678 #677 #676 #675 pues creo que ya estamos los 6 no?

2 respuestas
squa1o

#679 A mí me han convencido para esperarme un poco, y los otros 2 amigos no sé que harán. Mañana se lo comentaré y les diré que posteen aquí si siguen interesados.

Korvec

Buenas, aquí otro que se ha pillado el acceso anticipado, aunque soy bastante manco, no sé si será porque en el 1 solía haber más espacios abiertos o qué, pero en los tres mapas de marras me suele costar orientarme y a la que me descuido me rodean.

De momento por problemas de conexión solo juego las noches de los fines de semana.

Vledfel

A ver si resetean los Perks y puedo centrarme en el Medic.

TaDeuS

#679 pues ya decís.

GasaiDovis

Ayer saqué 2 mapas en suicida, viendo las estadísticas mundiales solo un 1.5% de la gente que adquirió el juego ha pasado mapa en suicida

1 1 respuesta
camaro15

#684 Solo o online? Yo voy por suicidal pero siempre que lo intento esta lleno de noobs que no se para que se meten ahi y me baja la moral me vuelvo para hard.

1 respuesta
GasaiDovis

#685 online con los colegas

B

no vale la pena sacar los logros por ahora, el wipe también los borrara.

1 respuesta
Vledfel

#687 ¿Eso está confirmado? Si no paso de sacarme todos los logros xD~

1 respuesta
B

#688
¡Y una advertencia: con casi total seguridad borraremos todas las estadísticas, incluyendo los niveles de ventajas y logros una o más veces durante el Acceso Anticipado! ”

1 respuesta
Vledfel

#689 Oh no lo sabía, entonces me lo voy a tomar con calma lo de hacer logros y subir clases. Gracias por la info.

Usuarios habituales

Tags